Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 30823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #255 on: Septiembre 01, 2007, 09:46:44 am »
Por acá ya llegó el día del lanzamiento. Yo aún no lo fuí a buscar porque estoy en cama con una bruta recaída de la gripe, que me ha impedido salir a la calle en estos días.
Pero igual mi "dealer" (de discos) ya me lo reservó. Así que lo paso a buscar esta semana, como auto - regalo de cumpleaños, jeje...
Cuando hablé por teléfono con la disquería me dijeron y afirmaron que sí viene con subtítulos. Vamos a ver...
Luego les cuento, ya no aguanto mas...
Saludos,
Fito

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #256 on: Septiembre 03, 2007, 03:36:56 pm »
Cita de: "Grado28"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Grado28"
Cita de: "AlexStone"
Oficialmente en Chile de seguro para un buen rato ...

pero ya lo he visto en 2 disquerias de colecionistas ... cuesta alrededor de 55 mil pesos (100 dolares) ... por suerte lo encargue y puesto en casa ... y hace casi 1 mes de tenerlo en mis manos me salio 45 dolares ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


Estimado, Alguna Novedad???

te conteste tu PM ... a ver si podemos aprovechar la oferta pague 3 lleve 4 ... de la feria del disco ya estamos los 4 ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:




Compañero Alex!!!

no pasa nada aun??

Grado 28 y a todos los chilenos del foro ... ya lo estan vendiendo en una disquera del PASEO LAS PALMAS ... es la edicion que viene  sin subtitulos ...  efectivo 40 lucas ( aprox ... 75 dolares) tarjeta de credito 45 lucas...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
para cris
« Respuesta #257 on: Septiembre 04, 2007, 01:02:41 pm »
Cris vi que comprastes el europeo en NTCS si trae los subtituolos avisa, en una semana esta lista una nueva remera de brian, seguro te va a gustar. Saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: para cris
« Respuesta #258 on: Septiembre 04, 2007, 03:27:53 pm »
Cita de: "diro78"
Cris vi que comprastes el europeo en NTCS si trae los subtituolos avisa, en una semana esta lista una nueva remera de brian, seguro te va a gustar. Saludos

el flaco dice que se lo trajeron de europa y no le gustan los stones y lo vende a 150 pesos :roll:

pero no me contesta....le mande mail.......no se si ya lo habra vendido o que

que bueno la remera de brian!!....que foto es?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: para cris
« Respuesta #259 on: Septiembre 04, 2007, 11:00:04 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "diro78"
Cris vi que comprastes el europeo en NTCS si trae los subtituolos avisa, en una semana esta lista una nueva remera de brian, seguro te va a gustar. Saludos

el flaco dice que se lo trajeron de europa y no le gustan los stones y lo vende a 150 pesos :roll:

pero no me contesta....le mande mail.......no se si ya lo habra vendido o que

que bueno la remera de brian!!....que foto es?

mañana lo voy a buscar......hable recien..el pibe dice que tiene un amigo que vive no se donde en europa..y le trajo el dvd......vamos a ver que onda..mañana les cuento..

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #260 on: Septiembre 05, 2007, 08:50:59 am »
vamos cris !!! estamos con ese DVD a full, cruzo los dedos, vamos que de ingles no entiendo un carajo, la foto es una de brian con polera negra y esta tocando la guitarra gibson, no la les paul, la otra . El la de la tapa de un libro que cro se llama quien mato a brian... igual le agrege diseño mio, tiene su onda, es distinta a lo que hay , pero te va a gustar, te estoy guardando una de la primera tirada, decime que talle son las anteriores que tenes. Como salio la iggy?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #261 on: Septiembre 05, 2007, 03:40:51 pm »
Cita de: "diro78"
vamos cris !!! estamos con ese DVD a full, cruzo los dedos, vamos que de ingles no entiendo un carajo, la foto es una de brian con polera negra y esta tocando la guitarra gibson, no la les paul, la otra . El la de la tapa de un libro que cro se llama quien mato a brian... igual le agrege diseño mio, tiene su onda, es distinta a lo que hay , pero te va a gustar, te estoy guardando una de la primera tirada, decime que talle son las anteriores que tenes. Como salio la iggy?

Buenisimo!!!.....la de iggy una maza!!.....yo soy talle M

el dvd lo compre recien a 150 pesos.....no trae los subtitulos jajajaja....pero es estupendo!!!!!

la parte de argentina es la que peor se ve.......creo se veia mejor el dvd de viejo rolinga.....el show de austin es genial!!!

me gustaron los duetos..me habria gustado escuchar a bonnie raitt tocar la guitarra slide que es lo que mejor hace...
a Eddie Vedder lo vi muy emocinado.....y al gordo de matthews lo vi bien relajado...ya esta acostumbrado que lo inviten parece...

al oriental que no se como se llama jajaj....se quebro en la mitad y lo tuvo  que salvar Mick....se ve que con la fonetica no se llevaba muy bien

otra cosa que vi en bs as....es que Chuck Leavell se cambia de teclado para ir al escenario chico....se lo ve entrar corriendo...no me di cuenta de ese detalle en el show...ojala algun dia se lo olvidaran en el escenario grande......o mejor aun..que se lo olviden en el aeropuerto antes de salir de gira jajajajajajajaj

no lo pude ver todo....pero es estupendo!! lo poco que vi me mato!!

el pifie de charlie en sway es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #262 on: Septiembre 05, 2007, 04:41:14 pm »
por el tema q comentan de las remeras a mi me interesa tb la de brian...te mande un pm...y parece q es imposible conseguirlo ya con subtitulos por lo q ofertan aca..a todos  los q pregunte en mercado libre dicen q no trae los subt

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #263 on: Septiembre 05, 2007, 08:05:09 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "diro78"
vamos cris !!! estamos con ese DVD a full, cruzo los dedos, vamos que de ingles no entiendo un carajo, la foto es una de brian con polera negra y esta tocando la guitarra gibson, no la les paul, la otra . El la de la tapa de un libro que cro se llama quien mato a brian... igual le agrege diseño mio, tiene su onda, es distinta a lo que hay , pero te va a gustar, te estoy guardando una de la primera tirada, decime que talle son las anteriores que tenes. Como salio la iggy?

otra cosa que vi en bs as....es que Chuck Leavell se cambia de teclado para ir al escenario chico....se lo ve entrar corriendo...no me di cuenta de ese detalle en el show...ojala algun dia se lo olvidaran en el escenario grande......o mejor aun..que se lo olviden en el aeropuerto antes de salir de gira jajajajajajajaj

Que se olviden a Chuck o al teclado???
Yo voto por que se olviden a Chuck, y en una situación de emergencia Ronnie telefonee a Ian Mclagan ... YEEEEEAH ... el tecladista más Stone que hoy vive.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #264 on: Septiembre 05, 2007, 08:23:58 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "diro78"
vamos cris !!! estamos con ese DVD a full, cruzo los dedos, vamos que de ingles no entiendo un carajo, la foto es una de brian con polera negra y esta tocando la guitarra gibson, no la les paul, la otra . El la de la tapa de un libro que cro se llama quien mato a brian... igual le agrege diseño mio, tiene su onda, es distinta a lo que hay , pero te va a gustar, te estoy guardando una de la primera tirada, decime que talle son las anteriores que tenes. Como salio la iggy?

otra cosa que vi en bs as....es que Chuck Leavell se cambia de teclado para ir al escenario chico....se lo ve entrar corriendo...no me di cuenta de ese detalle en el show...ojala algun dia se lo olvidaran en el escenario grande......o mejor aun..que se lo olviden en el aeropuerto antes de salir de gira jajajajajajajaj

Que se olviden a Chuck o al teclado???
Yo voto por que se olviden a Chuck, y en una situación de emergencia Ronnie telefonee a Ian Mclagan ... YEEEEEAH ... el tecladista más Stone que hoy vive.


si claro..que se olviden al barbeta ese en la casa.......eso quise decir

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #265 on: Septiembre 05, 2007, 09:39:52 pm »
y luego quién dice...1 2 3 ... :lol:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #266 on: Septiembre 06, 2007, 08:57:19 am »
Que lastima cris!!!! le tenia una fe a ese dvd, bueno a seguir esperando. Yo lo tengo piratita, sin los sub, no creo que me lo compre. Me tienta pero por principios no lo voy comprar , que se pongan las pilas con los latinos que bien copado somos con las bandas del idioma ingles, que hagan algo porque les entendamos.

Ya te voy encargando una en talle M, .

Para GASTON, te mande un mail con tada la informacion de las remeras, sino te llego visita la pagina y escribime, en www.dirorockers.com.ar
 saludos y sigo a la espera de los sub

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #267 on: Septiembre 08, 2007, 08:44:02 am »
Bueno, finalmente ayer viernes pude ir a buscar La Caja!
Fue autoregalo (demorado por cuestiones de salud) de cumpleañitos.
Me la traje al campo para verla tranquilo el fin de semana.
La presentación es impecable, me encanta.
Además mi amigo me la dejó a 180 pesitos (por ser además cliente viejo).
Luego les cuento, ya que lo único que hice fue abrirla un poco para ver cómo venía todo.
No veo la hora de sentarme a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....