Autor Tema: critica para los rolling stones , no lleva firma .  (Leído 7521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #75 on: Abril 06, 2007, 10:26:25 am »
Cita de: "Lucianito"
dejando de lado Helter Skelter, cual de los otros son rock?
Si tú no lo sabes, a qué llamas Rock entonces?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #76 on: Abril 06, 2007, 12:26:28 pm »
Verdadero rock? AC/DC señores...tirenme baladas d AC/DC y hablamos..

el resto del topic...ya lo vi varias veces en los años de foro q llevo...lo unico q quiero decir es que nsoe q vision de rock tienen pero los beatles tienen temas q se podrian denominar rock..saben q es lo q lo hacen poco creible para algunos? son temas rock con melodias pop...entonces...asi la discusion va a ser eterna...

sigan debatiendo...esta bueno aveces.. :D

un abrazo a todos los fans de la musica
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #77 on: Abril 06, 2007, 02:28:33 pm »
aca les dejo a Kiff cantando PLEASE PLEASE ME de los Beatles

http://www.youtube.com/watch?v=Ijkfo82oqMY

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #78 on: Abril 06, 2007, 03:48:33 pm »
si decis q los beatles no rockean es q no los habeis escuchado bien...o simplemente no sabeis lo q es rockear...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #79 on: Abril 06, 2007, 03:59:06 pm »
Cita de: "marcos_keith"
si decis q los beatles no rockean es q no los habeis escuchado bien...o simplemente no sabeis lo q es rockear...
si me lo dijiste a mi marcos todo bien...qdate tranquilo que yo escuche bien a los beatles y se muchisimo mejor lo q es rockear...yo dije q los beatles tienen temas rock con melodias pop...hay algo de malo en eso?

y t digo..si quiero saber lo q es rockear...antes de escuchar Get Back como tema rock (bien q lo es) prefiero escuchar 80000 temas rock antes..pero eso es x gusto personal...cada uno puede tener su opinion...

un abrazo
...what a drag it is getting old....

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #80 on: Abril 06, 2007, 09:12:45 pm »
Para seguir con esta plática, mi opinión personal pensada por yo:

Los Beatles fueron genios (apegándonos a la definición de "genio" como alguien que destaca brillantemente en su ramo); su música quizás es más amada (conocida) por más personas que la música de los Stones, porque su material es más accesible (por ser increíblemente pegajoso), pero no por ello son inferiores. No fueron, sin embargo, técnicos asombrosos con sus instrumentos (Harrison no fue Hendrix). Pero esto es irrelevante ya que el 99.9999% de su discografía oficial corresponde a su trabajo en estudio.

Los Stones son genios; su música es amada por un número igual o menor de personas, independientemente de que su material sea para temperamentos más roqueros. Quizás no es tan conocida, pero solamente toquen "Ruby Tuesday" a alguna amistad y vean como cualquiera queda prendido. No fueron tan originales o revolucionarios (aunque ellos son los pioneros de la imagen y el estilo de vida de un grupo de rock) como los Beatles, pero no por ello su música es menos interesante (y variada). Además, en vivo, han causado una impresión tan fuerte como la de su material grabado en estudio.

La fortaleza de los Beatles radicó en que absolutamente todas las canciones que lanzaron, oficialmente, son pegajosas, con melodías nada triviales. Todas. (Menos "Revolution 9", por supuesto.) Esta faena es irrepetible porque se necesitaría juntar a un Lennon y a un McCartney y a un Harrison: excelentes compositores cada uno, más la asistencia, de vez en cuando, de Ringo (que tampoco es un mal compositor, cuando se esfuerza: "Don't Pass Me By", "Octupus's Garden", "It Don't Come Easy", "Devil Woman"; son estupendas); junto con el trabajo de George Martin, el resultado es el mayor control de calidad que ha habido en un grupo popular.

La fortaleza de los Stones radica en que, además de que prácticamente todas sus composiciones tienen algo que ofrecer (tuvieron sus tropezones en los ochentas, pero todo artista o conjunto de rock longevo los tuvo en esa época), tienen un historial y un catálogo enorme. Además, como estilo de vida, son más atrayentes para quienes les interese el aspecto sensual de la vida.

Casi no escucho a los Beatles, por cierto. Tampoco escucho diariamente el Beggars Banquet. (A quien escucho con mayor frecuencia es a Clapton.) Pero no es por olvido sino que simplemente uno necesita escuchar otras cosas. Lo genial es que uno puede volver a un álbum clásico y volver a apreciarlo.

Otra cosa que tienen en común, ambos conjuntos, es el señor Klein (el de la lupa). ¿Coincidencia? ¡No! Talento es sinónimo, muchas veces, de lana. Y al señor Klein le debe gustar mucho la lana.

"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #81 on: Abril 07, 2007, 11:37:15 pm »
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "Monkeyman"
Gracias Sandrita!!!, de paso me voy dando cuenta quienes somos más apasionados que otros... hay algunos que les falta decir "Los Beatles son los más grandes" ... pero bueno... lo que más me molesta es que se me critique por CRITICAR a una banda que compitió con los Stones en muchos sentidos ... y que admito que GANÓ en muchos aspectos... pero no en el más importante ... LA MUSICA.


jajajaja q penoso....me he reido un rato con eso...APASIONADO????...pues lo q para ti es apasionado para mi es ser un autentico idiota...pero....esq no consigo comprender...esq tiene q ser los stones por encima de todo??? xq ????por mas q lo pienso no alcanzo a comprenderlo...no se..parece q no puedes ser un amante de la buena musica...solo puedes ser un friki como pocos de los stones???? a mi me gustan los stones por encima de cualquier otra banda...pero aqui hay algunos q se dejarian dar por culo por jagger!!!! madre mia....q gente mas exagerada...



Bueno aqui yo encuentro una contradicción:
pero..no consigo comprender..esq tine q ser los stones por encima de
todo??'
a mi me gustan los stones por encima de cualquier otra Banda...

y al decir encima de otra banda, es lo mismo por encima de cualquier
otra banda.. :shock: .

sin olvidar que este foro fué creado para hablar de la música de
los stones..y claro de música en de otros.

y para quienes....

 nos gustan los stones por encima de cualquier otra Banda,
pensando por supuesto que hay otras bandas muy buenas, y que
las escuchamos, y que nos agradan.


eso es todo.

muy buen post por cierto. cada uno da sus puntos de vista.

Y que bueno que ha habído gente apasionada...

que bueno que keith es un musico apasionado del blues, de
la musica, gracias a eso sigue rokeando.

que bueno que hay amas de casa apasionadas con la
cosina gracias a ella ha habido excelentes y deliciosos
platillos...

gracias que ha habido apasionados en el trabajo de investigación
ya que gracias a ellos, hay medicinas que nos hacen la vida mejor.

la pasión, para mi es algo que en tu vida, da ese extra...

no es lo mismo fanatismo que es ciego.

para mi la pasión es algo que se transforma en algo tuyo.
que realmente te gusta.


Por cierto mr pleasant ...que buen post.
sandra stones foreverrrrr

Lucianito

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #82 on: Abril 08, 2007, 12:21:31 am »
Corten el post, si no, como diria el gran Mostaza Merlo: "se pierde la pasion"!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,283
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #83 on: Abril 08, 2007, 10:02:27 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Verdadero rock? AC/DC señores...tirenme baladas d AC/DC y hablamos..


Rock´n´roll pr favor Martin, y muchas veces mejor que el de los mismos Rolling Stones :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #84 on: Abril 08, 2007, 04:30:44 pm »
el pop de los Stones no tiene nada que envidiar al pop de los Beatles...el rock de los Beatles al de los Stones?...mmm...por lo menos en oscuridad, mala leche y sonido...creo que si...por algo lo de chicos buenos y chicos malos...