Autor Tema: Aerosmith Mexico  (Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« on: Abril 23, 2007, 04:30:09 pm »
La noche de anoche, asistimos Macfly, Aline, Melixa, y Cleik a el foro sol a ver uno de los mejores conciertos del año.
En definitiva demostraron que tienen un poder y vibra propia, no nececitan de mayor parafernalia que una vieja pantalla medio gigante, y unos foquitos con celofan, de ahi en fuera es puro Rock, algo de lo que tocaron: Drem On, Crying, Crasy, Jaded, Sweet Emotion, Living on the Edge, Love in a Elevator.

de lo mas emotivo para cleik:
-Alto contacto grupo gente, pero contacto neto, no forumulas ya muy gastadas, tayler se acercaba constantemente al publico, les acercaba el microfono, los ecuchaba platicaba con ellos.
-Demostracion de gozar lo que estan haciendo, disfrutan enserio tocar.
- Tayler demostrando que se mezclo con el peladaje, en sus visitas a mexico, utilizo frases muy viejas en Mexico, para referirse a la "Mota" (mariguana), en cierto momento del concierto le acercaron un Carrufo de Mota gigante mas grande que su persona, y el simulo fuamarlo, lo tiro tocio, Eructo impresionantemente y djo " Iou No Le QUemou Las PaTas Al DiaBlo, Solo CUanDO EStoy Con PErry", la frase de quemarle las patas aldiablo hace referencia a fumar mariguana. eso me gusto mucho.
- Hablo mucho con el publico, LO ESCUCHO, en varias ocaciones le gritaron cosas y se reia, comentaba el grito y señalaba a la zona donde le gritaron.
- En Baby please don´t Go, Callo a la banda para escuchar al Foro haciendo ritmo con las palmas.
Me gusto mucho el concierto Enorme banda de verdad.

de los mejores conciertos.

Luego subos unas fotos

Por cierto el Audio del Foro es una mierda, no se si usen a Ing. Mexicanos, porque en Roger, en Redhot y en Aerosmith, sucedio lo mismo, las 4 o 5 primera canciones sonando de la chingada, hasatq eue el pendejo Ing en audio le encontro el modo a la consola.

 :evil:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« Respuesta #1 on: Abril 23, 2007, 05:10:21 pm »
Al parecer lo vivido en Mexico fue similar a lo vivido en Argentina.
Por lo que veo tuvieron muchisimas cosas en comun en cuanto al contacto con la gente y el "español" de Tyler.
Si mal no recuerdo en Argentina luego del segundo tema Tyler grito algo asi como "que es ese olor?", refiriendose al de la marihuana (o "mota" como me enseño a decir mi estimado Gerardo).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« Respuesta #2 on: Abril 24, 2007, 02:15:37 pm »
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci172224.htm


Se fotografiaron "viendo el sunset" en el Jorge Chávez

Rockeros de Aerosmith estuvieron de paso por Lima

   

Mientras que en Buenos Aires, Sao Paulo y México repletó estadios en conciertos ante miles de personas, la mítica banda estadounidense Aerosmith sólo pasó por Lima para recargar combustible en su avión privado, así lo testifican las fotos que el grupo colgó en su página web oficial y en donde se les puede ver en el aeropuerto Jorge Chávez de esta ciudad.

 Joe Perry en camión.
Sitio Oficial

 Joey Kramer, Steven Tyler
Sitio Oficial

En las imágenes, que fueron tomadas en la tarde del pasado martes 17 de abril, se puede apreciar al guitarrista del grupo, Joe Perry, subido en el camión que trasladó el combustible hacia su lujoso jet privado, así como al vocalista Steven Tyler junto al baterista Joey Kramer viendo el “sunset” (caída del sol) en pleno aeropuerto limeño.

Banda cerró su breve gira Latinoamericana

Fue poco menos de una hora la que los rockeros permanecieron en suelo peruano, tiempo suficiente para que testifiquen del buen clima y potente sol de aquella tarde, no en vano varios de ellos se animaron a bajar del avión antes de seguir con su largo viaje a México .

La banda Aerosmith culminó anoche su breve pero efectivo tour latinoamericano, que comprendió plazas en Buenos Aires, Sao Paulo y México, una pequeña gira que permitió comprobar que los músicos aún mantienen la energía de su juventud y la fuerza del rock que los hizo populares en el mundo entero.

Juan Carlos Cabrera - Terra



la realidad Peruana  jajjajaj

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith Mexico
« Respuesta #3 on: Abril 24, 2007, 06:45:26 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
la realidad Peruana  jajjajaj

Por qué será que estos grandes grupos siempre tocan en los mismos puntos cuando giran por Latinoamérica: México, Argentina y Brasil. Eventualmente, también se presentan en Chile y Uruguay...
Pero y el resto? Que hay de Perú,  Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay?
No hay productores que se aventuren a subvencionar un concierto por esas tierras?
No hay suficientes fans como para colmar un estadio y que se obtenga aunque sea una mínima ganancia?
Taaaaaaaan alto es el cachet de esta gente?
Sabemos que la realidad económica de Latinoamérica (excluyendo a Chile) es mayoritariamente pobre pero hasta donde sé en los países mencionados en el 1er. párrafo no dista demasiado del resto... O tanto me equivoco?  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Aerosmith Mexico
« Respuesta #4 on: Abril 24, 2007, 09:36:02 pm »
Tenes toda la razon del mundo Estela...es raro...no me cierra que no sea negocio por lo menos en ganancias minimas...es triste pero parece que no va a cambiar por ahora...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Aerosmith Mexico
« Respuesta #5 on: Abril 25, 2007, 08:31:23 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "NIK JAGER"
la realidad Peruana  jajjajaj

Por qué será que estos grandes grupos siempre tocan en los mismos puntos cuando giran por Latinoamérica: México, Argentina y Brasil. Eventualmente, también se presentan en Chile y Uruguay...
Pero y el resto? Que hay de Perú,  Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay?
No hay productores que se aventuren a subvencionar un concierto por esas tierras?
No hay suficientes fans como para colmar un estadio y que se obtenga aunque sea una mínima ganancia?
Taaaaaaaan alto es el cachet de esta gente?
Sabemos que la realidad económica de Latinoamérica (excluyendo a Chile) es mayoritariamente pobre pero hasta donde sé en los países mencionados en el 1er. párrafo no dista demasiado del resto... O tanto me equivoco?  :roll:

Si Estela...PARAGUAY por ejemplo(dicho x un amigo mio paraguayo)
No tiene infraestructura para montar shows asi

-LOS CAMINOS SON DEFICIENTES(para transportar el escenario etc)
-LAS CONDICIONES SANITARIAS SON MINIMAS
(muy pocas cloacas,agua potable en mal estado y escasa etc,los artistas tienen miedo a las enfermedades,)
-EL TENDIDO ELECTRICO ES MALO
(dicen que no soportaria la ciudad tanta demanda electrica)
-POCA COBERTURA SANITARIA
(ambulancias,paramedicos para el show y publico escasos  etc)
-LA SEGURIDAD PERSONAL DE LOS ARTISTAS
(mucha inseguridad y robos)

Me duele mucho que en un pueblo hermano y tan querido como paraguay pase esto.

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

  • Visitante
Aerosmith Mexico
« Respuesta #6 on: Abril 25, 2007, 01:13:33 pm »
Estoy de acuerdo contigo loveyoulive_wood en muchos puntos...hay serias deficiencias que atentan contra esta clase de espectaculos...
Pero te digo que todo es solucionable, es mas, la minima voluntad de parte del sector administrativo de esta cuidad ( en su peor momento por cierto) y de parte de los organizadores y se pueden hacer muchas cosas...lo que menos faltaria aca seria electricidad, Itaipu y Yacyreta tienen la capacidad de reforzar a sus suministros y listo...lo solian hacer cuanto estas usinas todavia eran nuestras pero ese es otro problema y culpa de años de malos gobiernos...
El agua nunca sera problema, sobra y hasta se desperdicia te digo...pero hay mucha agua y hasta fue un problema, con los viejos caños y el deficiente sistema de desague, con la epidemia del dengue...increible pero cierto...
Nose, aca el Pilsen Rock ( nuestro Quilmes a menor escala por supuesto) tuvo tres ediciones y todas de solo un dia...vinieron todos los grandes de Argentina, Mexico, Uruguay, Brasil y varios grupos nacionales...en total hubo 160.000 personas...fue una locura y todo salio muy bien...los sistemas de seguridad fueron muy eficientes, lo mismo que el sistema sanitario...La gente de Divididos quedo impactada y alabaron la organizacion, lo mismo que Molotov ( que show dieron estos tipos!)...
El tema es voluntad y que cierren los numeros...ahora se viene Mana ( grupo que personalmente no me gusta para nada) y llena el defensores seguro...
Y cuando las cosas estaban mejor, año 91, 92, cayeron por aca Bon Jovi, Roxette y otros...
Cierro mi idea de que se tendria que probar, gente no va a faltar, la poblacion del pais es 80% juvenil...pero como dije, entra la plata y el negocio y hay que ver como termina todo...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« Respuesta #7 on: Abril 25, 2007, 04:33:26 pm »
Cita de: "Stones"
...lo que menos faltaria aca seria electricidad, Itaipu y Yacyreta tienen la capacidad de reforzar a sus suministros y listo......

Justo eso me vino a la cabeza cuando lei el post de loveyoulive_wood...conoci Itaipu hace unos años y me parecio una represa bastante grande.


Cita de: "Stones"
...aca el Pilsen Rock...

Ja! Aca se llama igual...no se trata de la misma cerveza pero si del mismo nombre. Es la cerveza de mayor consumo en Uruguay.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« Respuesta #8 on: Abril 25, 2007, 05:57:08 pm »
MMMMM como veo que no les interezo comentar acerca del concierto de MExico (aunque me vale madre) les dejo unas fotitos, que se les valdran madre tambien.

Alin, Cleik, y Mcfly un poco drogrado porque me eche un pedo


el foro sol una hora antes de iniciar el concierto



Disculpen ahora si las malas fotos, pero estaba muy lejos y con mucha gueba de tomar fotos.


Aqui se alcanza a ver entre lo movido y lo lejos, a Tayler ondeando la bandera Mexicana.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith Mexico
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2007, 07:19:35 pm »
Q HACE MARCO CON UNA CAMISETA D RACING ?  :shock:  :shock:

buenas fotos cleikkkooo...x lo visto el campo del foro sol es gigante o las fotos engañan?
...what a drag it is getting old....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« Respuesta #10 on: Abril 25, 2007, 10:14:13 pm »
Si martin es muy grande, es un estadio de beisbol, no se que tan grandes sean pero imagina la diferencia con mis fotos de monterrey de los stones, ese era un estadio de futbol y estabamos hasta atras igual y las fotos jagger se alcanzaba aver,  si hay mucha distancia.

Saludos

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« Respuesta #11 on: Abril 25, 2007, 11:03:08 pm »
El concierto estuvo muuuy chingón, lástima que no pudimos verlos más cerca  :twisted:

En este link, hasta abajo, hay un video muy bueno tomado desde el escenario:

http://www.aeroforceone.com/index.cfm/pk/view/cd/NAA/cdid/867088/pid/10798

y una foto de Joe en Guadalajara



Les dejo algunas de mis fotos:















Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Aerosmith Mexico
« Respuesta #12 on: Abril 26, 2007, 10:01:22 pm »
Me gustó más el del Palacio de los Rebotes, ese show fue memorable... que buen inicio y todo muy bueno, el público prendidísimo

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« Respuesta #13 on: Abril 27, 2007, 07:30:47 am »
Cita de: "Cleik"
Alin, Cleik, y Mcfly un poco drogrado porque me eche un pedo

APUESTO A QUE DGOTH TIENE ALGO QUE VER EN ESA CAMISETA!  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith Mexico
« Respuesta #14 on: Abril 27, 2007, 12:52:07 pm »
Buen concierto, aunque ciertamente estabamos bien lejos  :?  Pero si, la verdad tocan muy bien, de los mejores momentos creo fueron "Criying" (video en las pantallas, imaginense Alicia Silverstone en gigante...)y "Jaded", aunque no tocaron "The Other Side" que para mi es de lo mejor de ellos.

La camiseta de Racing me la trajo mi hermano de Buenos Aires, junto con una caja de alfajores Jorgito  :)...pero bueno, por alguna razon me simpatizaba Racing, aca en Mexico casi que solo se conoce a River y Boca y no queria algo de ellos precisamente...solo falto que la firmara el Piojo, mi hermano se lo encontro en el hotel de concentracion de America, pero aun no compraba la camiseta  :roll:

Saludosss
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!