Autor Tema: Quieren cerrar a RCTV  (Leído 8832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #60 on: Junio 24, 2007, 03:00:42 pm »
Yo tengo fe en que alguien hara justicia y terminara con los dias del tirano Venezolano...
Ah, me olvidaba!!!
"Ojala aca cerraran algunos canales...empezando por Canal 9." (Despues yo soy el amigo de Videla!)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #61 on: Junio 24, 2007, 05:06:25 pm »
Cita de: "SeNdEr"
En Venezuela llenar el tanque de nafta cuesta 2 dolares cuando aca pagamos $100, en caso de que Chavez se vaya Dios nos salve a los latinoamericanos con los yanquis teniendo el poder del petroleo latino.

Por que esa insistencia de que Venezuela existe gracias a Chavez?
Por que esa insistencia de que si se va Chavez Venezuela queda bajo el poder de USA?

Me parece una gran falta de respeto hacia los venezolanos esto de considerarlos incapaces ante la falta de Chavez.

Se pueden compartir o no ciertas ideologias politicas...pero esto de ver las cosas como "el jefe y sus incapaces subditos" me parece una total falta de respeto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #62 on: Junio 24, 2007, 07:27:29 pm »
no entiendo como avalar un dictador , demagogo ladron como chavez , fidel 2 ... no seas malo ... vamo arriba
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #63 on: Junio 24, 2007, 09:27:55 pm »
Yo no falto el respeto a nadie, todo lo contrario, tengo muchos amigos venezolanos, gente en contra y a favor de chavez, y me cuentan siempre como va la cosa, yo creo que cuando un gobierno cae queda debil el pais y es asi, y ademas no veo una figura fuerte en Venezuela, aca hay muchos, Macri hoy por ejemplo se fortalecio aunque no me guste es bueno para la democracia argentina que la oposicion tome fuerzas, si viera que hay alguien tan fuerte como Chavez en su lucha por mantener la soberania del petroleo te lo creeria pero no veo a nadie.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #64 on: Junio 24, 2007, 09:53:05 pm »
Cita de: "SeNdEr"
.... si viera que hay alguien tan fuerte como Chavez en su lucha por mantener la soberania del petroleo te lo creeria pero no veo a nadie.

Por enesima vez pregunto en este post (y jamas se me respondio)...

Cual es la exclusiva fortaleza de Chavez???
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #65 on: Junio 24, 2007, 10:03:48 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "SeNdEr"
.... si viera que hay alguien tan fuerte como Chavez en su lucha por mantener la soberania del petroleo te lo creeria pero no veo a nadie.

Por enesima vez pregunto en este post (y jamas se me respondio)...

Cual es la exclusiva fortaleza de Chavez???

QUE LE HACE FRENTE! y se lo dice en la cara, como se lo dijo alla que era el diablo, no como otros que les lamen el c**   como pasa aca, que nos peleamos con ustedes por culpa de una empresa que viene a chorear, como le lamio el c*** menem a los yanquis asi terminamos, te acordas cuando teniamos relaciones carnales con EEUU?, creo que vos sos de Uruguay y quizas no viste eso, asi nos fue

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #66 on: Junio 24, 2007, 10:49:45 pm »
carlos saull.... la pasaba bien con ese yo ... se fue y nos fuimos pa abajo
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #67 on: Junio 25, 2007, 09:07:08 am »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "SeNdEr"
.... si viera que hay alguien tan fuerte como Chavez en su lucha por mantener la soberania del petroleo te lo creeria pero no veo a nadie.

Por enesima vez pregunto en este post (y jamas se me respondio)...

Cual es la exclusiva fortaleza de Chavez???

QUE LE HACE FRENTE! y se lo dice en la cara, como se lo dijo alla que era el diablo, no como otros que les lamen el c**   como pasa aca, que nos peleamos con ustedes por culpa de una empresa que viene a chorear, como le lamio el c*** menem a los yanquis asi terminamos, te acordas cuando teniamos relaciones carnales con EEUU?, creo que vos sos de Uruguay y quizas no viste eso, asi nos fue

Vos tenes idea de quien es el principal comprador de petroleo de Venezuela??

Me parece que deberias informarte un poco mas...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #68 on: Junio 25, 2007, 04:11:15 pm »
sender que sos ?? madre de plaza de mayo ?
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #69 on: Junio 25, 2007, 05:05:29 pm »
Cita de: "chino346"
sender que sos ?? madre de plaza de mayo ?

No, pero obviamente estoy con ellas, ah por cierto es obvio que EEUU es el mayor comprador, EEUU tambien es el mayor consumidor en todo, no es algo que me llame la atencion, solo estoy en contra de que un pais tome las decisiones que se les canta, que haga de otros paises lo que ellos quieren que sea. Acepten lo que cada pueblo quiere.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #70 on: Junio 25, 2007, 05:06:05 pm »
Estos tipos están discutiendo sobre qué otro canal de televisión van a cerrar:

http://www.youtube.com/watch?v=s3qcBn4tKkk
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #71 on: Julio 08, 2007, 05:29:00 pm »
Buenas Noticias. RCTV se puede ver a través de los cables de suscripción: DirecTv, Intercable y NetUno

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #72 on: Julio 12, 2007, 03:36:23 am »
Chavez a hecho cosas buenas y cosas malísimas.

Entre las buenas, pues gritarle al mundo alto y fuerte lo que TODOS los demas piensan o susurran. Ni siquiera lo menciono por que todo el mundo lo sabe.

Pero lo peor que ha hecho no es cerrar una emisora de televisión, es el de arrojarse todos los poderes (aunque sea por un período de unos meses). Una democracia, ni siquiera imperfecta como en casi todos los paises "democraticos" puede tolerar la concentración de los poderes ejecutivo y legislativo en una sóla persona, eso se llama DICTADURA, y lo peor de los dictadores o caudillos es que están convencidos que sin ellos su pueblo muere o desparace y hay a su alrededor idiotas que lo creen asi.

En Francia existe el cumulo de mandatos y un diputado (legislativo) puede ser alcalde (ejecutivo) y esto me parece aberrante, pero para los franceses funciona, lo que no se puede es ser (como Chavez) presidente de la República y del Congreso Nacional (sin hablar del poder judicial absolutamente a las ordenes de Chavez)

Para mi ese es el gran peligro de Chavez, su locura Bolivariana caudillesca alejada de toda forma de democracia. Para mi los partidos populistas encuentran su sustento en la pobreza y no les conviene por ningún motivo luchar contra ella, perderian su base electoral, entonces la mantienen.  Hay que atacar la pobreza en nuestros paises en serio y basta ya de "politicas para los pobres" Yo creo que lo un pobre quiere es dejar de ser pobre.

En fin, mis 5 centavos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #73 on: Julio 13, 2007, 12:57:18 am »
Tenemos libertad de prensa en Argentina?, esto lo escribi antes de que termine el torneo argentino, y veran que libertad de prensa hay muy poca...

El sabado en el partido Chicago-River el juez sansiona una falta a favor del millonario, el linea lo llama y le dice que es adentro, PENAL GRITAN TODOS!, lo primero que hacen los de Chicago es dudar del arbitro (como siempre cuando se cobra algo en contra de tu equipo, no importa si tiene razon o no, se duda y se lo insulta). Acto seguido el tecnico de Chicago tratando de buscar excusas pregunta a Gallito (comentarista de la tv) si fue o no penal, este espera a que sus jefes arriba que relatan el partido digan si fue o no, NO ES PENAL LE DICE A RAMACIOTI (o como se escriba) sin siquiera el haber visto la jugada, solo confiando en sus jefes. Tira la bomba, justo para que la gente lo vea el domingo, LA JUGADA SOLO SE REPITE UNA VEZ.



A simple vista todos vimos penal. Pero solo se repite una vez la jugada, pero ellos dicen que fue afuera, quien puede desconfiar?, ya esta, la jugada no se repite, debemos esperar al domingo para verla de nuevo (click caja). El pobre arbitro y asistente son empujados por los jugadores que tan guapos son pedian a los jugadores de River que no lo pateen, que lo tiren afuera. El mamarracho de Ramacioti pedia a sus jugadores que se vayan, pedia a Ferrari que lo tire afuera, lo amenazaba diciendole que no iba a poder salir del estadio y demas idioteces, porque no lo expulsaron?.



Y asi la seguidilla de partidos del sabado seguia,  lo peor los jugadores e hinchas del partido posterior debieron esperar a que termine Chicago-River para empezar encima que demoraron 30 minutos mas, pero no podian empezar sin la TV. Por supuesto la jugada no se vuelve a repetir y todos como soldaditos debemos esperar a el domingo a la noche para verlo.



Por eso el monopolio de la TV debe terminarse, el domingo en el partido Estudiantes-Argentinos lo cortaron todo el tiempo para pasar la fiesta de San Lorenzo, aquellos que queriamos ver futbol no podiamos, teniamos que ver como otros festejaban, aunque no me interesara tenia que verlo, no podia ver futbol, encima te pasan una publicidad que ocupa la mitad de la pantalla Y TAMBIEN LOS CODIFICADOS!, a pesar de pagarlo aparte....