Autor Tema: San Sebastian: Y Ronnie tocó!!  (Leído 5790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
San Sebastian: Y Ronnie tocó!!
« on: Junio 25, 2007, 02:50:14 am »
Esta vez sí. Conjurados todos los peligros del año pasado, los Stones dieron un gran concierto en San Sebastian. El sonido fue muy bueno y muy potente, en mi opinión bastante mejor que el de Madrid en el 2003, que fue mi vez anterior debido a las cancelaciones del año pasado.

Cualquiera que me conozca de este foro sabe que Ron Wood no es santo de mi devoción, pero tengo que comerme mis palabras, Ronnie estuvo impresionante, tocó como hace mucho tiempo que no le veía tocar de esa manera (y me remonto a Urban Jungle). Hizo un gran solo en Can’t you hear me knocking (sin llegar al de Mick Taylor, pero buen solo). También estuvo muy bien su trabajo en la slide guitar a lo largo de todo el concierto, especialmente en All down the line (temazo) y en You got the silver (otra joyita). Tal vez en lo único que flaqueó fue en el punteo de Tumbling Dice, que podemos decir que no existió. En cualquier caso, ver el estado de forma de Ronnie fue la sorpresa más agradable del concierto.

Y disipando los rumores sobre el estado de Keith Richards, que además de bigote luce una abultada barriga, decir que también estuvo en general muy bien. Hizo unos comienzos espectaculares de los suyos (Start me up, Brown sugar,…), aunque en algunos temas parecía un poco aturullado (como en el inicio de You got me rocking o en el punteo de Symphaty, que como siempre últimamente no llega a arrancarse, pero bueno, eso pasa en todas las versiones en vivo desde la gira del 95). En su set particular y en It’s only rock’n’roll se lució de lo lindo. También interpretó muy bien a la acústica Ruby Tuesday, que me gustó a pesar de que no me emociona mucho que toquen los temas "pop" de los sesenta. Jagger y Charlie, como siempre, muy seguros en sus respectivos papeles. La actividad de Jagger, que incluso se atrevió con el euskera, es realmente impresionante.


1.      Start Me Up
2.      Let's Spend The Night Together
3.      Rough Justice
4.      All Down The Line
5.      You Got Me Rocking
6.      Ruby Tuesday
7.      Can't You Hear Me Knocking
8.      I'll Go Crazy
9.      Tumbling Dice

--- Introductions
10.  You Got The Silver (Keith)
11.  I Wanna Hold You (Keith)

12.  It's Only Rock'n Roll (to B-stage)
13.  It's All Over Now (B-stage)
14.  Satisfaction (B-stage)
15.  Honky Tonk Women (to main stage)
16.  Sympathy For The Devil
17.  Paint It Black
18.  Brown Sugar

19.  Jumping Jack Flash (encore)

Los espero el jueves en Madrid (Gimme shelter por favor!!!).

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
San Sebastian: Y Ronnie tocó!!
« Respuesta #1 on: Junio 25, 2007, 03:52:56 am »
Es cierto Let it bleed ,Ronnie esta cojonudo ultimamente a las guitarras,curiosamente ,tengo delante el video del urban Jungle y si se parece al del 89 ,pero me quedo cn el de ahora cn mas experiencia,y Keith ,es lo que dices el tio en su linea de siempre ,pero que en algunas canciones sus solos los hace un poco lento,en sympathy for the devil ,en la gira del 89 ,es la caña el solo largo q se marca es alucinante,pero ahora ultimamente no los hace como antes,hmbre Cuando Keef se pone a Hacer Gimme shelter,que Para todos ,esa cae en Madrid ,hay sale el Keith de siempre ,es brutal.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
San Sebastian: Y Ronnie tocó!!
« Respuesta #2 on: Junio 25, 2007, 06:16:28 am »
Letitbleed. muchas gracias por el comentario, esperamos ansiosos el de madrid.
Vale el reconocimiento para nuestro pajaro loco

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
San Sebastian: Y Ronnie tocó!!
« Respuesta #3 on: Junio 25, 2007, 04:17:48 pm »
letibleed..
felcidades...que envidia, que nostalgia,
gracias por compartir tus impreiones del show...
he leído muchas buenas impresiones del concierto...
sandra stones foreverrrrr