Exilio > Exilio del foro principal

¿Algún chilango o chilanga posé desnudo ayer?

<< < (2/9) > >>

Cleik:
YO me Desnude la mañana de anoche, una experiencia verdaderamente gratificante.
Resulto para mi una de las experiencias mas alimentadoras y emocionalmente gratificantes de todas aquellas que he tenido en mi vida.

Verdaderamente se los recomiendo, para superacion propia y para interacctuar con todos aquellos que participan, en esta (y no olvidar) instalacion artistica.

Segun me dijo Luciano ya estubo en Argentina, asi que los que no participaron se lo perdieron. En chile tambien ya estubo y en Venezuela, asi que para muchos esta oportunidad paso.

Cleik:

--- Cita de: "Kaliman" ---No mamen 18,000 personas posaron desnudas totalmente y de a gratis  :shock:
--- Fin de la cita ---

Este tipo de comentarios enojan, y viniendo de alguien que vive en "el primer mundo mexicano", que acaso los de sombrero no saben lo que es el ARTE?????

Kaliman:
Mi querido Cleik, te pido vuelvas a leer mi mensaje ya que tu comentario no va al caso y no tiene ni la más mínima relación con lo que dije

La fotografía es arte y por lo mismo esto en cierto modo se puede considerar arte erótico pero no mames buey mi comentario no tiene nada que ver con que si yo considero eso arte o no, es muy claro que me refiero a que se hayan juntado más de 18,000 personas y todas de a gratis. Dime en qué parte de mi comentario hablo de que eso no es arte o de qué modo puedes ligar lo que dije con tu superficial comentario chingativo. No intento ofenderte.

Que me diga como le hizo este cabrón a ver si al menos puedo juntar unas dos morritas y que se me encueren de a gratis este fin de semana, me cae de madres que hasta le tomo unas fotos chingonas y las hago e imprimo como fotografía artística  :lol:

Con todo respeto aprende a leer antes de contestar, ahora te la regreso a tu estilo
 
Este tipo de comentarios enojan, y viniendo de alguien que tiene más tiempo en el foro y que se supone estamos aquí para convivir;  que acaso los de sombrero no saben lo que es el COMUNICACIÓN?????

Cleik:
Mi querido Kaliman:

primero la foto NO ES ARTE, aunque se puede hacer arte con la fotografia.
NO existe el arte con calificativos, NO HAY ARTE EROTICO, EL ARTE SOLO ES ARTE y esta fotografia muchisimo menos podriamos ponerle ese absurdo calificativo, puesto que el concepto del artista esta MUY alejado de eso que tu mencionas.

Si me permites te cito: "es muy claro que me refiero a que se hayan juntado más de 18,000 personas y todas de a gratis". Dejame decirte que en mamadas mas pendejas se juntan GRATIS que no se junten para participar en una INSTALACION ARTISTICA. Si segun tu eres un seguidor del "arte" sabrias que "todo arte no tiene un fin o una utilidad " y si se convoca a una "instalacion artistica" porque utilizas la palabra gratis, a ya me acorde tu eres de los que piensan que la gente no tiene ideologias, y que no puede participar en algo por defenderlo.

En cuanto a lo de que te diga ese cabron donde encontrar gente, pues te digo que vivir en el campo tiene sus problemas  :wink:, a mi tambien me gusta la foto y mira fijate yo si he encontrado modelos gratis y para desnudo, por lo regular no subo mis fotos "bonitas" pero hoy hare una exepcion.



Por cierto como se hacen y se imprimen las fotos artisticas????, que no se imprimen igual que todas las demas??? chale habermelo dicho antes y yo aqui sigo muriendome de hambre sin saber que ttodo es por la impresion.

No es nada personal mi querido kaliman, de echo hasta me caes bien, pero pus alguna vez te resististe a la cabula y te conviertes en un reto  :lol:

Anexo otro comentario, eso de la convivencia era antes, hace muchooooo, afortunadamente me lleve a mi corazonsito de pollo a grandes personas, pero enserio no lo hago para molestarte, el problema aqui es lo que puse en el parrafo anterior  :wink:, soy como esos niños que entre mas le dices que no, mas lo hacen  :twisted:

Gerardo:
Cleik, la "foto" no es arte pero desde luego que existe la fotografía como arte; Kaliman habló de la fotografía no de "foto", para variar estás siendo hostil sin darte cuenta, de eso estoy seguro por que al menos te conozco en persona y se que lo haces de broma y de muy buen  humor y en excelente plan, pero a veces la gente que no te conoce lo puede malinterpretar que creo que fue el caso.

Créeme... se bien que si lo dices en persona en plan de cuates no suena a hostilidad pero escrito es diferente, especialmente cuando no conoces a la persona o no hay la suficiente confianza.

Por favor ya bájale te lo pido de una manera muy atenta, ya hay personas que no postean específicamente por tu forma de llevarte pesado y al menos sé de dos, probablemente sean más

La intención del foro es proporcionar un medio de convivencia en línea, sabemos que no siempre va a ser perfecto y que nunca lo será pero al menos podemos intentar en equipo que cada día sea mejor.

Ahora en mi opinión y te lo digo en base a las entrevistas que vi en la mañana y a la gente que vi en las fotos, aunado al hecho del nivel cultural en términos de estética y apreciación del arte del mexicano común, te aseguro que la mayor parte de la gente que fue no lo hizo por amor al arte sino por estar en una estadística, por lucir sus peludas nachas o por presumir su cuerpo. No por que ser parte de una obra de arte así que por favor no os la jaleis K

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa