Autor Tema: Quieren cerrar a RCTV  (Leído 8829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #15 on: Mayo 27, 2007, 08:14:02 pm »
Camilo, cuánto lamento lo que está sucediendo en tu país. Una manifestación más de dictadura de este señor que tienen como presidente: acallar por la fuerza a quien no está de acuerdo con su gobierno.
La noticia ha tenido bastante repercusión en los diarios de Argentina.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #16 on: Mayo 27, 2007, 08:47:27 pm »
También en México se ha hablado de esa circunstancia,
lamentablemente, el poder, enloquece...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #17 on: Mayo 27, 2007, 09:12:34 pm »
Cita de: "Lucianito"
Chino, tenes idea de quien era Peron?

Yo si, un tipo que regalo el pais, creando la cultura del no trabajo, regalaba la plata, asi quedamos, si, se quien es peron, un tranfuga que cuando pudo huyo.

Hablando del tema de Chavez yo estoy de acuerdo con el, mas alla de que este en otro pais creo que por eso podemos ver mas cosas que los venezolanos, RCTV fue la impulsora del golpe de estado, junto a la CIA y EEUU, fue un atentado contra Venezuela, la TV es muchas veces la causante de que un gobierno caiga (ej De La Rua en Argentina, todavia la gente cree que lo tiro el pueblo ajajjaajja).

Sino fuese por Chavez Venezuela YA NO TENDRIA NADA, y el petroleo seria ya de EEUU como es el de Iraq. Agradezcan a Chavez, sino no tendrian nada, si ahora tienen poco sin Chavez no tienen nada, porque es el ultimo gran personaje fuerte de la region porque Fidel ya no existe mas.

Lucianito

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #18 on: Mayo 27, 2007, 09:55:39 pm »
Sender, lamento decirte esto, pero no vendria mal que dedicaras parte de tu tiempo a instruirte. A saber separar una opinion personal de una objetiva.
Con un poco de dedicacion y esmero, podes conseguirlo, de lo contrario vas a seguir siendo una persona intelectualmente mediocre.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #19 on: Mayo 28, 2007, 12:08:26 am »
Si. Aquí también salió en el diario de hoy un artículo y fotos de las muestras de protesta en las calles.  La mayor parte de la televisíón que se ve aquí en Uruguay es verdadera basura, pero censurar? cerrar? Me caen preocupantes este tipo de actitudes, la historia nos muestra que así es como han comenzado muchas sangrientas dictaduras, veremos cómo sigue....
que todo salga bien para un pueblo hermano.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #20 on: Mayo 28, 2007, 01:29:54 am »
Cita de: "Lucianito"
Sender, lamento decirte esto, pero no vendria mal que dedicaras parte de tu tiempo a instruirte. A saber separar una opinion personal de una objetiva.
Con un poco de dedicacion y esmero, podes conseguirlo, de lo contrario vas a seguir siendo una persona intelectualmente mediocre.

El que es mediocre sos vos, que contestas de esa manera creyendote superior, cada uno tiene su opinion ok?, a mi me daba bronca ver a Tinelli cuando se reia de De La Rua, nosotros lo elegimos, que viene a bardear?, o cuando Hadad se reia del riesgo pais, te acordas como nos manipulaban con eso?, y que nos importaba a nosotros?, habia muchos mas, la tv manipula al pueblo y eso lo sabe cualquiera. Chavez esta salvando a Venezuela de una conquista "americana".

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #21 on: Mayo 28, 2007, 02:16:15 am »
Les dejo el video


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #22 on: Mayo 28, 2007, 07:12:06 am »
Muy triste que en el muevo milenio se den este tipo de prácticas, aquí en México se pusieron en vivo con RCTV y hoy que vi el resumen hasta me brillaron los ojos de ver ese momento tan emotivo cuando cantan el himno y luego sale una imagen de TVES y luego en negro

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #23 on: Mayo 28, 2007, 07:42:13 am »
Cita de: "SeNdEr"
Yo si, un tipo que regalo el pais, creando la cultura del no trabajo, regalaba la plata, asi quedamos, si, se quien es peron, un tranfuga que cuando pudo huyo.

Creo que no es el momento de contestarte aca porque me iria totalmente del tema en cuestion, pero por tu edad, me llama la atencion que un joven escriba eso y haga este comentario (tan gorila).

un fuerte abrazo (peronista)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #24 on: Mayo 28, 2007, 08:16:53 am »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Lucianito"
Sender, lamento decirte esto, pero no vendria mal que dedicaras parte de tu tiempo a instruirte. A saber separar una opinion personal de una objetiva.
Con un poco de dedicacion y esmero, podes conseguirlo, de lo contrario vas a seguir siendo una persona intelectualmente mediocre.

El que es mediocre sos vos, que contestas de esa manera creyendote superior, cada uno tiene su opinion ok?, a mi me daba bronca ver a Tinelli cuando se reia de De La Rua, nosotros lo elegimos, que viene a bardear?, o cuando Hadad se reia del riesgo pais, te acordas como nos manipulaban con eso?, y que nos importaba a nosotros?, habia muchos mas, la tv manipula al pueblo y eso lo sabe cualquiera. Chavez esta salvando a Venezuela de una conquista "americana".

Defendes a Chavez....criticas a Tinelli.....defendes a DE LA RUA!!!!?¿?¿....criticas a peron...
no entiendo nada...
a mi peron no me gusta....la verdad....pero tampoco se mucho del tema

Chavez menos...es el tipo mas demagogo de la historia..son tipos que ganan con el carisma y les graban el discurso a los tipos que los defienden, como a vos.......Tinelli no le hace mal a nadie..

y De La Rua???? ...ese tipo se cayo a pedazos solo...con o sin tv explotaba si o si

y de fidel castro mejor ni hablar

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #25 on: Mayo 28, 2007, 10:39:03 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "SeNdEr"
Hablando del tema de Chavez yo estoy de acuerdo con el, mas alla de que este en otro pais creo que por eso podemos ver mas cosas que los venezolanos, RCTV fue la impulsora del golpe de estado, junto a la CIA y EEUU, fue un atentado contra Venezuela, la TV es muchas veces la causante de que un gobierno caiga (ej De La Rua en Argentina, todavia la gente cree que lo tiro el pueblo ajajjaajja).

Sino fuese por Chavez Venezuela YA NO TENDRIA NADA, y el petroleo seria ya de EEUU como es el de Iraq. Agradezcan a Chavez, sino no tendrian nada, si ahora tienen poco sin Chavez no tienen nada, porque es el ultimo gran personaje fuerte de la region porque Fidel ya no existe mas.

Que buen sentido del humor Sender!!

Hablando de politica sos tan gracioso como hablando de futbol!

Todavia me falta conocer alguna otra faceta humoristica?


IGNACIO...SIN ENTRAR EN POLEMICAS  YO CREO QUE LO QUE DICE SENDER ES MUY CIERTO.

SALUDOS
HERNAN

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #26 on: Mayo 28, 2007, 12:47:12 pm »
No puedo soportar a Hugo cuando lo sacan en la tele cantando y haciendo grilla y chistes malos. Pero cerrar RCTV es un atentado a la libertad de expresión, lo que no entiendo es como es que hubo un muy pequeño grupo de gente en México que fue a agredir a los Venezolanos que protestaron en la embajada y lo hicieron ya que pasaron en la tele a la gente haciendo señas a los Venezolanos que con todo derecho protestaron pacíficamente. Lo de siempre, las personas que estuvieron ayer en la embajada agrediendo dijeron ser de la APPO y de otras similares pero son los mismos que van a todas las manifestaciones.

Lo que queda claro es que la mayor parte de México condena este atentado contra la libertad de expresión,

Hugo debe retirarse, le ha hecho y le está haciendo mucho daño a su país, va a dejar a Venezuela muy mal.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #27 on: Mayo 28, 2007, 12:52:02 pm »
Por cierto qué guapas y qué gracia tienen las Venezolanas que se pusieron a bailar en frente de la embajada protestando pacíficamente por los abusos de Hugo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #28 on: Mayo 28, 2007, 02:37:58 pm »
Se va Chavez y cae Venezuela, ya casi lo logran....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #29 on: Mayo 28, 2007, 02:43:17 pm »
No entendí dices que si se va Hugo Chávez se cae Venezuela? O sea que sin Chávez Venezuela se cae?