Autor Tema: "Dicen que soy aburrido" (Jagger)  (Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« on: Abril 30, 2007, 02:01:31 pm »
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, dejó de escribir su autobiografía ya que consideró que su vida es demasiado "aburrida" como para ser contada, publicó hoy el diario británico Daily Mirror.

A pesar de la importante suma de dinero que le adelantaron por trabajar en ese libro, Jagger desistió de la iniciativa y envió a su casa al coautor, que debía escribir todo lo que el músico le relatara.

"Estaba ahí, sentado con alguien, le contaba sobre mi pasado e intentaba imaginar vida en ello. Lo encontré todo muy aburrido", señaló el músico en declaraciones que publicó el diario La Tercera que cita a la agencia DPA.

Jagger, que además de por su música fue mundialmente conocido por continuos escándalos y relaciones con algunas de las mujeres más interesantes del mundo, no descartó, sin embargo, escribir algo sobre su vida en algún momento.

" Me gustaría encontrar otra forma. Un libro, pero no una de estas memorias del mundo del espectáculo", admitió el músico.


Lucianito

  • Visitante
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #1 on: Abril 30, 2007, 03:02:25 pm »
jaja, si la vida de Mick fue aburrida, que queda para nosotros???
Este tipo es un fenomeno!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #2 on: Abril 30, 2007, 03:13:54 pm »
Ha llevado a la mejor banda del mundo por casi 45 años
Ha palomeado con muchos de los más grandes músicos del rock
Se ha cogido a las mejores viejas del mundo
Ha probado todas las drogas

y dice que su vida es aburrida!! Claro para él lo es ya que él ya la vivió y regresar al pasado es aburrido cuando todavía es la estrella de rock más grande del planeta

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #3 on: Abril 30, 2007, 03:28:20 pm »
Recordemos que a Mick no le gusta mirar al pasado y tambien es muy critico a la hora de evocar recuerdos.

"No me gusta ir a bailar, para encontrarme con gente que me diga lo imortante que ha sido la musica de los stones en su vida"

"Un museo que tiene recuerdos de los stones? no me gusta recorrer un lugar donde hay latas de cerveza que fueron tomadas por los integrantes de los stones"

No creo que sea un buen contador de historias (que las tiene no me queda ninguna duda) y desde ese punto de vista es sincero lo que dice.

Lo que se dice un.... Autentico Refutador de leyendas

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #4 on: Abril 30, 2007, 05:18:51 pm »
y comenzo la maquinaria stone pre gira europea .....................................como saben calentar prensa .
los mejores sin duda !!!
saludos  8)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2007, 09:48:15 am »
Para mí el problema está en su memoria ... él siempre lo dijo, siempre fue su déficit. Igual tarde o temprano algo saldrá ... pero Mick no logrará recordar TODO detalladamente.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #6 on: Mayo 01, 2007, 12:50:06 pm »
Aburrida tu vida, mi vida!!!

Que  será mi aburridisima vida!!! Si la Ud, es aburrida!!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2007, 11:53:29 am »
Mick, pará de mentir que no te cree nadie! El error es hablar con Mick...deberían hablar con Bill Wyman para que saque un libro sobre Mick, aunque sea hasta el 90. :D
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Re: "Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #8 on: Mayo 02, 2007, 12:05:07 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
A pesar de la importante suma de dinero que le adelantaron por trabajar en ese libro, Jagger desistió de la iniciativa (...)

No olvidemos que Mick es un gran negociador. Probablemente esté dispuesto a escuchar mejores ofertas para considerar "no tan aburrida" su vida y escribir sobre ella...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
"Dicen que soy aburrido" (Jagger)
« Respuesta #9 on: Mayo 02, 2007, 01:07:05 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
y comenzo la maquinaria stone pre gira europea .....................................como saben calentar prensa .
los mejores sin duda !!!
saludos  8)

repito son gimmcks pa' la gira , la noticia salio en todos los diarios de mi pais .ya me inmagno en europa ........
saludos  8)