Autor Tema: Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio  (Leído 10759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #30 on: Junio 06, 2007, 10:07:09 pm »
En rocks off.. hay cometarios del concierto de
Belgica...
resumiendo alguién nos podrá decir, que opino el público..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #31 on: Junio 06, 2007, 10:17:01 pm »
Están medio variados, pero la mayoría dicen que estuvo muy bueno pero en gustos se rompen géneros. Sobre la base de lo que escriben si me gustaría verlos de nuevo

  • Visitante
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #32 on: Junio 06, 2007, 10:58:53 pm »
medio decepcionante ver los videos, creo que Keith ya necesita en serio retomar su papel de guitarrista en la banda, cada cancion comete unos errores terribles, chekeen los videos... la intro de brown sugar muy mal entra, wanna hold you, parece q se va acordando q tiene q hacer o cantar conforme pasa la cancion... yo admiro mucho a Keith pero verlo en esa forma no me hace mucha gracia. Por lo demas todo bien, se les ve con mucha energia.
salu2

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #33 on: Junio 06, 2007, 10:59:09 pm »
Cita de: "Gerardo"
Están medio variados, pero la mayoría dicen que estuvo muy bueno pero en gustos se rompen géneros. Sobre la base de lo que escriben si me gustaría verlos de nuevo
 

Gracias Gerardo.


Más que un concierto
• Los Stones muestran su poderío en el inicio de la gira en Bélgica, con Van Morrison de telonero

 
Mick Jagger, en el show de la ciudad belga de Werchter, el martes por la noche. Foto: EPA / BENOIT DOPPAGNE JORDI Tardà
Keith Richards luce el bigote más espantoso de la historia del rock.
--¿Que llevas debajo de la nariz, Keith?
--"Será un bigote. Es para la próxima película", contesta sonriendo.
Y es que Richards, que aparece en Piratas del Caribe 3, quiere disfrazarse otra vez. Mejor eso que caerse de una palmera, ¿verdad Keith?
--"Psé. Era un arbusto de un metro".
--¿Esta es la última gira, no?
--"El día en que me muera será la última gira. Sin mí no sé cómo se les apañaran", y Richards ríe. Con el gesto el bigote es aún más horrible.
La larga espera en el Werchter Park de la ciudad belga hasta el inicio del concierto por culpa de un gigantesco atasco fue amenizada por Van Morrison, primero de los teloneros de lujo de esta gira. Se especula que el mismísimo Paul McCartney podría hacerlo en uno de los tres conciertos londinenses de final de gira. Hay que verlo para creerlo.
Esta A bigger bang tour es, escénicamente, idéntica a la del pasado año. Así, los fans que se sintieron hurtados por las anulaciones recuperarán el mismo espectáculo con esa mole de escenario que parece un centro comercial de cinco plantas con una gran pantalla de vídeo en el centro. Pero el repertorio es distinto.
El show empieza y una detonación saca a los Stones al escenario. Richards sorprende con una chaqueta de lentejuelas. Start me up da paso a un repertorio arriesgado en su primera mitad: Shattered, Rough justice --única concesión al último disco--, Rocks off, Heartbreaker, Some girls, Waiting on a friend, Can't you hear me knocking y Tumbling dice. Jagger presenta las canciones en flamenco y en francés, y anuncia una "nueva". Es la formidable versión de I'll go crazy en homenaje a James Brown.
Jagger se toma un respiro y se cambia de ropa. Keith canta I wanna hold you y Sleeping away. Es el anticipo de la demoledora segunda parte. Al son de la incombustible It's only rock and roll, una plataforma lleva a los Stones al centro del parque y allí vuelven a hacer gala de su antiguo eslogan: "La banda más poderosa del planeta Tierra". Vomitan It's all over now y Satisfaction. Del escenario principal surgen una boca y una lengua gigante y los Stones vuelven para un final apoteósico: Honky tonk woman, Paint it black y Brown sugar.
Han pasado dos horas de concierto pero falta un bis, literal, incendiario con Sympathy for the devil. Los Stones siguen vivos y bien. El 21 de junio lo van a demostrar en Barcelona. Por cierto, "más que un concierto" es el eslogan de la gira. Los Stones siempre han sido más que una banda de rock. Paraula de Stone.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #34 on: Junio 06, 2007, 11:07:22 pm »
Sobre los comentarios de la gente que vio el concierto en directo he leido por encima, y más o menos dicen que buen show, pero que se puede mejorar , sobretodo Keith, que por lo visto estuvo regular...algo que en mi opinión no es ninguna novedad en los últimos años, donde no es raro que cada cierto tiempo  tenga noches sin excesiva chispa y brillantez.
Ahora bien, también he leido comentarios de que el concierto fue muuy flojo a nivel general, y que Keith estuvo lamentable (alguno se ha atrevido a plantear que deberían cancelar el tour para no hacer el ridículo)..... pero esos comentarios en su mayoría son de gente que no fue al concierto y que sólo tiene como referencia los videos del youtube. Para mí estos comentarios no tienen ninguna validez, pues la calidad de sonido e imagen es realmente mala, algo que no sirve ni de lejos para evaluar el concierto, ya que la calidad del sonido e imagen se reduce un 95%, y no exagero. Cualquiera que haya hecho grabaciones cutres en conciertos sabe que no reflejan para nada la realidad, y por ello no entiendo como muchos son tan torpes como para basarse en esos cutre videos del youtube para opinar.
Un saludo.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #35 on: Junio 07, 2007, 01:08:09 am »
pues en el video de Virtual Ticket, en It´s All Over Now, el unico que se ve desganado es Mick, se ve que ni queria salir anoche.

Que porfavor alguien le avize a KEith que la gente se tiene que cambiar la ropa, lleva desde la premier de piratas con la misma ropa y la misma mascada esa de las calaveras.

Por cierto note en la foto de la Rolling Stone, que tiene aun la pulcera verde que le regalo una mina en la Argentina. (aquella que dijo trairia buenas vibras porque estaba echa a mano, esos detalles me llegan mucho porque yo tengo pulceras de hace casi 8 años atras y nunca me las he quitado)

 8)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #36 on: Junio 07, 2007, 01:08:16 am »
Muy buen setlist y adhiero a la opinion de que Keith no debe cantar mas sino dedicarse a tocar, pero Wanna Hold You es un buen agregado pero sono mejor en el 98, FUE IMPECABLE, pero los años pasan y no en vano, Dios quiera que vuelvan a la Argentina, la intro de Paint It Black sono maravillosa.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #37 on: Junio 07, 2007, 07:13:40 am »
Cita de: "Cleik"
...Por cierto note en la foto de la Rolling Stone, que tiene aun la pulcera verde que le regalo una mina en la Argentina. (aquella que dijo trairia buenas vibras porque estaba echa a mano...

La pulsera se la regaló Gaby Alvarez que; en su documento de identidad debe llamarse Juan Carlos Alvarez :lol: , es decir, un "hombre"...
Aunque si le decís mina, no creo que se ofenda...  :twisted:  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #38 on: Junio 07, 2007, 07:27:45 am »
Sumo otro dato acerca de "la minita", para quienes tienen la revista especial de Gente respecto al show de Argentina:

El el trolo vestidito de blanco que esta al lado de..... ¡¡Keith Richards!!

Una imagen imperdible, que nos demuestra que cualquiera, se puede sacar una foto con Sus Majestades (menos los fans) -Desventajas del Capitalismo-  :lol:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #39 on: Junio 07, 2007, 08:20:01 am »
Cita de: "elagpa"
medio decepcionante ver los videos, creo que Keith ya necesita en serio retomar su papel de guitarrista en la banda, cada cancion comete unos errores terribles, chekeen los videos... la intro de brown sugar muy mal entra, wanna hold you, parece q se va acordando q tiene q hacer o cantar conforme pasa la cancion... yo admiro mucho a Keith pero verlo en esa forma no me hace mucha gracia. Por lo demas todo bien, se les ve con mucha energia.
salu2

Si, yo lo noté un poco fuera de tiempo a Keith ... pero como dijeron por ahí ...los videos de Youtube no son la medida para juzgar, no se puede apreciar bien las cosas ahí. Lo que sí es indudable que Keith no está al %100, pero estoy CONVENCIDO de que se pondrá BIEN pronto, no es como Ronnie, que hace 15 años que toca por debajo de su nivel, Keith tiene ese "angel" interno que lo hace sobrevivir y reponerse a TODO.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #40 on: Junio 07, 2007, 08:35:29 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "elagpa"
medio decepcionante ver los videos, creo que Keith ya necesita en serio retomar su papel de guitarrista en la banda, cada cancion comete unos errores terribles, chekeen los videos... la intro de brown sugar muy mal entra, wanna hold you, parece q se va acordando q tiene q hacer o cantar conforme pasa la cancion... yo admiro mucho a Keith pero verlo en esa forma no me hace mucha gracia. Por lo demas todo bien, se les ve con mucha energia.
salu2

Si, yo lo noté un poco fuera de tiempo a Keith ... pero como dijeron por ahí ...los videos de Youtube no son la medida para juzgar, no se puede apreciar bien las cosas ahí. Lo que sí es indudable que Keith no está al %100, pero estoy CONVENCIDO de que se pondrá BIEN pronto, no es como Ronnie, que hace 15 años que toca por debajo de su nivel, Keith tiene ese "angel" interno que lo hace sobrevivir y reponerse a TODO.

la verdad, lo de ronnie es cierto, me parece q hace buenos solos...pero se tambien de sobra q su nivel es bastante mayor...no es un guitar hero ni nucna lo ha sido...pero si se pone en serio es increiblemente bueno...

Quien ha dicho q keith sobra????!!!!!por dios...la voz la tendra cascadisima...pero me lo quitan y me joden entero...

eso si...aver si toca un poquito mas mientras canta, me jode bastante eso de q mientras canta la guitarra la tiene abandonada...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #41 on: Junio 07, 2007, 09:01:50 am »
Cita de: "elagpa"
medio decepcionante ver los videos, creo que Keith ya necesita en serio retomar su papel de guitarrista en la banda, cada cancion comete unos errores terribles, chekeen los videos... la intro de brown sugar muy mal entra, wanna hold you, parece q se va acordando q tiene q hacer o cantar conforme pasa la cancion... yo admiro mucho a Keith pero verlo en esa forma no me hace mucha gracia. Por lo demas todo bien, se les ve con mucha energia.
salu2

No seas ogete, tiene 63 años y artritis, lo importante son sus ganas de seguir tocando, y si se equivoca mejor! asi tenemos "otras" versiones de las canciones de siempre! En Toronto 2005 nos toco que se equivoque en JJFlash!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #42 on: Junio 07, 2007, 09:32:42 am »
en ningun momento quise decir q dejase de cantar keith (adoro TODOS sus temas), no me exprese bien, lo q quiero decir es q deberia pensar q es el guitarrista de los Stones, q tiene q comenzar a preocuparse x su instrumento, a mi se me hace q Keith se ha relajado como guitarrista, pensara q ya no tiene necesidad de repasar las canciones o lo q canta (a pesar de los ensayos), yo soy su admirador nro 1 en serio! (tambien toco la guitarra), pero veo los conciertos de esta ultima gira y sus yerros son cada vez mas notorios, solo lo vi muy parejo en el concert de Saitama, quiza xq sabia q seria grabado para el DVD, nosotros vemos a un idolo de toda la vida y le podemos perdonar muchas cosas, pero como musico lo veo que se esta quedando por debajo del nivel q un show de los Stones deberia mostrar y es preocupante.

Igual lo iria a ver y llorar cuando cante sus temas, grande Keith, pero x favor comienza a preocuparte mas x no fallar con tu guitarra  :wink:

salu2


Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "elagpa"
medio decepcionante ver los videos, creo que Keith ya necesita en serio retomar su papel de guitarrista en la banda, cada cancion comete unos errores terribles, chekeen los videos... la intro de brown sugar muy mal entra, wanna hold you, parece q se va acordando q tiene q hacer o cantar conforme pasa la cancion... yo admiro mucho a Keith pero verlo en esa forma no me hace mucha gracia. Por lo demas todo bien, se les ve con mucha energia.
salu2

No seas ogete, tiene 63 años y artritis, lo importante son sus ganas de seguir tocando, y si se equivoca mejor! asi tenemos "otras" versiones de las canciones de siempre! En Toronto 2005 nos toco que se equivoque en JJFlash!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #43 on: Junio 07, 2007, 10:27:11 am »
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "elagpa"
medio decepcionante ver los videos, creo que Keith ya necesita en serio retomar su papel de guitarrista en la banda, cada cancion comete unos errores terribles, chekeen los videos... la intro de brown sugar muy mal entra, wanna hold you, parece q se va acordando q tiene q hacer o cantar conforme pasa la cancion... yo admiro mucho a Keith pero verlo en esa forma no me hace mucha gracia. Por lo demas todo bien, se les ve con mucha energia.
salu2

Si, yo lo noté un poco fuera de tiempo a Keith ... pero como dijeron por ahí ...los videos de Youtube no son la medida para juzgar, no se puede apreciar bien las cosas ahí. Lo que sí es indudable que Keith no está al %100, pero estoy CONVENCIDO de que se pondrá BIEN pronto, no es como Ronnie, que hace 15 años que toca por debajo de su nivel, Keith tiene ese "angel" interno que lo hace sobrevivir y reponerse a TODO.

la verdad, lo de ronnie es cierto, me parece q hace buenos solos...pero se tambien de sobra q su nivel es bastante mayor...no es un guitar hero ni nucna lo ha sido...pero si se pone en serio es increiblemente bueno...

Quien ha dicho q keith sobra????!!!!!por dios...la voz la tendra cascadisima...pero me lo quitan y me joden entero...

eso si...aver si toca un poquito mas mientras canta, me jode bastante eso de q mientras canta la guitarra la tiene abandonada...

ES VERDAD LO DE RONNIE TENGO DOS FRASES QUE ME GUSTAN MUCHO:

1-CUANDO WOODY TOCA PARA EL....ES EL MEJOR...CUANDO TOCA PARA EL PUBLICO...NO(ultimamente como el publico no "sabe" oir solos toca para el publico,cosa que en la decada del 70.comienzos del 80 no era asi..los fans sabian mas )

2-WOODY DE 3 VECES QUE TOCA ....1 SE EQUIVOCA Y LAS OTRAS 2 LAS HACE MAL... :oops:  :lol:

A PESAR DE ESO Y DE DAR VENTAJAS....(fisicas y musicales)TIENE UN ANGEL Y UNA ENTREGA INCREIBLE.Y SU AMOR A LA BANDA Y LA MUSICA ES CONMOVEDOR

SALUDOS
HERNAN

  • Visitante
Werchter Park, Werchter Belgica 5 de junio
« Respuesta #44 on: Junio 07, 2007, 11:02:57 am »
Cita de: "elagpa"
en ningun momento quise decir q dejase de cantar keith (adoro TODOS sus temas), no me exprese bien, lo q quiero decir es q deberia pensar q es el guitarrista de los Stones, q tiene q comenzar a preocuparse x su instrumento, a mi se me hace q Keith se ha relajado como guitarrista, pensara q ya no tiene necesidad de repasar las canciones o lo q canta (a pesar de los ensayos), yo soy su admirador nro 1 en serio! (tambien toco la guitarra), pero veo los conciertos de esta ultima gira y sus yerros son cada vez mas notorios, solo lo vi muy parejo en el concert de Saitama, quiza xq sabia q seria grabado para el DVD, nosotros vemos a un idolo de toda la vida y le podemos perdonar muchas cosas, pero como musico lo veo que se esta quedando por debajo del nivel q un show de los Stones deberia mostrar y es preocupante.

Igual lo iria a ver y llorar cuando cante sus temas, grande Keith, pero x favor comienza a preocuparte mas x no fallar con tu guitarra  :wink:

salu2


Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "elagpa"
medio decepcionante ver los videos, creo que Keith ya necesita en serio retomar su papel de guitarrista en la banda, cada cancion comete unos errores terribles, chekeen los videos... la intro de brown sugar muy mal entra, wanna hold you, parece q se va acordando q tiene q hacer o cantar conforme pasa la cancion... yo admiro mucho a Keith pero verlo en esa forma no me hace mucha gracia. Por lo demas todo bien, se les ve con mucha energia.
salu2

No seas ogete, tiene 63 años y artritis, lo importante son sus ganas de seguir tocando, y si se equivoca mejor! asi tenemos "otras" versiones de las canciones de siempre! En Toronto 2005 nos toco que se equivoque en JJFlash!!!

creo q tienes algo de razon...keith yo le veo en algunas canciones demasiado relajado como guitarrista(sobre todo en las q el canta)...o como cuando hace coros y no toca...me da mucho coraje...

hay q tener en cuenta q cada vez tiene peor las articulaciones...pero se de sobra q keith sabe hacerlo mejor q como hace a veces...

y ronnie...yo creo q cuando quiera puede ser de los mejores guitarristas...por q en algunso concierto se le ve q sabe lo q hace...