Tours > España 2007

Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio

<< < (11/11)

:
hoola a todos! tanto tiempo!
les cuento que estuve en este show y tuve la suerte de estar en campo en PRIMERA FILA!!!  :D  primera vez... INCREIBLE!! estuve del lado de keith, q les puedo contar? eran las 9.30 y el estadio todavia estaba medio vacio, no llenaron...y me llamo muchisimo la atencion...

los chismes: como saben, Mick saludo en catalan, cuando dijo que queria presentar a la banda (en español esta vez) dijo cualquier cosa y termino pidiendo disculpas porque "la habia cagado"...ademas de las disculpas por no haber podido tocar el año pasado por su garganta.
otra, estaba LLLENO de argentinos, me sorprendio, al lado mio habia dos chicos con una bandera argentina que colgaba en la valla, en el segundo tema Mick se fue para nuestro lado y se paro frente a la bandera, se tapo la luz de la cara y señalo la bandera y se empezo a reir!!! otra que hizo fue querer agarrar una remera con los pies, no entiendo nada de futbol pero la quiso levantar con los pies levantandola por detras, como si tuviera una pelota, pero le salio mal y tambien termino riendo.
en otro momento le tiraron a mick una bandera argentina, del lado de ronnie, la agarro en el aire y la tuvo en las manos un ratito, la abrio, salio en pantalla gigante esa imagen, despues no se donde la dejo porque ya no lo alcance a ver.
el tema homenaje a james brown, I'll go crazy, sono increible. el solo que hizo Lisa fue impresionante.
a keith casi al final le tiraron un atado de cigarrillos, dejo de tocar, los miro y agradecio al chico que se los habia tirado... muy gracioso el gesto que le hizo.
aaghh y la noche anterior al show mick parece que fue a bailar a las 2am a un lugar donde lo confundieron con su doble y nadie le dio bola!!  :?
el show estuvo increible, era la primera vez que estaba en campo y fue el mejor dia de mi vida!! estar a dos metros del escenario fue muuy fuerte!!

bueno nada mas por ahora, no tengo fotos, iba a entrar con mi camara pero tenia miedo de los controles y no queria que me la hicieran dejar.
saludoss
Andrea

Gerardo:
Andrea que buena onda que hayas podido estar ahí, según Bjornulf Vik "si no puedes ir a Argentina a ver a los Stones puedes ir a España"

Gracias por la reseña no das envidia pero de la muy buena, definitivamente no podré ir a Europa pero con eso de que nuestros ruquitos al parecer se morirán de muy viejos y en el escenario ya habrá otra oportunidad

Estela:
Andrea, tanto tiempo!!!!!!! Qué bueno que hayas podido estar tan cerca!
El tema de la bandera supongo que es el que se muestra en el video que posteó Jackstones.
Muy buenas tus anécdotas!  :wink:

sandra:
Querida Andra! tanto tiempo sin tener noticias tuyas..
que alegría me da que hayas ido al show..
y que además en primera fial...

y bien dices: de los mejores días de nuestras vidas..

saludos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa