Autor Tema: busco urgente cantante para banda de rock and roll  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
busco urgente cantante para banda de rock and roll
« on: Mayo 05, 2007, 10:46:26 am »
de 24 a 26 años aprox,zona capital federal (bs as ,argentina),para banda de rock and roll-rhythn and blues. hacemos covers de chuck berry muddy waters y the rolling stones ect.
unico requisito que le guste el blues .
los intersados me piueden mandar un mail a [email protected] o al telefono :4958-3159. gracias

  • Visitante
sigo buscando cantante para banda de rock and roll
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2007, 11:29:22 am »
de 24 a 26 años, zona capital para banda de rhythm and blues y rock and roll, si es estilo mick jagger mejor, el unico requesito que le guste el blues.y sus muchos derivados(soul,country,funk,gospel,folk,ect...).

Lucianito

  • Visitante
busco urgente cantante para banda de rock and roll
« Respuesta #2 on: Junio 30, 2007, 07:35:16 pm »
Me encantaria, doy con el perfil que buscas y todo, pero lamentablemente en este ultimo tiempo me dedique a la cumbia porque me deja mas plata.
Saludos!
                                 LucianitO.-
PD: fijate que siempre quedan colgados que se caen de Latin American Idol, quizas podes arrebatar alguno de ahi!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
busco urgente cantante para banda de rock and roll
« Respuesta #3 on: Junio 30, 2007, 08:41:46 pm »
Cita de: "Lucianito"
Me encantaria, doy con el perfil que buscas y todo, pero lamentablemente en este ultimo tiempo me dedique a la cumbia porque me deja mas plata.
Saludos!
                                 LucianitO.-
PD: fijate que siempre quedan colgados que se caen de Latin American Idol, quizas podes arrebatar alguno de ahi!

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
busco urgente cantante para banda de rock and roll
« Respuesta #4 on: Junio 30, 2007, 08:53:58 pm »
Lástima del requisito de edad, a lo mejor el Mick Jagger se hubiera animado

  • Visitante
busco urgente cantante para banda de rock and roll
« Respuesta #5 on: Julio 07, 2007, 11:20:36 am »
gracias por la buena onda, cuando  puse lo de: onda  mick jagger, prodia habar puesto onda steven tyler,robert plant, rod steward,cris robinson(black crowes)o lucianito,lastima que ahora se dedica a la cumbia,pero es la onda que andamos buscando y lo de la edad es por que en banda todos tenemos un promedio de edad de entre 24 y 26 años, pero si conocen a alguien que cante blues y rock que tenga mas edad avisenle que estoy buscando.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
busco urgente cantante para banda de rock and roll
« Respuesta #6 on: Julio 07, 2007, 05:40:57 pm »
Cita de: "leonardo"
pero si conocen a alguien que cante blues y rock que tenga mas edad avisenle que estoy buscando.

Yo conosco a Chuck Berry, pero ultimamente no e qiere responder el telefono, porque le quede a deber unas cervezas en su bar
 :cry:

  • Visitante
busco urgente cantante para banda de rock and roll
« Respuesta #7 on: Julio 24, 2007, 11:53:46 am »
che cleik,¡¡¡ no seas raton!!, pagale la cerveza al mas grande de todos los tiempos del rock and roll , asi algun dia podes volver a su bar,sin que te saque a patadas en el culo.
ahora fuera de joda, sigo bucando cantante para banda de rock and roll y rhythm and blues muy influenciada por todo lo que sea blues y sus derivados,zona capital federal(buenos aires,argentina).