Autor Tema: Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio  (Leído 33162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #45 on: Junio 23, 2007, 06:24:21 pm »
Cita
Se avecina un laaaaaaaaargo Topic.
 
jajaja este tipo de pibes les deberian de poner a la entrada en la frontera de su pais
"Bienvenidos a Argentina el Pais mas Stone del Mundo"
en la escala del 1 al 10 nos hemos llevado el 100

jajaja Cleik el cartel lo tenemos!!! mira esta foto. La sacamos cuando llevamos a Gerardo a tomar el avios de vuelta a sus pagos

cuando la vimos con Gerardo y Estela nos reimos mucho, esta en el aeropuerto internacional de Ezeiza que es la puerta del mundo de la argentina (por mas que lo radares no funcionen)



Vuelvo a escribir que lindos dias aquellos...... que felices se nos ve

  • Visitante
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #46 on: Junio 23, 2007, 06:30:55 pm »
Sin duda lee, pero el jodido ya hecho más por nuestra lengua con dos frases, que toda la pasta que se gastará nuestro gobierno autonomo este año para que se difunda.

En cuanto el concierto, pues fue genial. El set fue la ostia, Rocks Off, Midnight Rambler, Respectable, Ain't Proud to Beg, You Got The Silver. Todo un lujo!! Aunque todo sea dicho, la gente del estadio no enloquecio hasta que empezaron sus clasicos, es decir, desde que se trasladaron al escenario central hasta el final del concierto. Jagger estuvo impresionante, sinceramente lo digo, lo he visto 3 veces y cada vez me  asombra más. Parece imposible que alguien de casi 64 años pueda hacer lo que hace. Como corria y saltaba!! Al final del concierto se pego un spring y salio disparado del escenario hasta el centro del campo. No se de donde saca las fuerzas. En cuanto el resto, pues el que me dejo un poquitin preocupado fue Richards... Casi no tocaba la guitarra, y lo hacia a camara lenta. Canto de puta madre, con esa voz cojonuda que tiene, pero me sorprendio que en You Got The Silver ni tan solo cogiese la guitarra, y en la suguiente la cogio, pero es que casi ni la toco. No se... supongo que hay dias y dias. Aun asi escucharlo y verlo con su nuevo look pirata no tiene precio. Wood estubo muy bien, muy participativo con Jagger. Y Charlie, pues Charlie quizas fue la mayor sorpresa. Cuando Jagger lo presento, se acerco a él para sacarle los colores como suele hacer, y va el tio y empieza a hacer muecas. Me dejo alucinado! Charlie haciendo muecas!! En fin que un 10 a todos. Como ya dije la vuelta fue triste. Bajabamos todos la montaña olimpica con esa sensación de que habiamos tocado la felicidad durante 2 horas, y de que volviamos todos a la realidad, sin la perspectiva de un concierto cerca. En fin, tocará ya despertar.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #47 on: Junio 23, 2007, 06:40:36 pm »
SirJagger, gracias por el comentario del show

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #48 on: Junio 23, 2007, 06:46:22 pm »
Cita de: "Sirjagger"
... Jagger estuvo impresionante, sinceramente lo digo, lo he visto 3 veces y cada vez me  asombra más. Parece imposible que alguien de casi 64 años pueda hacer lo que hace. Como corria y saltaba!! Al final del concierto se pego un spring y salio disparado del escenario hasta el centro del campo. No se de donde saca las fuerzas...

Más allá de la admiración y el amorrrr que siento por él, creo que no es de este planeta...
Keef tampoco lo es... Sigue ahí arriba después de todas por las que pasó... Admirable!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #49 on: Junio 23, 2007, 08:26:22 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Sirjagger"
... Jagger estuvo impresionante, sinceramente lo digo, lo he visto 3 veces y cada vez me  asombra más. Parece imposible que alguien de casi 64 años pueda hacer lo que hace. Como corria y saltaba!! Al final del concierto se pego un spring y salio disparado del escenario hasta el centro del campo. No se de donde saca las fuerzas...

Más allá de la admiración y el amorrrr que siento por él, creo que no es de este planeta...
Keef tampoco lo es... Sigue ahí arriba después de todas por las que pasó... Admirable!  :wink:

amen...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #50 on: Junio 24, 2007, 11:04:40 am »
hoola a todos! tanto tiempo!
les cuento que estuve en este show y tuve la suerte de estar en campo en PRIMERA FILA!!!  :D  primera vez... INCREIBLE!! estuve del lado de keith, q les puedo contar? eran las 9.30 y el estadio todavia estaba medio vacio, no llenaron...y me llamo muchisimo la atencion...

los chismes: como saben, Mick saludo en catalan, cuando dijo que queria presentar a la banda (en español esta vez) dijo cualquier cosa y termino pidiendo disculpas porque "la habia cagado"...ademas de las disculpas por no haber podido tocar el año pasado por su garganta.
otra, estaba LLLENO de argentinos, me sorprendio, al lado mio habia dos chicos con una bandera argentina que colgaba en la valla, en el segundo tema Mick se fue para nuestro lado y se paro frente a la bandera, se tapo la luz de la cara y señalo la bandera y se empezo a reir!!! otra que hizo fue querer agarrar una remera con los pies, no entiendo nada de futbol pero la quiso levantar con los pies levantandola por detras, como si tuviera una pelota, pero le salio mal y tambien termino riendo.
en otro momento le tiraron a mick una bandera argentina, del lado de ronnie, la agarro en el aire y la tuvo en las manos un ratito, la abrio, salio en pantalla gigante esa imagen, despues no se donde la dejo porque ya no lo alcance a ver.
el tema homenaje a james brown, I'll go crazy, sono increible. el solo que hizo Lisa fue impresionante.
a keith casi al final le tiraron un atado de cigarrillos, dejo de tocar, los miro y agradecio al chico que se los habia tirado... muy gracioso el gesto que le hizo.
aaghh y la noche anterior al show mick parece que fue a bailar a las 2am a un lugar donde lo confundieron con su doble y nadie le dio bola!!  :?
el show estuvo increible, era la primera vez que estaba en campo y fue el mejor dia de mi vida!! estar a dos metros del escenario fue muuy fuerte!!

bueno nada mas por ahora, no tengo fotos, iba a entrar con mi camara pero tenia miedo de los controles y no queria que me la hicieran dejar.
saludoss
Andrea

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #51 on: Junio 24, 2007, 01:25:44 pm »
Andrea que buena onda que hayas podido estar ahí, según Bjornulf Vik "si no puedes ir a Argentina a ver a los Stones puedes ir a España"

Gracias por la reseña no das envidia pero de la muy buena, definitivamente no podré ir a Europa pero con eso de que nuestros ruquitos al parecer se morirán de muy viejos y en el escenario ya habrá otra oportunidad

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #52 on: Junio 24, 2007, 04:36:38 pm »
Andrea, tanto tiempo!!!!!!! Qué bueno que hayas podido estar tan cerca!
El tema de la bandera supongo que es el que se muestra en el video que posteó Jackstones.
Muy buenas tus anécdotas!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio
« Respuesta #53 on: Junio 24, 2007, 05:25:35 pm »
Querida Andra! tanto tiempo sin tener noticias tuyas..
que alegría me da que hayas ido al show..
y que además en primera fial...

y bien dices: de los mejores días de nuestras vidas..

saludos...
sandra stones foreverrrrr