Autor Tema: critica para los rolling stones , no lleva firma .  (Leído 7526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« on: Marzo 27, 2007, 02:39:56 pm »
No tengo el menor propósito de hablar del último disco de los Rolling Stones, disco casi con toda seguridad tan olímpicamente prescindible como casi toda su producción. Porque, en el caso de los Stones, hay que hablar más de producción que de obra.
No es de extrañar que los Stones sigan teniendo predicamento. Menos aún de extrañar es que lo sigan recibiendo en España hoy por hoy o, al menos, mayor que el que puedan recibir bandas actuales quizá menores pero mil veces más interesantes (no sé, Her Space Holiday, Ghost, Oranger .... no hablemos de las últimas obras maestras de Liars o Radian, por favor): ya sabemos que la macarrada siempre ha "vendido" bien en nuestra vitalista nación, que el estilo de vida rock se ve con gracia, que los "alcaldes rockeros", los "curas rockeros" y demás lo que sea pero rockero agrada a los consumidores de costumbrismo.

Los Stones son un buen ejemplo de vida rock, supongo. Siguen grabando las mismas mediocridades, siguen manteniéndose delgados y conservando el cabello, siguen haciendo giras multitudinarias (la excusa es el "nuevo" disco, como siempre, como más allá de siempre), siguen .... No, no sólo ellos. Me imagino que por doquier, en todo magazine de caja tonta y cuando dejen sitio los subhéroes del corazón, se hablará y no se parará de sus satánicas majestades, en honor de uno de sus peores discos, que ya es decir.

Hace unos días vi a Bill Wyman, en una entrevista. Ya mayorcete, vestido informal pero conservador, con gafitas redondas. Su expresión .... ¿qué quería decir? No sé, tal vez "mereció la pena, vivimos grandes cosas". O puede que "en la juventud se hacen las locuras, ahora soy mayor y quiero vivir de rentas". O "que no te engañe mi aspecto, lsa locuras para mí no han acabado, pero puedo permitirme ya una pose muy señorial y muy inglesa". O "estoy satisfecho, ¿no se me ve la cara de satisfacción?, la de tías que han pasado por mis manos gracias a que me enchufaron en la banda del Morros". Aunque yo prefiero pensar que su expresión era, sencillamente, "la farsa sigue". ¿Qué tal una colaboración con la actual Goldfrapp, puestos en plan jetas?

Los Stones, dos caras. Los amantes del blues que no van más allá de hacer una versión aguada, blanquecina y sin gancho de lo que se cocía en el Delta. Los seguidores del country, pero no lo bastante respetuosos en este caso (la deplorable "Dear doctor", punto negro de uno de sus mejores discos). Los salvajes cuyo salvajismo no va más allá de un par de contravenciones que en los sesenta llamaban la atención pero que hoy por hoy son más dignas de un "Tell me" en que Imanol Arias bien pudiera ser, hum, ¿Robert Carlyle? Quienes se limitaron a hacer de sí mismos una versión seguidista y mala-malota de los Beatles, a quienes siguieron perrunamente intentando emular sus aciertos y enfangarse en sus mismos lodos, sustituyendo no obstante la grosella por la resina del cáñamo. ¿Cómo voy a amarte con 64 años si es un asco envejecer, estúpida? Beatles que experimentan, pues Stones que experimentan, Beatles que se vuelven psicodélicos, Stones que procuran hacer lo propio, Beatles que intentan hacer un fresco de las "sensaciones" de su sociedad (su notable y desequilibrado disco blanco), Stones que se arrancan con un banquete de mendigos .... Cuando los Beatles se separan, ¿qué les queda a los otros?
Su conversión, dejando aparte el magnífico paréntesis de "Exile on Main Street", en dinosaurios estaba servida: mientras un puñado de teutones cambiaba para siempre la faz del rock, los Stones tenían la cara de decir que era sólo rock-and-roll. Y forrarse, además. Después, seguimos por el caminito de lo predecible: coqueteos con el disco, una falaz cobertura "comprometida" en algún despistado trabajo ochentero, colaboraciones "de lujo" para sus últimas entregas. Por no hablar del impresentable río de plagios que han llevado a cabo los gemelos brillantes. Los Stones representan todo lo de mediocre, superficial y absolutamente manso que puede haber en el rock.
Así que servidor, enamorado del otro rock, del rock autoexigente, hondo y tocapelotas, sólo puede desearles a los Stones una muerte tan indolora (¡y lejana!, por Dios) como su musiquilla.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #1 on: Marzo 27, 2007, 03:33:44 pm »
SII SIII  MUCHA ENVIDIA EN ESTA CARTA.

LOS ROLLING STONES...SERAN LO QUE SERAN,...

PERO "SON".. NO COMO OTROS...QUE FUERON....

LOS STONES...SIGUEN,..SIGUEN.... A LOS QUE LOS CRITICAN LES DIGO

............SON..(en presente)............................LES GUSTE O NO..

PD:CRITICAR A DEAR DOCTOR!!!  JAJAJA...justo ese disco!!!! es como buscarle el pelo al huevo...MUY MALA LECHE...

PD1: SEGURO QUE A LA MUJER DE ESTE GIL..SE LA VOLTEAN ESCUCHANDO "BEAST OF BURDEN"Y EL SIN SABERLO SE MASTURBA CON" HEY JUDE" JAJA EN SU HABITACION

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink: .

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2007, 04:41:44 pm »
Es la tipica chorrada que escriben los puretas del rollo alternativo. Cita el Exile y Beggars (que los conocera por alguna guia de los 100 mejores discos) pero al Sticky o Let it bleed ya no llega. Más patetico es cuando se pone ha hablar de la rivalidad Stones-Beatles (rollo estamos en 1968). Y por último nos habla un poquito de sus  grupitos moda... supongo que hace un par de años habria dicho Strokes, Jet o Darkness, pero ahora son poco alter... En fin... que su discografia debe estar compilada por muchos primeros discos gente primeriza (alguno acertará) + los 100 mejores discos de la historia de la musica.

Lucianito

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #3 on: Marzo 27, 2007, 04:49:15 pm »
No deberia de sorprendernos, es comun que existan personas que los critiquen. A veces por envidia, otras por no entenderlos, y otras tantas simplemente por no gustar de su musica.
Tomemos esta carta como una opinion mas de un individuo que un dia se desperto con el pie izquierdo.
Saludos...
                               Lu.-

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #4 on: Marzo 27, 2007, 05:34:43 pm »
Tipico fans resentido de los Beatles q no tolera q su banda favorita haya durado tan poco.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #5 on: Marzo 27, 2007, 07:41:18 pm »
jajajajajaja , muy de acuerdo con capetruzas.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #6 on: Marzo 27, 2007, 09:03:37 pm »
Muchachos cada uno con su opinion A mi personalmente no me interesa lo q digan los demas de los stones, yo simplemente les digo q morire escuchando a ellos.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #7 on: Marzo 27, 2007, 09:49:57 pm »
"Ladran, Sancho... Señal que cabalgamos" decía Don Quijote.
Cómo era eso de que la mayor recaudación mundial en giras (por hablar de historia reciente) correspondía a Bigger Bang?!?!
Este señor parece ignorarlo.
Evidentemente, hay muchísimos ignorantes que se empeñan en seguir a estos predecibles representantes de lo mediocre, superficial y... manso  :shock:
En fn... me alegra formar parte de tan "pobre" elite...  8)  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #8 on: Marzo 28, 2007, 12:36:45 am »
:roll:  GO HOME!  :arrow:

LET IT ROCK BABY
CHUCK BERRY

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,690
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #9 on: Marzo 28, 2007, 08:21:21 am »
Cita de: "capetruzas"
Tipico fans resentido de los Beatles q no tolera q su banda favorita haya durado tan poco.

Me sacaste la frase de "las manos" ... jeje, una persona que critica el "Seguir en la carretera" es porque NUNCA tocó un instrumento... y de música sólo entiende que son sonidos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #10 on: Marzo 28, 2007, 09:41:40 am »
Los Stones fueron, son y seran la banda de musica MAS GRANDE QUE JAMAS EXISTIRA sobre la faz de la tierra.

Mediocres????? en que aspecto????? en la musica que hacen??? cuanta gente no ha grabado sus canciones??

la escena que ponen????? que vea el documental del 4 flicks

la gente que va a verlos????  Soldatti tienes tarea!!!!!!!!!

si es asi QUIERO SER UN MEDIOCRE YA MISMO!!!!!!  donde hay que firmar???

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #11 on: Marzo 28, 2007, 10:29:51 am »
como dice un tema de los redondos..

"laaadren lo que laaadren los demas.."

es muy gracioso esto q puso este pobre nabo q no tiene un pito q hacer de su vida...

"No es de extrañar que los Stones sigan teniendo predicamento. Menos aún de extrañar es que lo sigan recibiendo en España hoy por hoy o, al menos, mayor que el que puedan recibir bandas actuales quizá menores pero mil veces más interesantes (no sé, Her Space Holiday, Ghost, Oranger .... no hablemos de las últimas obras maestras de Liars o Radian, por favor)"

el flaco x lo q veo fue al google y puso "nombres de bandas se puedan poner en un texto bizarro con fundamento idiota.." y le salto eso verdad? increible lo de este hombre...creo q capetruzas tiene razon con lo q dijo..



Estela...si yo me acordase frases del quijote con tanta simpleza como vos..hubiera aprobado literatura de 4to muchiiiiisimo mas tranquilo :D  jajaja q fenomena


saludos!
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #12 on: Marzo 28, 2007, 01:13:45 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Su conversión, dejando aparte el magnífico paréntesis de "Exile on Main Street", en dinosaurios estaba servida: mientras un puñado de teutones cambiaba para siempre la faz del rock, los Stones tenían la cara de decir que era sólo rock-and-roll. .

lo de las bandas teutonas como Can , Neu y Kraftwerk que cambiaron  mucho el futuro la musica : es lo unico que rescato de ese vomito indie /antirocanrol
saludos  8)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #13 on: Marzo 28, 2007, 01:29:21 pm »
Chale pinche Nik, de donde sacaste esa mamada??? lo peor es que es de alguien q no da la cara...

Yo me uno a la banda...

Es solo mediocridad, pero me gusta!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #14 on: Marzo 28, 2007, 01:57:01 pm »
K HACE ESTE TIO EN ESTE FORO?

Q SE QUEDE EN CASA, AQUI ES UN FORO PARA HABLAR DE LOS STONES COMO SE MERECEN ,COMO LA MAS GRANDE Y MAS JODIDAMENTE POTENTE BANDA DE ROCK N ROL DEL  PLANETA.

ESTE NICK JAGGER , PARA QUE ESCRIBE EN STE FORO .

LOS STONES SON Y SERAN LOS MEJORES

SUS DISCOS SON GRANDES ,POR Q NO TIENEN DISCO MALOS,SALVO EN EL 83 ,Q SE NOTABA  CREATIVAMENTE ESTABAN CANSADOS ,PERO EL RESTO DE DISCOS ME PARECEN COLOSALES,HAN IDO EVOLUCIONANDO COMO TODO LO BUENO

PERO EN DIRECTO SON LOS MISMO BARBAROS DE SIEMPRE¡¡¡
CAÑA,CAÑA Y CAÑA¡¡¡