Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 30825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #225 on: Agosto 27, 2007, 10:31:03 pm »
que grande el gordo porcel con Al Pacino



http://es.youtube.com/watch?v=9cKd_xGdSf8

  • Visitante
Sebastone84
« Respuesta #226 on: Agosto 28, 2007, 12:18:09 am »
Che CLEUK deja los hot dogs y la compu porque me parece q te hacen renegar mucho. Envidia porque los Argentinos estamos en el Biggest :?: Si te molesta, losiento mucho :(  :(  :(  :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #227 on: Agosto 28, 2007, 06:40:30 am »
Cleik, que agresiva que estas!
Ese mal humor cronico, esconde algo... Te hiciste ver?
A mi me tenes preocupado, te lo digo por tu bien.

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #228 on: Agosto 28, 2007, 11:10:39 am »
hoy llame a universal, y me atendieron. me dijeron que ya estaban al tanto del problema, y de que en la caja dice que tiene subtitulos.
me explicaron que lo importaron, y estan viendo que paso y me dijo que vuelva a llamar el miercoles de la semana que viene, a ver que novedades hay. dijo que no sabe si se enviara una nueva tanda de dvds y se cambiaran, dijo que por ahora no tienen noticias. pero que estan "en eso".
estaria bueno que llamen todos los que compraron el dvd para que vean que somos varios.
a mi me atendieron enseguida y correctamente, pidan con la partw dwe dvds de universal.
vamos llamen!!!!!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #229 on: Agosto 28, 2007, 03:54:31 pm »
Siii cleik , pero ya no estamos tan desesperados porque vengan a la capital mundial Stones , ya vinieron 3 veces . Aparte no creo que lleguemos a traerlos . Pero si vuelven seran bienvenidos a la capital mundial Stones , por supuesto .
Igual gracias por el consejo Clik . Pero en la capital mundial stones que es incluida en el Biggest Bang , esto se llama una estafa.
Abrazo desde la capital.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #230 on: Agosto 28, 2007, 03:56:29 pm »
Aaaaaa me olvidaba Clik , los de Pitty estan caros , pero se te puede mandar uno de Damas gratis o Piola vago.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: Sebastone84
« Respuesta #231 on: Agosto 28, 2007, 04:52:01 pm »
Cita de: "sebastone84"
Che CLEUK deja los hot dogs y la compu porque me parece q te hacen renegar mucho. Envidia porque los Argentinos estamos en el Biggest :?: Si te molesta, losiento mucho :(  :(  :(  :lol:

Siento decirles que a mi si me da envidia que ustedes hayan salido en el Biggest Bang y nosotros ni mencionados y eso que nos estafaron cobrándo muchísimo más dinero, ni modo lo único que les digo es FELICIDADES se lo merecen

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Sebastone84
« Respuesta #232 on: Agosto 28, 2007, 05:01:52 pm »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "sebastone84"
Che CLEUK deja los hot dogs y la compu porque me parece q te hacen renegar mucho. Envidia porque los Argentinos estamos en el Biggest :?: Si te molesta, losiento mucho :(  :(  :(  :lol:

Siento decirles que a mi si me da envidia que ustedes hayan salido en el Biggest Bang y nosotros ni mencionados y eso que nos estafaron cobrándo muchísimo más dinero, ni modo lo único que les digo es FELICIDADES se lo merecen

Pues no eres tù el chavo que salè en Austin con la playera de la lengua y el escudo de los Tigres??? Kaliman, era mucho mas factible para ti salir en el de Austin esta a unos cuantos kilometrillos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #233 on: Agosto 28, 2007, 05:14:41 pm »
Hoy consulte en el Musimundo de Quilmes Factory donde tenian los DVDs de Austin y Copacabana en sus lcds y plasmas (impresionante) y la encargada del sector DVDs me conto q el tema ya es mas q conocido y q duda q traigan una version con subtitulos x q paso algo similar con un DVD de Pink Floyd y nunca llego la edicion full para el cambio :(
Nombraron a Porcel? Aca les dejo una secuencia comiquisima junto con el gran Olmedo


  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #234 on: Agosto 28, 2007, 06:04:03 pm »
por lo pronto en la mula ya se encuentran los 4 cds aunque 1 fuente

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #235 on: Agosto 28, 2007, 06:54:23 pm »
Chicos yo no compre el DVD aun porque voy a esperar que se pueda corregir el error, si bien yo no tengo problema con el idioma, porque voy a comprar algo que esta mal hecho???
O sea, amigos mexicanos, argentinos y del foro en general, no hagamos una pelea interna por algo que cualquier persona con dos dedos de frente puede entender como algo razonablemente exigible, si esta mal, el encargado de corregirlo debe hacerse cargo, llamese Universal o quien sea....

Gente no discutamos entre nosotros ni saquemos trapitos al sol, despues terminamos arrepintiendonos de nuestras palabras.... si???

Creo que todo esto se genera por el gran amor que le tenemos a los mas grandes del rock n roll de todos los tiempos......

Vamos que somos gente grande!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #236 on: Agosto 28, 2007, 07:15:29 pm »
si pero hay algunos que no opinan igual
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #237 on: Agosto 28, 2007, 08:55:29 pm »
Yo lo compré, ni loco aguantaría hasta que vayan a cambiar esta edición porque es imposible, los de Universal no se van a calentar por un DVD de 200 mangos, ellos saben que a la larga los que protesten lo van a  comprar y que el 95% de la gente se lo va a copiar trucho por 40 pesitos.

Igual da bronca tener que pagar un DVD zona 1 al doble del precio original en Estados Unidos, que la caja sea de segunda comparada a la edición original y que diga que tiene subtítulos.

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #238 on: Agosto 28, 2007, 08:58:18 pm »
Nose si alguien le pasa lo siguiente y si alguien me quiere dar una mano y fijarse mil gracias,
en el disco de austin, despues de learning de game en mi dvd se produce como un saltito, lo mismo me pasa en el dvd 2 de brasil despues de midnigth rambler.
es como si estuviese rayado, (ese es el efecto q intento describir) pero obviamente es nuevo y no esta rayado.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #239 on: Agosto 28, 2007, 09:01:41 pm »
Cita de: "kr.dandelion"
Nose si alguien le pasa lo siguiente y si alguien me quiere dar una mano y fijarse mil gracias,
en el disco de austin, despues de learning de game en mi dvd se produce como un saltito, lo mismo me pasa en el dvd 2 de brasil despues de midnigth rambler.
es como si estuviese rayado, (ese es el efecto q intento describir) pero obviamente es nuevo y no esta rayado.

Alguien mas puede aportar a este comentario???
A mi me paso con un cd (NO SECURITY) y gracias a Alex de Chile, quien me envio de regalo un original de EU, pude tener mi cd sin "saltitos"....

A alguien mas le paso lo mismo???
STONES FOREVER!!!!