Autor Tema: Contenido del Biggest Bang 4DVD  (Leído 8246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #15 on: Mayo 30, 2007, 09:23:11 pm »
Yo le tengo desconfianza en cuanto al precio de venta, aca en Argentina me imagino q lo van a poner mas de $200...

  • Visitante
SEbas
« Respuesta #16 on: Mayo 31, 2007, 01:14:00 am »
Que garron loco!!! Nada del 23 de Febrero en Argentina!!! Las esperanzas se me estan muriendo!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #17 on: Mayo 31, 2007, 09:45:59 am »
Tengo casi todo lo que va a salir en bootleg, solo espero una mejor calidad y algun "egg" que seguramente tendra...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #18 on: Mayo 31, 2007, 10:26:47 am »
Cita de: "Madafaka"
Tengo casi todo lo que va a salir en bootleg, solo espero una mejor calidad y algun "egg" que seguramente tendra...

jajaja, buena Max!

De hecho lo interesante es que viene en DTS (ahora q lo estoy descubriendo y experimentando :twisted: ) y los documentales q esos si no salen en bootleg... bueno la mayoria.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #19 on: Mayo 31, 2007, 10:39:02 am »
Seguramente la mejor opcion es traerlo desde USA, la preventa oficial es de 30 dolares.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8375983&st=biggest+bang&type=product&id=1644312

Saludos.-

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #20 on: Mayo 31, 2007, 01:43:12 pm »
me parece justo que salga algunos temas de river
recuerdo estar con gerardo solos en  un momento gritando baybyyyyyyyyyy baybyyyyyyyy en worried about you ( parace q mick lo hiptonizo ya que  dejo su mantra de wwwo woo woo en ese tema .)
y que bueno ver a mick con la camiseta de argentina a mil ( estela lloraba obvio, mi yyyyyyyyyyagger , mi yyyager decia  )
recuerdos sin precio
saludos  8)  :(

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #21 on: Mayo 31, 2007, 03:34:51 pm »
Cita de: "Biga"
Seguramente la mejor opcion es traerlo desde USA, la preventa oficial es de 30 dolares.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8375983&st=biggest+bang&type=product&id=1644312

Saludos.-

pues si, de hecho acabo de pre-ordenar mi copia, no importa que no traiga subtitulos pero lo quiero ya.  Me debe estar llegando a finales de junio si dios quiere y todo va bien!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #22 on: Mayo 31, 2007, 03:59:25 pm »
Perdonen la ignorancia ya que veo que nadie ha preguntado puede que sea el único ignorante pero qué es "featurette"??

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #23 on: Mayo 31, 2007, 04:04:51 pm »
Cita de: "Biga"
Seguramente la mejor opcion es traerlo desde USA, la preventa oficial es de 30 dolares.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8375983&st=biggest+bang&type=product&id=1644312

Saludos.-

No quiero desilusionarte pero esa venta es únicamente para Estados Unidos, además de que lo indica de necio traté de ordenarla y me bloquió ya que al escoger el país sólo puedes poner Estados Unidos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #24 on: Mayo 31, 2007, 04:12:19 pm »
En ebay, ya hay varios a la venta, los envian a partir del 6/12...

Ojala llegue rapido,ya encargue el mio tambièn! :D  :D  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #25 on: Mayo 31, 2007, 04:48:17 pm »
Cita de: "Kaliman"
Perdonen la ignorancia ya que veo que nadie ha preguntado puede que sea el único ignorante pero qué es "featurette"??

Nunca me canso de repetir, que el google tiene una finalidad, las cosas se inventan para darle salida a una nececidad.

Kaliman te dejo 2 links para resolver tu duda.

www.usaelputogoogle.com

y si despues de esto aun tienenes la duda de que es un featurette, checa esta

http://en.wikipedia.org/wiki/Featurette


Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #26 on: Mayo 31, 2007, 05:10:01 pm »
Estela, es cierto que lloraste cuando salió Mick con la camiseta de Argentina? contanos un poco de esa experiencia, yo en ese momento estaba en platea alta ... y realmente no lo vi muy bien como en el show del 23 (Platea preferencial) ... asique no me llegó tanto ...sólo veía la pantalla ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #27 on: Mayo 31, 2007, 06:14:57 pm »
es muy al estilo four flicks,pero mejor armado es una bomba atomica de rock and roll stone y del mas puro :D
como dice marcelo ya empezo la cuenta regresiva para el disfrute
no puedo esperar 8)
gracias roger muy buen informe!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #28 on: Mayo 31, 2007, 07:05:21 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Estela, es cierto que lloraste cuando salió Mick con la camiseta de Argentina? contanos un poco de esa experiencia, yo en ese momento estaba en platea alta ... y realmente no lo vi muy bien como en el show del 23 (Platea preferencial) ... asique no me llegó tanto ...sólo veía la pantalla ...

:lol:  :lol: Mirá, Lucas, yo lloré, Cucho cuenta mi llanto pero él también lloró, Marcelo fue otro... si alguien más lo hizo no recuerdo... Cada cual según lo que más le pegaba  lo que provenía desde el escenario: un gesto, una palabra, una canción, la camiseta...
Todo fue todo hiper-emocionante.
Era la primera noche, hacía mucho, muchísimo calor y la sensación térmica en el estadio debería superar fácilmente los 40º.
Todos juntos en Preferencial: Gerardo, Marcelo y amigo, Montse de España, Alexstone y amigo, Juan Ignacio de 40 x 5, Lucianito y Nico, Cuervo Richards y familia, Madafaka y su novia, Sirfito, Ezequiel, Juan Eduardo y su hijito. No recuerdo si Ignacio, Natalia, Voodoo Keith y Martincito estuvieron con nosotros ó en campo. Perdón si me olvido de alguien pero estábamos todos tan alienados y enfervorizados para recordar detalles (al menos, en mi caso).
Khalil desde el campo mostrando la inmensa bandera con el nombre del foro...
Si el encanto del 23 lo aportó la lluvia, el del 21 fue la gran reunión de este foro, los conocidos virtuales y no tanto, que participamos revoleando remeras, bailando y cantando sin descanso durante todo el show...
Me acuerdo y se me pone la piel de gallina... Si en este instante alguien me diera la oportunidad de entrar en el túnel del tiempo, estate seguro que volvería a las 8 de la mañana del lunes 20, la hora en que me levanté para comenzar esa semana de gloria...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Contenido del Biggest Bang 4DVD
« Respuesta #29 on: Mayo 31, 2007, 07:40:23 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Monkeyman"
Estela, es cierto que lloraste cuando salió Mick con la camiseta de Argentina? contanos un poco de esa experiencia, yo en ese momento estaba en platea alta ... y realmente no lo vi muy bien como en el show del 23 (Platea preferencial) ... asique no me llegó tanto ...sólo veía la pantalla ...

:lol:  :lol: Mirá, Lucas, yo lloré, Cucho cuenta mi llanto pero él también lloró, Marcelo fue otro... si alguien más lo hizo no recuerdo... Cada cual según lo que más le pegaba  lo que provenía desde el escenario: un gesto, una palabra, una canción, la camiseta...
Todo fue todo hiper-emocionante.
Era la primera noche, hacía mucho, muchísimo calor y la sensación térmica en el estadio debería superar fácilmente los 40º.
Todos juntos en Preferencial: Gerardo, Marcelo y amigo, Montse de España, Alexstone y amigo, Juan Ignacio de 40 x 5, Lucianito y Nico, Cuervo Richards y familia, Madafaka y su novia, Sirfito, Ezequiel, Juan Eduardo y su hijito. No recuerdo si Ignacio, Natalia, Voodoo Keith y Martincito estuvieron con nosotros ó en campo. Perdón si me olvido de alguien pero estábamos todos tan alienados y enfervorizados para recordar detalles (al menos, en mi caso).
Khalil desde el campo mostrando la inmensa bandera con el nombre del foro...
Si el encanto del 23 lo aportó la lluvia, el del 21 fue la gran reunión de este foro, los conocidos virtuales y no tanto, que participamos revoleando remeras, bailando y cantando sin descanso durante todo el show...
Me acuerdo y se me pone la piel de gallina... Si en este instante alguien me diera la oportunidad de entrar en el túnel del tiempo, estate seguro que volvería a las 8 de la mañana del lunes 20, la hora en que me levanté para comenzar esa semana de gloria...  :wink:

si claro yo tambien llore con esteLa Y  Marcelo cuando acabo el show , llevaba algunos años que no los veia y verlos con la gente del foro fue increible  :(

PIEL DE GALLINA A  LA VISTA !!!