Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 30795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #30 on: Junio 30, 2007, 12:14:47 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Cleik"
jajaja se avecinaba que se empezaran a quejar por el precio, no se hagan pedos y bajenlo del torrent.

Puta madre  :evil:

Todavia no esta en ningun torrent :roll:

Avisen cuando este.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #31 on: Junio 30, 2007, 01:31:18 pm »
NO quiero crear polemica, pero el echo de que el DVD no este ya en los torrents es un reflejo de que no se esta vendiendo bien, es muy muy muy raro que no este el rip ya en los torrents

quien sabe...

cuando lo encuentre les aviso para que no lo bajen, porque eso es ilegal y muy muy feo

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #32 on: Junio 30, 2007, 02:33:12 pm »
Cita de: "Cleik"
cuando lo encuentre les aviso para que no lo bajen, porque eso es ilegal y muy muy feo

Es cierto, yo jamas bajaria nada de internet que este protegido por derechos de autor.

Pero si sabes de direcciones donde se pueda bajar tanto musica como video ilegalmente, pasame la direccion asi se a que sitios no debo entrar...

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #33 on: Junio 30, 2007, 04:10:45 pm »
quote="sandra"]En los chrats de billboard..
a biggets bang debuto en 1er. lugar..esta semana...

felicidades stones...

billboard.com

saludossss..[/quote
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #34 on: Junio 30, 2007, 07:38:10 pm »
Cita de: "sandra"
quote="sandra"]En los chrats de billboard..
a biggets bang debuto en 1er. lugar..esta semana...

felicidades stones...

billboard.com

saludossss..[/quote

Debutó en el #1 y sigue ahí por segunda semana consecutiva, 20,422 copias vendidas en la primer semana (calculo que 10,000-15,000 mas en la segunda)
http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?g=Videos&f=Billboard+Comprehensive+Music+Videos

Para comparar Four flicks debutó en el #1 con 53,000 copias.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #35 on: Junio 30, 2007, 09:07:41 pm »
Los Stones son la neta... debutar en número uno a casi (literalmente) 45 años de su primer show en público y un poco más desde que fundaron la banda ya con Brian, Stu, Mick y Charlie

Y no sólo eso debutar en número uno cuando no salen sus rolas ni en tele ni en radio...

La calidad perdura y lo bailado bailado, algunos podrán juzgar mal sus últimos trabajos, algunos incluse dicen que desde los 60s no han sacado algo bueno o desde Some Girls o desde Tattoo You pero vean siguen haciendo historia y si en el siglo XXX se habla de historia de la música en los siglos XX y XXI ahé estarán estos niños ruidosos y desmadrosos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #36 on: Junio 30, 2007, 09:58:11 pm »
Cita de: "Gerardo"
Los Stones son la neta... debutar en número uno a casi (literalmente) 45 años de su primer show en público y un poco más desde que fundaron la banda ya con Brian, Stu, Mick y Charlie

Y no sólo eso debutar en número uno cuando no salen sus rolas ni en tele ni en radio...

La calidad perdura y lo bailado bailado, algunos podrán juzgar mal sus últimos trabajos, algunos incluse dicen que desde los 60s no han sacado algo bueno o desde Some Girls o desde Tattoo You pero vean siguen haciendo historia y si en el siglo XXX se habla de historia de la música en los siglos XX y XXI ahé estarán estos niños ruidosos y desmadrosos

Es la satisfaccion de saber que Existieron esos grandes Músicos! Te hace diferente y valoras los PRODUCTOS que sacan a la venta!

La satisfaccion músical tiene un valor inigualable! el precio es lo de menos cuando te topas con productos así, como lo mencione en mi reseña, el dvd vale lo que costara tanto aqui como en sudamerica, y conste q en Mejico será mas caro... Años despues pero me consegui el Gimme Shelter en DVD a 20 dolares nuevo o el Singles Collection SACD en 12!!! porque seguir con la mediocridad de bajar algo oficial de la red???

A mi no me beneficia en nada hacer promocion de los productos oficiales, pero como consejo de amigos, CONSIGAN LO OFICIAL ORIGINAL!...

Palabras Sabias de McFly:

"No entiendo como puede haber gente que no conoce a los Rolling Stones!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #37 on: Julio 01, 2007, 12:51:34 pm »
Cita de: "Gerardo"
Los Stones son la neta... debutar en número uno a casi (literalmente) 45 años de su primer show en público y un poco más desde que fundaron la banda ya con Brian, Stu, Mick y Charlie

Y no sólo eso debutar en número uno cuando no salen sus rolas ni en tele ni en radio...

La calidad perdura y lo bailado bailado, algunos podrán juzgar mal sus últimos trabajos, algunos incluse dicen que desde los 60s no han sacado algo bueno o desde Some Girls o desde Tattoo You pero vean siguen haciendo historia y si en el siglo XXX se habla de historia de la música en los siglos XX y XXI ahé estarán estos niños ruidosos y desmadrosos

amen...


otro comentario...
el dvd, debuto en 1er. lugar, sin estar en las disqueras,
de los paises, sin mucha promoción...
imaginate, cuantas copias se hubieran vendido, si agregamos
dvs..saliendo con mucha promoción, saliendo como a bigger
bang, en todos los paises...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #38 on: Julio 05, 2007, 09:10:32 pm »
Alguien sabe dónde se puede conseguir FOUR FLICKS (el anterior dvd de los Stones) en Buenos Aires??
Muchas gracias, amigos !!!!!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #39 on: Julio 05, 2007, 10:08:31 pm »
En méxico sale el 30  de julio... :lol:  :lol:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #40 on: Julio 05, 2007, 10:37:03 pm »
Según Reuters, el 30 de julio es el lanzamiento internacional a través de Universal Music Group.
Sudaquia estará considerada como internacional?  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #41 on: Julio 06, 2007, 08:52:43 am »
En los mails q me llegan semanalmente de "proveedores de DVDs" en ninguno aparece este y eso q tienen cosas muy raras y nuevas a nivel cine y musica...

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #42 on: Julio 06, 2007, 09:03:18 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Gerardo"
Los Stones son la neta... debutar en número uno a casi (literalmente) 45 años de su primer show en público y un poco más desde que fundaron la banda ya con Brian, Stu, Mick y Charlie

Y no sólo eso debutar en número uno cuando no salen sus rolas ni en tele ni en radio...

La calidad perdura y lo bailado bailado, algunos podrán juzgar mal sus últimos trabajos, algunos incluse dicen que desde los 60s no han sacado algo bueno o desde Some Girls o desde Tattoo You pero vean siguen haciendo historia y si en el siglo XXX se habla de historia de la música en los siglos XX y XXI ahé estarán estos niños ruidosos y desmadrosos

Es la satisfaccion de saber que Existieron esos grandes Músicos! Te hace diferente y valoras los PRODUCTOS que sacan a la venta!

La satisfaccion músical tiene un valor inigualable! el precio es lo de menos cuando te topas con productos así, como lo mencione en mi reseña, el dvd vale lo que costara tanto aqui como en sudamerica, y conste q en Mejico será mas caro... Años despues pero me consegui el Gimme Shelter en DVD a 20 dolares nuevo o el Singles Collection SACD en 12!!! porque seguir con la mediocridad de bajar algo oficial de la red???

A mi no me beneficia en nada hacer promocion de los productos oficiales, pero como consejo de amigos, CONSIGAN LO OFICIAL ORIGINAL!...

Palabras Sabias de McFly:

"No entiendo como puede haber gente que no conoce a los Rolling Stones!

Coincido con Roger y Gerardo, no entiendo como hay "fans" que en lugar de comprar el material OFICIAL de los Stones lo baja de internet ... ahí está la explicación de porqué ya no venden TANTO como antes.
Comprar el pruducto oficial es una forma de agradecimiento y apoyo a la banda por sacar dicho material, me parece que bajarlo de Internet es para "curiosos" ... no para fans.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #43 on: Julio 06, 2007, 09:27:29 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Gerardo"
Los Stones son la neta... debutar en número uno a casi (literalmente) 45 años de su primer show en público y un poco más desde que fundaron la banda ya con Brian, Stu, Mick y Charlie

Y no sólo eso debutar en número uno cuando no salen sus rolas ni en tele ni en radio...

La calidad perdura y lo bailado bailado, algunos podrán juzgar mal sus últimos trabajos, algunos incluse dicen que desde los 60s no han sacado algo bueno o desde Some Girls o desde Tattoo You pero vean siguen haciendo historia y si en el siglo XXX se habla de historia de la música en los siglos XX y XXI ahé estarán estos niños ruidosos y desmadrosos

Es la satisfaccion de saber que Existieron esos grandes Músicos! Te hace diferente y valoras los PRODUCTOS que sacan a la venta!

La satisfaccion músical tiene un valor inigualable! el precio es lo de menos cuando te topas con productos así, como lo mencione en mi reseña, el dvd vale lo que costara tanto aqui como en sudamerica, y conste q en Mejico será mas caro... Años despues pero me consegui el Gimme Shelter en DVD a 20 dolares nuevo o el Singles Collection SACD en 12!!! porque seguir con la mediocridad de bajar algo oficial de la red???

A mi no me beneficia en nada hacer promocion de los productos oficiales, pero como consejo de amigos, CONSIGAN LO OFICIAL ORIGINAL!...

Palabras Sabias de McFly:

"No entiendo como puede haber gente que no conoce a los Rolling Stones!

Coincido con Roger y Gerardo, no entiendo como hay "fans" que en lugar de comprar el material OFICIAL de los Stones lo baja de internet ... ahí está la explicación de porqué ya no venden TANTO como antes.
Comprar el pruducto oficial es una forma de agradecimiento y apoyo a la banda por sacar dicho material, me parece que bajarlo de Internet es para "curiosos" ... no para fans.

bueno...yo no lo veo como agradecimiento, yo me lo compro por q me lo quiero comprar y yasta :wink:

yo desde q escucho a los stones, todo lo q sale nuevo me lo compro, y cuando sigo nuevo me refiero a nuevo, es decir, el rarities no me lo compre y dudo q algun dia lo haga, pero los discos nuevos y dvds nuevos tambien...

luego aparte los dvd de hace años me los descargo por dos razones, una es q en las tiendas no suele haber, y otra por q algunos dvd no merecen la pena comprarse por q apenas viene nada aprte del propio concierto....por ejemplo dvd como el circus y el stones in the park si los tengo por q son interesantes...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #44 on: Julio 06, 2007, 10:41:48 am »
Yo todos los q puedo comprar originales los compro, este tengo mis dudas x el costo,  pero casi seguro q x ser Stone lo compro.