Tours > España 2007

Estadio Anoeta, San Sebastian, España, 23 de junio

<< < (3/3)

capetruza:
Muy buenas fotos, el estadio a full y a ellos se los ve bien... El pelilargo del publico tiene pinta de rollinga argentino, no? :lol:

:
hola, buenisimas las fotos, el ultimo parece argentino es verdad.
Quiero hacer una observación sobre la forma de comportarse del público, fijense que las personas que esán contra las vallas no la están pasando nada mal (todo esto viene a colación por lo ocurrido en los shows de bs as y como la gente se mataba adelante), se están divirtiendo y nadie esta apretado, nadie molesta a nadie, etc.
Entonces lo que quiero decir es que lo que pasa en argentina, al contrario de lo que dice la mayoria, es un tema para quejarse y no por matar al de al lado o al de adelante no vas a ser mejor fan; por lo mismo digo que, saltando en tu lugar, respetando el espacio del otro, se puede vivir una fiesta de puta madre sin que te digan que si queres verlos de cerca aguantatela.
Gracias

:
Estoy de acuerdo. Si para disfrutar tienes que joder al de tu lado, mejor que te quedes en casa. No obstante no generalicemos, en Barcelona estaba lleno de Argentinos y muchos iban con muy buen rollo, aunque tambien es cierto que me alegre bastante cuando perdi a unos que estaban cerca mio. Tambien dire, que les oi decir que estabamos dormidos, y que era normal que hubiesen suspendido el Show por muermos. Jeje.. o sea que quizas ambos paises tengamos que aprender algo del otro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa