Autor Tema: Quieren cerrar a RCTV  (Leído 8840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« on: Abril 28, 2007, 01:30:26 am »



Disculpen si los fastidio por lo que pasa en mi país. pero necesito que se difunda esto...

Nuestro Presidente no quiere renovarle la consesión (O sea en cristiano-castellano lo quiere cerrar) a un canal de televisión de nombre RCTV (Radio Caracas Televisión, los paisanos míos que navegan en este foro, saben lo que hablo).

Aunque estoy parcialmente de acuerdo por ofrecer una programación decadente (A pesar de que tiene ininterrumpidamente 53 años en el aire) me parece un poco exagerada su propuesta. pero deseo que eso no pase. (independientemente que tenga una mala programación) yo crecí viendo ese canal (cuando aún el cable no entró a mi casa) y disfruté viendo sus programas. Ahora no es ni sombra lo que era. El 1 de Mayo (Día del Trabajador) se hará una marcha de antorchas por el apoyo al canal. Si se cierra ese canal. Quedarán en la calle muchas personas que trabajan allí. Corran la voz y grcias por molestarse en leer esto.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2007, 11:17:22 am »
Es el canal del estado?

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #2 on: Abril 28, 2007, 05:38:38 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Es el canal del estado?

No. EL Canal Del Estado es venezolana de Televisión


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #3 on: Abril 29, 2007, 07:44:56 pm »
Camilo, moví tu mensaje ya que lo pusiste en el foro del exilio donde casi nadie lee y que es para lo que la mayor parte de la gente no quiere leer así que lo puse en el foro principal

Lucianito

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #4 on: Abril 29, 2007, 07:47:49 pm »
Camilo, lei bastante sobre eso en los medios locales.
Mi consejo, en vez de usar las antorchas para marchar, usenlas para prender fuego al cerdo ignorante y populista de Chavez.

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #5 on: Abril 29, 2007, 09:39:41 pm »
La verdad que sin llegar a serlo, Hugo Chávez se parece bastante a un dictador:  es un megalómano,  dificulta la libertad de pensamiento, mostrando un desprecio absoluto hacia la gente que no piensa como él, es un proselitista miserable, intenta que lo que él cree que es SU pueblo sea un rebaño de ovejitas que le sigan como si él fuera el pastor, sus discursos tratan de lavar  cerebros, en definitiva, me parece un personaje lamentable. Lo anteriormente dicho  ya es grave, pero claro, cuando este tipo de gobernantes narcisos se creen en la posesión de la verdad hasta tal punto de querer cerrar los medios de comunicación que no son afines a sus ideologías.... pues creo que es muy preocupante.
 La libertad de prensa es fundamental, pues la prensa genera opinión, ayuda a que todas las ideas y opiniones sean expuestas y cada uno, libremente, decida. Con lo que medidas dictatoriales como cerrar medios de comunicación son el inicio de tiempo difíciles....
Manifestarse ésta y más veces, si es de forma pacífica, lo veo bien... pero a partir de ahí, no hay más que esperar a las próximas elecciones presidenciales ( si es que a Huguito no le da por hacerse presi vitalicio por mandato divino), y votar masivamente para largarlo. Mientras tanto, hasta las siguientes elecciones ..... pues a usar herramientas no censurables en principio, como internet, libros, algunos periódicos o radios que no sean censurados etc... para manteneros informados desde todos los punto de vista. Paciencia, tranqulidad y suerte.
Saludos desde España, Fede.

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #6 on: Mayo 01, 2007, 07:55:28 pm »
Cita de: "Gerardo"
Camilo, moví tu mensaje ya que lo pusiste en el foro del exilio donde casi nadie lee y que es para lo que la mayor parte de la gente no quiere leer así que lo puse en el foro principal

Amigo gracias por tu preocupación con esto. Yo sabría que esto movería conciencias.

Aclarando Cuando hablo de No renovar la consesión, no se refería a cerrar el canal (sacarlo del Aire). Lo van a volver un Canal de Estado metiendo miembros del Gobierno de Chavez en los mas altos cargos allí.

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #7 on: Mayo 01, 2007, 09:05:24 pm »
Cerrarlo o manipularlo creo que viene a ser lo mismo. Saludos

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #8 on: Mayo 04, 2007, 11:04:21 am »
Viendo la TV (de aire) argentina... por qué no se da una vueltita Hugo Chávez por acá y cierra:
Canal 2: basura de inicio a cierre.
Canal 9: basura de inicio a cierre.
Canal 11: salvo los Simpsons, basura de inicio a cierre.
Canal 13: salvo los Sres. Saldivar y Confesore (pronósticos climáticos), basura de inicio a cierre.
Lo esperaré con los brazos abiertos (y el TV apagado)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #9 on: Mayo 04, 2007, 05:43:37 pm »
Chavez es el personaje mas detestable de America , como dijeron arriba no se parece a un dictador , es un dictador .
Populista , demagogo , mentiroso , ladron . Se parece a Peron pero MUCHO peor .


Aca en Argentina tampoco hay libertad de expresion , si te fijas los unicos que en este momente critican son Grondona y los de A dos voces .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #10 on: Mayo 04, 2007, 05:44:08 pm »
A Peron me refiero con lo de DEMAGOGO.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Lucianito

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #11 on: Mayo 04, 2007, 09:48:52 pm »
Chino, tenes idea de quien era Peron?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #12 on: Mayo 05, 2007, 03:45:59 pm »
Cita de: "chino346"
Chavez es el personaje mas detestable de America , como dijeron arriba no se parece a un dictador , es un dictador .
Populista , demagogo , mentiroso , ladron .

Y tampoco dudas que sea falopero?  :lol:

















Explicacion del chiste Aqui:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=76798#76798




.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #13 on: Mayo 13, 2007, 06:39:09 pm »
Ayer escuche en la radio mexicana q las radiodifusoras nacionales apoyan a la venezolana.

Siempre me entero de muchas cosas gracias  a este foro (y en rocksoff!) y luego lo confirman en Mexico!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Quieren cerrar a RCTV
« Respuesta #14 on: Mayo 27, 2007, 07:22:20 pm »
Finalmente están cerrando el canal. Se ha convocado una extraordinaria Rueda de Prensa.