Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 30789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #75 on: Julio 19, 2007, 10:01:12 pm »
Simplemente a mi me llamo la atencion de que en USA valga 30 dolares, que a lo mejor si me equivoco, es barato, para los que viven alla, pero aqui hay que trabajar bastante para comprar los originales al precio de 200 o 300 pesos.
Todos sabemos que lo que esta bien y lo que esta mal. La economia es  o , unos pueden otros no. Pero mas alla de todo eso los stones son los mas grandes que hay.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #76 on: Julio 20, 2007, 01:37:50 am »
tanto que se habla del precio, alguien tiene la certeza que el valor sera de $300 o estan hablando por hablar?
ademas el que compro el dvd importado a $300 el precio me parece fenomeno; cuando compre el vinilo del a bigger bang lo termine pagando $180 por lo que no veo mal que 4 dvd cuesten $200 a $300.
calcula el precio de 30 dolares y sumale 30 mas por los costos de importacion, mas otro impuesto, mas la ganancia, te da tranquilamente $200 en adelante.
Por que alla es mucho mas barato? porque lo hacen alla y el mercado es mas grande y no tienen costos extras.
compara el comprar una camara de fotos en arg o traerla desde el pais de origen, es el doble o un poquito mas.
Estos productos no son de primera necesidad, es casi casi un articulo de lujo.
De ultima no es mas que un dvd, no es la muerte de nadie

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #77 on: Julio 20, 2007, 09:38:57 am »
Hagámosla corta Ladiies & Gentlemen:
Un DVD musical sale $50 en Argentina, ok.
4 DVD vendrían a ser $200 (4X$50), ok ok.

El Biggest Bang en Argentina no va a valer más de esto, el Four Flicks lo pagué a $180, calculo que andará por ahí el precio de este.
Si sale menos de 200, nos estarán haciendo precio, el que dice q es un robo ... yo le digo que es UNA RATA.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #78 on: Julio 20, 2007, 11:13:53 am »
200 pesos argentinos son 60 dólares más o menos, no?

Bien, pues aquí en México llegará a un precio entre 1000 y 1200 pesos mexicanos, o sea unos 100 dólares.

También es una enorme diferencia y no le veo ninguna lógica, por que SOMOS VECINOS DE LOS GRINGOS y Argentina está mucho más lejos... si es nada más pro transportación, impuestos y aduanas no debería haber tal diferencia.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #79 on: Julio 20, 2007, 11:59:22 am »
La razón es puramente de mercadotecnia; los precios se fijan de acuerdo a lo que el mercado paga. Es como los conciertos, aquí son carísimos por que se pueden dar el lujo de cobrar más caro que en Europa, Japón y varios estados de EU y aún así lllenamos los estadios, mientras haya quien pague lo seguirán haciendo, es absurdo que los libros y los discos compactos los pagamos mucho más caros que los mismos gringos, el biggest Bang está a $29.99 USD cuando aquí ni de chiste va a estar a ese precio sino a casi cuatro veces ese precio, es absurdo y me da mucho coraje

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #80 on: Julio 20, 2007, 12:40:38 pm »
Tienes toda la razón Kalimán, el problema aquí es que TODO lo pagamos.
Por eso México es un excelente lugar para traer todo tipo de eventos, por que siempre hay llenos seguros y SEA AL PRECIO QUE SEA, y sea la basura que sea.

Hasta uno llega a pensar, bueno cómo es posible que se llenen los estadios si estamos tan jodidos los mexicanos??? Y es por que hay mucha gente que no tiene ni para comer pero se da el "lujo" de invitar a toda la familia a un partido de futbol y gastarse 2000 pesos.

Así somos, y cueste lo que cueste muchos hacemos hasta lo imposible para comprar tal o cual cosa.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #81 on: Julio 20, 2007, 12:41:00 pm »
A mi me interesaria mucho saber si a la gente que le parece un robo estos dvds, se da cuenta si su compañia de telefonia celular (por citar solo un ejemplo) le factura $1 de mas por mes o no. Obvio que no se van a dar cuenta jamas de eso. Piensenlo... Eso es un hurto, no que te ofrezcan 4 dvds a no se cuanto (porque NADIE sabe cuanto va a salir en definitiva) y vos lo tomas o lo dejas.

Cuando van a un bar, se piden un fernet con coca y les dicen "$7", uds que hacen? Dicen "Ah no, dame un vaso con hielo que tengo un mini Branca en el bolsillo y voy pidiendo de a traguitos de coca y los voy escupiendo en el vaso?"

Que pasa? Tienen ganas de escribir? Estan aburridos? Se quieren quejar de algo y no se les ocurre de que?
Despues tambien se van a quejar cuando nos deliren de que nos quejamos de todo?

Les hago una pregunta mas, pidiendo disculpas de antemano a las mujeres presentes y a los que les afecte mi lenguaje: Saben como me tienen las pelotas con tantas quejas?

Lucianito

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #82 on: Julio 20, 2007, 06:12:56 pm »
Con respecto a los precios, cada uno sabe si quiere/puede pagarlo o no.
De ahi a culpar al capitalismo... mmmmm, me parece que nos fuimos un poco de tema, este no es mas que un tema menor. Culpamos a un sistema politico por el precio de un dvd, cuando este no se debe mas que a una cuestion de variaciones en el mercado (a mayor cantidad de compradores, mayor facilidad para bajar los costos/precios).
Partamos de la base que en EEUU, se aseguran una venta minima de 15 millones de dvd's, en paises como el nuestro, cuantos pueden vender?
Por citar solo un ejemplo, "Thriller" de Michael Jackson, vendio 50 millones de copias en EEUU y casi el mismo numero en el resto del mundo, ahi se entiende el xq de la diferencia de precios?
Ademas de esto, podemos apreciar que en EEUU son fabricantes de TODOS los componentes del DVD, mientras que aqui por ejemplo, el papel se compra en el extranjero.
Cositas como esta hacen que cambien tanto los precios, es un tema mucho mas dificil de explicar y cuya dificultad supera mi conocimiento, por el momento lo unico que aconsejo es que se llamen a silencio, esperen el precio y cada uno decida si lo compra o no. Basta de quejas estupidas y sin sentido, para eso tienen "Defensa al consumidor".

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #83 on: Julio 20, 2007, 06:27:50 pm »
el trhiller aun no pasa de los 35 millones de discos vendidos en USA en el 2007 Lucianito .
como dice Max esto ya es un post mamon hace rato .

Lucianito

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #84 on: Julio 20, 2007, 06:54:00 pm »
bueno, graciias por el dato Cucho. Igualmente, se entiende el concepto, la idea no era que miraras el detalle si no el concepto en general.
Igualmente, no sirve de excusa, gracias por corregirme!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #85 on: Julio 20, 2007, 09:27:27 pm »
A mi me lo vendio un amigo 5 dias despues que salio en USA a 45 dolares.. pero yo ya lo habia encargado, el paquete que pedi era de tres Biggest Bang!!! me cargaron 150 dolares a mi tarjeta y ese paquete nunca llegó!!!

Entonces mi Biggest Bang me esta costando casi 200 dolares y no estoy de puto chillón!!! ( y no trae subtitulos y mi punto debil en el inglés es el listening :wink: )

Dejen de quejarse cabrones! Trabajen y Ahorren!!!

Son los pinches viejitos ancianos de mierda hijos de puta!!! :evil:  :evil:  :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #86 on: Julio 21, 2007, 07:36:38 pm »
Cuando  los DVDs los traiga alguna empresa importante en cantidad, van a bajar muchisimo de precio. Por ahora como la gente que lo trae son particulares el precio es elevado.

Igualmente NO es TANTO!!  :D

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #87 on: Julio 22, 2007, 06:49:18 pm »
Hey gente ... si vale 200 pesos estaría bien ... sería lógico ... ahora 300 como ya leí por ahí ... ahí sí que se estarían exediendo un poco ...
Yo lo conseguí a 30 dólares, me lo trajo mi abuela en Miami, cuando lo ví quedé muy exitado, jaja !!
Ah, creo que hice un comentario sobre el DVD de Copacabana, me quiero rectificar, lo vi enterito y está copado también ... pero igual es el que menos veré creo ...
En cuanto a los subtituloss, sé Ingles y lo más complicado en cuanto al idioma para mí también es el listening ... pero creo que igualmente se complica mucho más cuando habla Keith o Carlie Watts, hablan muy cerrado ... y bueno, parate de que la voz de Richards, bueno ...
Igualmente le capto el 50 por ciento de lo que se dice.

Ah, una pregunta, alguién sabe por qué las imágenes del show de Argentina del 21 en el DVD 3 tienen calidad un poco menor a los otros. No sé, por ahí es un efecto que le pusieron o es la atmósfera de cada país. A mí me parecé que se ve re distinto a los otros.

Bueno gente, un abrazo.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #88 on: Julio 24, 2007, 01:19:37 pm »
Otro mail de 40x5:

El Precio con el que llegara al publico el DVD cuadruple " A Biggest Bang" no superará los 180 pesos Argentinos.
Se rumorea que podria haber una avant premiere en una sala de Capital Federal para unos 300 privilegiados, ya los tendremos al tanto de la confirmación.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #89 on: Julio 24, 2007, 01:29:37 pm »
Chale siguen con lo del precio????
Porque siempre hacen la misma rompedera de huevos???

pidan su descuento oficial de capital estone, y listo, supongo que tienen su ID stone ya con eso yo creo que hasta se los regalan.