Autor Tema: Aerosmith Mexico  (Leído 5208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith Mexico
« Respuesta #15 on: Abril 27, 2007, 02:19:31 pm »
Honestamemnte no puedo creer que Aerosmith haya llenado el Foro Sol que parados como puedo ver le debe caber mucho màs de los 55,000 que caben sentados (en la parte de abajo). Podrìa pensar que es su concierto con màs gente en este tour ya que en Estados Unidos es un grupo de arenas no de estadios

Sus buenos tiempos ya pasaron hace màs de 30 años
Booze and pills and powders

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith Mexico
« Respuesta #16 on: Abril 27, 2007, 06:19:36 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Buen concierto, aunque ciertamente estabamos bien lejos  :?  Pero si, la verdad tocan muy bien, de los mejores momentos creo fueron "Criying" (video en las pantallas, imaginense Alicia Silverstone en gigante...)y "Jaded", aunque no tocaron "The Other Side" que para mi es de lo mejor de ellos.

La camiseta de Racing me la trajo mi hermano de Buenos Aires, junto con una caja de alfajores Jorgito  :)...pero bueno, por alguna razon me simpatizaba Racing, aca en Mexico casi que solo se conoce a River y Boca y no queria algo de ellos precisamente...solo falto que la firmara el Piojo, mi hermano se lo encontro en el hotel de concentracion de America, pero aun no compraba la camiseta  :roll:

Saludosss

SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!! jajaj.....


HAblando de Aerosmith....el "Yes I'm Moving" de Rag Doll.....es el mismo que hacen los stones en I'm Moving On...igualito

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith Mexico
« Respuesta #17 on: Abril 30, 2007, 11:57:28 pm »
Muy bien muchachitos, muy bien, ejeje! Se ve que tienen buena escuela rocanrolera, bonitas playeras Alín y Cleik, Mcfly no conozco a ese grupo, por cierto, van vestidos igual que en un concierto pasado  :twisted: .

Si claro, yo también les puedo decir que fue mejor el primer concierto pero esa rola de Baby Please Don't Go bien vale por varios conciertos, lástima que muchos no la conozcan. Me hubieran dicho que iban a ir, les hubiera regalado los boletos que me gané a nivel de pasto, así hubieran estado adentro, en lugar de ver el concierto desde el puente vehícular de Av. Churubusco.  :lol: Perdón si los balconié pero las fotos los delatan, por eso se ven tan lejos.
Firma censurada.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Aerosmith Mexico
« Respuesta #18 on: Mayo 01, 2007, 12:42:18 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Mc Fly"
Buen concierto, aunque ciertamente estabamos bien lejos  :?  Pero si, la verdad tocan muy bien, de los mejores momentos creo fueron "Criying" (video en las pantallas, imaginense Alicia Silverstone en gigante...)y "Jaded", aunque no tocaron "The Other Side" que para mi es de lo mejor de ellos.

La camiseta de Racing me la trajo mi hermano de Buenos Aires, junto con una caja de alfajores Jorgito  :)...pero bueno, por alguna razon me simpatizaba Racing, aca en Mexico casi que solo se conoce a River y Boca y no queria algo de ellos precisamente...solo falto que la firmara el Piojo, mi hermano se lo encontro en el hotel de concentracion de America, pero aun no compraba la camiseta  :roll:

Saludosss

SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!! jajaj.....


HAblando de Aerosmith....el "Yes I'm Moving" de Rag Doll.....es el mismo que hacen los stones en I'm Moving On...igualito
SI CRHIS:

YES IM MOVING....SI MUY PARECIDO NO?? SIEMPRE ME SONO A  IM MOVING ON.,.

INSPIRACION DE TYLER?JEJE HOMENAJE A LOS STONES?? mmmmm

TYLER SIEMPRE HOMENAJEA A LOS STONES :P

SWEET EMOTION...SALE EN LA EPOCA DE MIXED EMOTION.
WALK ON WATER (HARMONICA PURA) SALE CUANDO SONABA LOVE IS STRONG.
"FALLING IN LOVE"...CUANDO DICE..."BUT SHE LIKES THE WAY A HOLD THE MICROPHONE"......COMO MICK EN" THE SIPDER AND THE FLY"..WALK THIS WAY...ES SIN DUDAS  EL HONKY TONK WOMAN DE AEROSMIMTH ...ETC...JAJA

SALUDOS
HERNAN

Desconectado nightwing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith Mexico
« Respuesta #19 on: Octubre 06, 2015, 10:18:42 pm »
Cita de: Chris Stone
Cita de: Mc Fly
Buen concierto, aunque ciertamente estabamos bien lejos  :?  Pero si, la verdad tocan muy bien, de los mejores momentos creo fueron "Criying" (video en las pantallas, imaginense Alicia Silverstone en gigante...)y "Jaded", aunque no tocaron "The Other Side" que para mi es de lo mejor de ellos.

La camiseta de Racing me la trajo mi hermano de Buenos Aires, junto con una caja de alfajores Jorgito  :)...pero bueno, por alguna razon me simpatizaba Racing, aca en Mexico casi que solo se conoce a River y Boca y no queria algo de ellos precisamente...solo falto que la firmara el Piojo, mi hermano se lo encontro en el hotel de concentracion de America, pero aun no compraba la camiseta  :roll:

Saludosss

SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!! jajaj.....


HAblando de Aerosmith....el "Yes I'm Moving" de Rag Doll.....es el mismo que hacen los stones en I'm Moving On...igualito
SI CRHIS:

YES IM MOVING....SI MUY PARECIDO NO?? SIEMPRE ME SONO A  IM MOVING ON.,.

INSPIRACION DE TYLER?JEJE HOMENAJE A LOS STONES?? mmmmm

TYLER SIEMPRE HOMENAJEA A LOS STONES :P

SWEET EMOTION...SALE EN LA EPOCA DE MIXED EMOTION.
WALK ON WATER (HARMONICA PURA) SALE CUANDO SONABA LOVE IS STRONG.
"FALLING IN LOVE"...CUANDO DICE..."BUT SHE LIKES THE WAY A HOLD THE MICROPHONE"......COMO MICK EN" THE SIPDER AND THE FLY"..WALK THIS WAY...ES SIN DUDAS  EL HONKY TONK WOMAN DE AEROSMIMTH ...ETC...JAJA

SALUDOS
HERNAN


¿Homenaje? I'm Moving On no es de los Rolling Stones, fue grabada y compuesta originalmente por  Hank Snow en 1950 y los Rolling Stones la versionaron en 1965.

¿SWEET EMOTION...SALE EN LA EPOCA DE MIXED EMOTION? Sweet emotion salio en 1975 y Mixed emotions es de 1989 y si te referis al videoclip, el video de Sweet emotion es de 1991 y el de Mixed emotions es de 1989.

En cuanto a la harmonica eso ya lo hacian John lennon en Love me do y Bob dylan en blowing in the wind , Walk this way no se parece en nada a  HONKY TONK WOMAN son dos canciones completamente distintas y no es la versión de nadie Walk this way es Walk this way.

Pd: Steven tyler no le hace homenajes a nadie y los Rolling stones no inventaron nada.
« Última Modificación: Octubre 07, 2015, 01:06:32 pm por Gerardo »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Aerosmith Mexico
« Respuesta #20 on: Octubre 07, 2015, 01:10:52 pm »
Gracias por los comentarios nightwing, estás reviviendo un bloque de mensajes de hace más 8 años, que además debería estar en otra sección

Le hice una pequeña modificación para que se vea dónde inicia tu mensaje y dónde los anteriores,  dejaste "[quote"  sin terminar con el "]"

Saludos y bienvenido, sé que encontraste el mensaje con un buscador y que sea posible que nada más te registratse para defender a Aerosmith, una GRAN banda a la que seguí desde su primer disco hasta finales de los 70s pero estás más que bienvenido

Saludos

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Aerosmith Mexico
« Respuesta #21 on: Marzo 08, 2016, 12:07:33 pm »
Ya q estamos aguante RACING Y LOS STONES!   ??? ???

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith Mexico
« Respuesta #22 on: Marzo 08, 2016, 01:53:34 pm »
Los Stones y Aerosmith son tremendas bandas... Pobre nightwing, le compararon honky tonk con walk this way jajajajajajjaja (dicho sea de paso no tienen nada que ver). Tyler es admirador confeso de Jagger, hay ciertos patrones que pueden encontrarse, pero las dos bandas tienen un estilo consolidado... es como comparar los Guns con Aerosmith, son evoluciones... pero evoluciones posta!