Autor Tema: Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio  (Leído 17549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #15 on: Junio 26, 2007, 03:36:56 pm »
eso no es asi...los 50000 sonlas entradas disponibles...el escenario no les quita...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #16 on: Junio 26, 2007, 04:09:16 pm »
Pues en los datos de todos los bootlegs que he escuchado en su trayectoria de 45 años, no me he enterado de un show vacio y mucho menos feo, no sè que tanta leña le hechan al fuego....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #17 on: Junio 26, 2007, 05:40:39 pm »
Para mi 30 almas son bastantes...

si es cierto estamos acostumbrados a que los
stones..vendan 60mil..8omil...etc...

pero viendolo friamente...
aerosmith, en México logro juntar en un solo concierto..
35 almas...y los stones en el  mismo lugar mas de 6omil..

ok. no hay estadio lleno...pero si hay mucha gente...
es más muchos grupos por eso no van a estadios!!
van a lo seguro...a lugares más pequeños...

para mi si sería maravilloso verlos en un teatro..
ó lugar más pequeño...

saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #18 on: Junio 26, 2007, 08:20:06 pm »
Muy buen post Estela, ahora algunos van a decir q no sos tan fan, cuando los q frecuentamos este foro sabemos q llevas sangre Stone 100%.
Es el momento de un replanteo sin dudas, el q quieran aprovechar sus ultimos años de carrera no significa q la gente los vaya a ver a cualquier precio y sea cual sea su show.  Asi como en América son locales en el resto del mundo no es igual, para mi es el momento de una larga gira despedida, retirandose a estadios llenos y con la energia q siempre tuvieron.  NADA ES PARA SIEMPRE...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #19 on: Junio 26, 2007, 08:26:06 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
entonces podrian hacer un south american leg tour:

- Venezuela
- Brasil
- Uruguay
- Chile
- Argentina

despues que se van para Mexico y luego Europa ...........

No nos olvidemos de Peru que es una plaza rockera....
y Colombia que es un pais donde los stones siempre quisieron tocar...

Marcelo se te quiere !! MIranda , su tia y su padre lo dicen .......

http://www.youtube.com/watch?v=Kn8SROmdtnw&mode=related&search=

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #20 on: Junio 26, 2007, 08:39:22 pm »
Cita de: "capetruzas"
Muy buen post Estela, ahora algunos van a decir q no sos tan fan, cuando los q frecuentamos este foro sabemos q llevas sangre Stone 100%.
Es el momento de un replanteo sin dudas, el q quieran aprovechar sus ultimos años de carrera no significa q la gente los vaya a ver a cualquier precio y sea cual sea su show.  Asi como en América son locales en el resto del mundo no es igual, para mi es el momento de una larga gira despedida, retirandose a estadios llenos y con la energia q siempre tuvieron.  NADA ES PARA SIEMPRE...

No lo creo, que pensemos que Estelita no sea fan...
dió su punto de vista con palabras, del corazón..

y despúes cada uno de nosotros dimos nuestro punto de
vista..rescatando la pregunta o custionamiento que se hizó
en el post..

ninguno de nosotros puso en duda el trabajo excelente
de la banda, y mucho menos su trayectoria, simplemente
buscamos los porques del no llenar...

pero vuelvo a repetir, no estan llenando pero si van
muchas personas a verlos..y se ve que estan gozando
de lo lindo..

y nadie muere si el recuerdo persiste...
la inmortalidad la tienen ciertos humanos...
no todos....
y los stones estan en el punto de inmortalidad
simplemente revolucionaron eso llamado rock and roll...
su trayectoria, sus letras, su historia como grupo
ya les dieron el derecho ...

de quedar para siempre en la historia del mundo..
saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #21 on: Junio 26, 2007, 09:21:06 pm »
Cita de: "Estela"
ó si no, bajar el precio de las entradas que evidentemente siguen siendo un gran impedimento a la hora de ir a verlos...

Trìstemente desde hace varios años esa es la realidad, no sabes como me molestò en 1998 compartir asientos con gente famosa de mucha lana que si bien disfrutaron el concierto como enanos no era la banda que se asocia a los Stones

Espero que les caiga el veinte y que le bajen los precios, asì veràn shows de muuuuuuuuuuuucho más ambiente y a la verdadera banda, a la que sus letras hacen referencia...

Por lo que he leido los shows estàn muy bien y aunque no llenos a full con buenas entradas

No quiero ser sentimental pero lo voy a ser, me doliò el show del año pasado en Mèxico, entre el frìo intenso y que los precios favorecieron a la gente de mucha lana (shows de los màs caros en un paìs de pocos recursos) la tocada stone no tuvo el quorum que merecìa, no quiero comparar pero a otros precios eso hubiera sido uno de los mejores reventones de toda la historia

La banda Mexica merece estar ahì, no los riquillos, muchos de los que estuvieron ahì y en Monterrey tiraron la casa por la ventana y vendieron su alma mientras que mucha gente recibió cortesìas o bien pagaron el show para apantallar a la nalga... pero mucha banda incluso muchos amigos de la Condesa no fueron por el precio, es una mamada ahí debe estar la banda los "Rolling Stones" en el sentido original... en el sentido que le dio al dicho "A una piedra rodante no se le pega el muzgo" que muuuuuuucho tiempo despúes le dio el nombre a una rola de un negro desconocido en Lousiana y que luego se la fusilaron varios hasta que la grabó y sacó a la venta Muddy Waters y que luego inspiró el nombre al grupo al que este foro se enfoca.... Los Stoooooooones los stooooooooones vamos los Stoooooones

No saben cuanto aprecio su presencia y especialmente su participación en esta comunidad, pero debemos hacer algo para que toquen un show bara en la tierra de las tranzas y el smog... y les juro lo voy a promover. saben bien que estamos en la lista de los 5 medios que difunden gratis a los Stones, la gente stone de corazón y voy a llegar hasta donde sea para hacerles llegar esta plegaria---

Toquen pa'la banda cabrones... hasta ustedes lo van a disfrutar como duendes

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #22 on: Junio 26, 2007, 09:54:43 pm »
Querido Sir Gerardo...
tu post, me hizó recordar esa noche tan fría, (por fuera)
pero tan alucinante en mi vida...

Gracias por tus palabras..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #23 on: Junio 27, 2007, 10:34:33 am »
De acuerdo con Gerardo, que a la gente que le gusta salir en las paginas de sociales se vaya a ver a U2, no a los Stones.....

Lo mejor seria que tocaran un sabado en el escenario ese chiquito que ponen en el Chopo, a un lado de las quesadillas, pero como tambien el chopo ya esta lleno de esos extraños seres conocidos como "emos" o algo asi como que se perderia la magia.

Asi que la verdadera solucion es:

Si siguen saliendo de gira deberian poner los precios mas baratos y en el caso especifico de Mexico, debe ser entrada general, eso haria que se juntara la verdadera gente a la que le gustan los Stones, seria una fiesta y posiblemente nos tomarian en cuenta para salir en un dvd...yo no los culpo por no incluirnos en el Biggest Bang, para que? para que se vea gente en primera fila que va arreglada con su mejor ropa como si fuera al antro y no conocen mas que Satisfaction?....no gracias.

La otra seria, como ya dijeron aca, que dejen de tocar un tiempo y se dediquen a hacer un disco nuevo, claro, en un año mas o algo asi y ya que salgan de gira pues tocar en lugares mas pequeños, tal vez no teatros, pero si arenas solamente, dejar ya de lado los estadios.

Es mi humilde opinion, por supuesto, puedo estar equivocado.

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #24 on: Junio 27, 2007, 11:02:20 am »
Gerardo: muy ciertas tus palabras....
Pero lamentablemente el dinero es el que marca el camino.

y lamentablemente a los organizadores no les importa si sos fan o no, ellos solo queiren tener ganancia comercial con el show y punto.

si despues le dan la entrada gratis a un pelotudo que no conoce ni siquiera el nombre de los stones, es cosa de ellos y de la empresa que quiera ser sponsor, nada mas.

Comprendo tu penuria y es la misma que yo senti cuando en el año 2006 y despues de casi 8 años de difundir acciones de los stones gratis y en español y pagar de mi bolsillo el costo y hacer yo el trabajo, etc, etc .. Los organizadores me dieron la espalda ya que para ellos yo soy nada a nivel comercial.

Si tengo que reconocer y estoy agradecido a DG producciones es que pudimos hacer la compra de entradas para muchos amigos de afuera  de los que asistieron a los shows de aca, a un costo igual que la pagaron los argentinos, sin ninguna cotizacion extra, etc.

De que sirvió? algo extresante al maximo andar con 5000 dolares encima y ayudado por Lucianito a cambiar dolares por casas de cambio, juntar el dinero, .... (para que despues ciertos personajes te claven un puñal en la espalda o ni siquiera te den las gracias)

A que voy Gerardo, OJALA PUEDAS REALZAR el concierto y te lo deseo de corazon que lo hagas y en lo que pueda ayudar  sabes que podes contar conmigo para lo que sea.

yo de mi parte aprendi la lección,  si no tengo plata, si no genero negocio, no existo.  Mejor asi, me saque una mochila enorme de encima y vos viste como pudimos disfrutar los 4 dias locos de febrero

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio
« Respuesta #25 on: Julio 14, 2007, 12:32:35 pm »
Ya subí mis fotos y la reseña del concierto

http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=79974#79974

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!