Autor Tema: Stade Gerland, Lyon Francia 18 de Junio  (Leído 4685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Stade Gerland, Lyon Francia 18 de Junio
« Respuesta #15 on: Junio 19, 2007, 08:15:27 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Ron Wood, ya no bromea ni brinca como antes, a èl lo vi mas calmado en esta gira...

EL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACION Y LOS ANSIOLITICOS..
DEJAN SECUELAS...


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Stade Gerland, Lyon Francia 18 de Junio
« Respuesta #16 on: Junio 19, 2007, 08:20:03 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.youtube.com/watch?v=5CjtZwU5Wbo&feature=RecentlyWatched&page=1&t=t&f=b

robin willians en keith

que buen set list !!!

INCREIBLE COMO LO IMITA!!!!! JAJAJ
EL MISMO TONO DE VOZ...IGUAL  JAJAJA


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Stade Gerland, Lyon Francia 18 de Junio
« Respuesta #17 on: Junio 20, 2007, 04:54:25 am »
Lo de la panza por supuesto que no importa a la hora de tocar, simplemente fue un comentario al margen que pinta su estado general.
De todas maneras tengo la sensaci'on que dado que este tramo de la gira no estaba planificado de un principio y que encuentro detalles que me hacen pensar que est'an para cumplir y que quieren terminar de una vez, pienso tambi'en que este es un tema m'as que puede explicar el estado de Keith. Yo tambi'en tengo la esperanza de que se est'e poniendo en forma  con el paso de los conciertos.
A favor digo que en Lyon Keith recibi'o la ovaci'on de la noche y agrego que se lo ve disfrutando como siempre cuando toca.
Tal vez Ronnie brinca menos porque se concentra m'as en lo que toca, de hecho mucha gente ya dice hoy por hoy Ronnie est'a tocando mejor que Keith y creo que comparto.

salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Stade Gerland, Lyon Francia 18 de Junio
« Respuesta #18 on: Junio 20, 2007, 05:54:41 am »
¿Están para cumplir? No tenían obligación de hacer esta gira de 2007 lo único hacer los conciertos que cancelaron en 2006. Das a entender que solo se mueven por dinero y estas alturas me da que no va ser eso. Después de la cantidad de conciertos que hicieron en 2006, si estuviesen de verdad cansados nos se arriesgarían a hacer ahora otra.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stade Gerland, Lyon Francia 18 de Junio
« Respuesta #19 on: Junio 25, 2007, 03:39:27 pm »
muchachos/as alguien tiene algun link como para descargar el show de lyon? un abrazo y gracias

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Stade Gerland, Lyon Francia 18 de Junio
« Respuesta #20 on: Junio 27, 2007, 06:43:22 pm »
querido chuck como estas , mira lo que tengo es el audio de los dos show que fuimos el de paris y el de lyon pero el video tengo solo videos cortos , estoy buscando lo mismo si sabes de algo avisa, nos vemos el jueves en el bar.
saludos