Autor Tema: Teloneros JET  (Leído 6116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Teloneros JET
« on: Junio 07, 2007, 12:35:30 pm »
He  estado escuchando algo de los teloneros del Concierto del día 28 de Junio en Madrid y me sonaba una de las canciones. Sinceramente no me gustan nada, nada, nada... No quiero decir que me parezca una de esas bandas new beatles por que el estilo es diferente, pero están a su altura.
Se pudieron esmerar algo más, porque con  entradas a los precios que todos conocemos un Van Morrison  sería lo ideal. Acordaros en Alemania o Sidney los Acdc, en estados unidos Pearl jam. Los promotores de estos conciertos deberían plantearselos de otra forma. Que pensais??

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Teloneros JET
« Respuesta #1 on: Junio 07, 2007, 03:56:18 pm »
Hey tio ,q tal ,como ya hablams en el messenger,Angeliño,te doy toda la razon es una banda un poco rara,yo prefiero a alguien mas de cachè tipo VAN MORRISON,ACDC,yo rezaria para q los teloneros ,no puedan actuar ,y tengan que cambiar ,a otros .

Con lo q cobran las entradas,podian trae alguien mas de categoria

pero si ves ellos se definen fans de los Rolling,ac/dc, pero q si pudieran cambiar en directo a estos Jet ,los cambiaba.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros JET
« Respuesta #2 on: Junio 19, 2007, 08:27:31 am »
Pues escuchen el primer disco Get Born y veran que es un grupo muy bueno, cañero, con escencia Stones inclusive!

  • Visitante
Teloneros JET
« Respuesta #3 on: Junio 19, 2007, 07:46:03 pm »
Los escuché un poco más a fondo y les veo más aires a Acdc que a los Stones. No me disgustan la verdad. Fué la sorpresa de saber que eran ellos y esperaba más: Van Morrison por ejemplo

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros JET
« Respuesta #4 on: Junio 20, 2007, 07:37:50 am »
cierto tiene mucho de AC/DC!!!!!!!  y algo de Stones por alla, por eso es que me gusta.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros JET
« Respuesta #5 on: Junio 20, 2007, 10:12:15 am »
En la gira de España Loquillo tambien esta almenos en su pagina web es lo que dice.