Autor Tema: "A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&  (Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&
« on: Mayo 04, 2007, 07:29:06 pm »
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones"

 
Jackson comanda a la agrupación The Amazonics, que este 17 de mayo presentará los temas de "Bossa N' Marley" en el hotel Eurobuilding(Cortesía)
 
Polos opuestos se atraen. Y la unión entre el sutil bossa nova y el estridente rock parece irrompible gracias a Miko Jackson. El músico argentino es el responsable de los discos BossaN' Stones, Bossa N' Roses y Bossa N' Marley, que han liderado las listas de álbumes más vendidos en varios países deEuropa y América, incluyendo a Venezuela.

Jackson, junto con la banda The Amazonics, llegará por segunda vez a Caracas el 17 de mayo, para interpretar en vivo los temas de la placa Bossa N' Marley. "El show será algo similar al anterior", explica Jackson. "Tocaremos mucho bossa y reggae, pero también algo de los Stones y de Guns N'Roses".

-¿Es rentable el proyecto de Bossa?

-Hasta ahora sí. Cuando nos demos cuenta de que nos repetimos, pararemos. Hasta ahora nos premian y nuestros discos se vende muy bien.

-Una vez afirmó que su mejor disco era Bossa N' Roses. ¿Por qué?

-Lo bueno es versionar a artistas que la gente conozca mucho, que se vea la transformación. Si no los conocen, no se dan cuenta del arreglo. Uno se divierte transformando canciones y sabiendo que la gente lo entenderá. En el caso de Guns N' Roses es hard rock, algo muy distinto al bossa nova. Están más lejos que los Stones y Marley. Algunas canciones casi no tienen melodía. Es un gran reto pasar eso a algo brasileño.

-La clave del éxito, dice usted, está en el contraste entre géneros. ¿Teme que la gente se canse de la fórmula?

-No hay fórmulas. En el primer disco (Bossa N' Stones) todo era nuevo porque descubríamos el lenguaje. Con el Bossa N' Marley afianzamos lo conseguido. En Bossa N' Stones 2 se escapa la fórmula. Hay cosas como Paint it black que manejan la idea de Bossa..., pero se escapan un poco. Tomamos diversos ritmos. El resultado de Bossa N' Roses sólo se podría haber logrado con la experiencia de cuatro álbumes previos. La gente ya tiene una base del sonido y uno puede volar con eso. No creo que se la gente se canse. N

-Discos como Jazz & '80s y Jazz & '90s imitan su experimento. ¿Eso le perjudica o genera más interés por su trabajo?

-Los Jazz... son hechos por nuestra misma disquera. Están hechos con dignidad. Pero luego salieron Bossa N' U2, Bossa N' Queen... Cuando comenzaron a editarlos pensé que nos querían copiar, pero ni siquiera entendieron de qué iba la cosa. Quienes los hacen creen que basta con poner a una chica que canta suavecito con una batería al fondo. Pero no es así. Se nota que no hay cultura detrás, que no hay inspiración. Lo hacen por moda. Y no funcionan, no se venden. Están perdidos. A nosotros nos dieron el Premio Gardel al Disco del Año. Las cosas caen por su propio peso.

-¿Ha pensado en versionar temas populares del folclor argentino o algún tango?

-Podría ser. Pero lo divertido es hacer un arreglo extravagante y que todos lo conozcan. Las canciones de los grupos que hemos elegido son universalmente populares. Los temas se venden. Si hago La comparsita en bossa nova, mucha gente quedará fuera de onda.

-¿Algún artista de los versionados se ha comunicado con ustedes para comentar algún disco?

-Sí, sólo los Rolling Stones. Les gustó Bossa N' Stones 2. Escucharon el disco.


Fuente:

http://www.eluniversal.com/2007/05/04/til_art_a-los-rolling-stone_272314.shtml
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&
« Respuesta #1 on: Mayo 05, 2007, 09:03:41 am »
Lo dudo tanto...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&
« Respuesta #2 on: Mayo 05, 2007, 10:09:45 am »
Cita de: "Madafaka"
Lo dudo tanto...

LO MISMO DIGO..


HERNAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&
« Respuesta #3 on: Mayo 05, 2007, 03:55:43 pm »
Yo lo dudo mas aun...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&
« Respuesta #4 on: Mayo 06, 2007, 06:23:01 am »
opino lo mismo  =/


Cabe79

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&
« Respuesta #5 on: Mayo 06, 2007, 11:40:28 am »
no lo creo
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&
« Respuesta #6 on: Mayo 06, 2007, 12:36:08 pm »
Yo no lo dudo tanto, Keith se lleva cantidades de discos de todos los países donde tocan los Stones, Mick escucha cualquier cosa de cualquier lugar, Charlie escucha de todo menos a los Stones.
Si tengo que apostar estoy seguro que a Mick le gustó, uno de sus discos favoritos del 2005 fue el de Kanye West que es espantoso en mi opinión.
También hay que tener en cuenta a las hijas de ellos, no es difícil de imaginar al Bossa'n Stones de fondo en alguna de las tantas fiestas que tienen durante la gira.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones&
« Respuesta #7 on: Mayo 06, 2007, 05:50:54 pm »
El 2 es mucho peor q el primero, me parece raro q les haya gustado.