Autor Tema: critica para los rolling stones , no lleva firma .  (Leído 7517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #15 on: Marzo 28, 2007, 03:46:06 pm »
Keith, si te fijàs en el título el comentario no fue escrito por Nik.
Fue tomado de un foro sobre música.
Link:
http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=5900&numero=31&paginaanterior=4
Es más, creo que el forista que escribe eso es compatriota tuyo...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #16 on: Marzo 28, 2007, 04:20:15 pm »
juiraaaaaaaaaaa
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #17 on: Marzo 28, 2007, 06:23:19 pm »
Aparte Keith , el forista que posteo esto , es de los mas respetados en el foro , y aporta mucho al mismo .
Mira y despues habla .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #18 on: Marzo 29, 2007, 06:22:19 am »
OK . ESTA BIEN ,UNO NO LO SABE¡¡

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #19 on: Marzo 29, 2007, 07:46:38 am »
[en España hoy por hoy o, al menos, mayor que el que puedan recibir bandas actuales quizá menores pero mil veces más interesantes (no sé, Her Space Holiday, Ghost, Oranger .... no hablemos de las últimas obras maestras de Liars o Radian, por favor)"

![/quote]

obras maestras de quien???
quien los conoce??
que ignorante que soy, que anticuado.
me voya escuchara Ray Charles :P  :P
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #20 on: Marzo 29, 2007, 08:52:58 am »
No willy no!!!! Ray Charles es otro mediocre que tocó más de 10 años!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #21 on: Abril 02, 2007, 11:40:13 am »
A mi no me parece mal que haya gente que critique a los Stones, no a todos les puede gustar, pero deben ser criticas con fundamento, no como en este caso.

Y tampoco creo que automaticamente al escuchar una critica a los Stones, uno tenga que tirarle a los Beatles, es como caer en lo mismo que uno critica...ayer escuche en Reactor 105 un programa de los Beatles donde cada que iban a comerciales decian "la bande mas grande sobre la faz de la tierra" y creo que la mayoria de la gente los recuerda asi, por mi esta bien, los Beatles les gustan a todo mundo, hasta a las señoras, yo prefiero que los Stones se mantengan mas "exclusivos"

Saludos.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #22 on: Abril 02, 2007, 01:00:26 pm »
NO creo que sea tan así, eso de "a todo el mundo les gustan los Beatles", pienso que a los que les gusta el verdadero ROCK ... no les debe gustar.
Como dijo el Gran Pete Townshend (que algo de oído tiene) "Si a los Beatles les sacás las voces ...queda sólo mierda).
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #23 on: Abril 02, 2007, 02:24:36 pm »
Monkeyman y su ya clásica dicotomía berreta entre "verdadero rock" (qué será eso?) y "verdadero pop". ¿No tendrá algún argumento más interesante que ese para criticar a los Beatles?

Una pregunta nomás, porque como que dice todo el tiempo la misma huevada y nunca prueba nada.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #24 on: Abril 02, 2007, 03:42:52 pm »
Jajajajaa, se ve que las pocas veces que viste un post mio justo enganchaste un comentario como ese ... te digo una cosa, se mucho de los Beatles, y los critico con fundamentos, los dí a lo largo de estos años de Foro ... porque no se si sabías que el foro no tiene un par de meses (como tu membresía) ... asique mejor averiguá bien antes de postear algo más que "huevadas" ... ah, y si tanto te irrita que critique a los Beatles ... que haces en este Foro???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #25 on: Abril 02, 2007, 05:38:20 pm »
Fedefer , eso de que los Beatles no tienen mucho rock , mas alla de algunos temas (back in the ussr , Revolution y no muchos mas) es pura verdad , fijate y te vas a dar cuenta , nose cuanto conoces de los Beatles , pero yo antes de conocer a los Stones era gran fan de ellos , LOS BEATLES JAMAS ROCKEARON COMO LOS STONES , jamas tocaron un JJF , siempre se quedaron con sus let it be , hey jude , que son temazos , pero no son rock
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #26 on: Abril 02, 2007, 06:56:09 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Jajajajaa, se ve que las pocas veces que viste un post mio justo enganchaste un comentario como ese ... te digo una cosa, se mucho de los Beatles, y los critico con fundamentos, los dí a lo largo de estos años de Foro ... porque no se si sabías que el foro no tiene un par de meses (como tu membresía) ... asique mejor averiguá bien antes de postear algo más que "huevadas" ... ah, y si tanto te irrita que critique a los Beatles ... que haces en este Foro???

fedefer
Joined: 21 Jan 2006
Posts: 59
Location: Beccar


Si esos son los argumentos para criticar no creo que suenes muy creible...

Che, dejen de pelear por boludeces...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #27 on: Abril 02, 2007, 07:04:50 pm »
Cita de: "Monkeyman"
NO creo que sea tan así, eso de "a todo el mundo les gustan los Beatles", pienso que a los que les gusta el verdadero ROCK ... no les debe gustar.Como dijo el Gran Pete Townshend (que algo de oído tiene) "Si a los Beatles les sacás las voces ...queda sólo mierda).
A mí me gusta el verdadero Rock (no conozco el que no es verdadero), y los Beatles me encantan. Hay gente, no sé si como tú, que por el hecho de ser fans de los Rolling Stones, tienen como absurda norma el no gustarle los Beatles... muy absurdo e incoherente, ya que los Beatles siempre han sido una de las mejores bandas de todos los tiempos, y Rock, verdadero Rock, claro que hicieron, al igual que Pop, baladas y muchas más cosas con muchísima calidad. Y la frase de Pete Towshend, pues no sé dónde la habrás oido, o quien te lo habrá dicho, pero las canciones de los Beatles para que fueran buenas lo eran todo: música+voces.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #28 on: Abril 02, 2007, 09:19:26 pm »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "Monkeyman"
NO creo que sea tan así, eso de "a todo el mundo les gustan los Beatles", pienso que a los que les gusta el verdadero ROCK ... no les debe gustar.Como dijo el Gran Pete Townshend (que algo de oído tiene) "Si a los Beatles les sacás las voces ...queda sólo mierda).
A mí me gusta el verdadero Rock (no conozco el que no es verdadero), y los Beatles me encantan. Hay gente, no sé si como tú, que por el hecho de ser fans de los Rolling Stones, tienen como absurda norma el no gustarle los Beatles... muy absurdo e incoherente, ya que los Beatles siempre han sido una de las mejores bandas de todos los tiempos, y Rock, verdadero Rock, claro que hicieron, al igual que Pop, baladas y muchas más cosas con muchísima calidad. Y la frase de Pete Towshend, pues no sé dónde la habrás oido, o quien te lo habrá dicho, pero las canciones de los Beatles para que fueran buenas lo eran todo: música+voces.

Lo dijo en uno de los capítulos del documental de la BBC sobre la historia de Rock. Es una gran verdad, sobre todo en la epoca 61-66, si le sacan las voces ... se escucha lo básico que era toda la música, y lo peor de lo peor ... la batería ... yo diría que tocaba un tamborcito el "cantante" Ringo. Bueno, es evidente que no me gustan los Beatles no? hey Stoning sabías que a la mayoría de los FAN 100% Beatles ODIAN a los Stones?? por una cuestión de envidia y resentimiento no reconocida por el destino que tuvo cada banda.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #29 on: Abril 02, 2007, 09:51:19 pm »
UNa cosa es cierta..no hay nada mas irritante que un fan de los beatles......creen que escuchan a la mejor banda del mundo..lo mismo con los fans de pink floyd...

Los beatles me encantan.... es de mis bandas favoritas.....el sonido que lograron en sus discos no los tiene nadie en esos años.....
No me interesa si son banda o no de rock...para eso hay mil bandas mas....me quedo con que me gustan y punto...y todo lo que hacen es buenisimo.... Monkey escuchate la cancion "What Goes On" del Rubber Soul?? que canta RiNGO???.....las violas de ese tema me matan....

Los beatles tienen al genio de Harrison en viola que hace cosas geniales y muy originales......Paul me mata en el bajo...