Autor Tema: CUAL A SIDO LA MEJOR GIRA DE LOS STONES  (Leído 2357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIM RENWICK

  • Visitante
CUAL A SIDO LA MEJOR GIRA DE LOS STONES
« on: Junio 10, 2003, 02:22:21 pm »
CUAL A SIDO LA MEJRO GIRA DE LOS STONES Y EN DONDE HAN DADO SU MEJRO CONCIERTO  CUAL ES SU RECORD DE LLENAR ESTADIOS SEGUIDAS
 EN DONDE

Carpinstone

  • Visitante
LA MEJOR GIRA Y MEJOR CONCIERTO
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2003, 03:45:18 am »
Para mi parecer la mejor gira que sin ninguna duda han hecho los rolling y han estado en su mejor forma ha sido el tatoo you tour 1981 y el tramo europeo 1982.


El mejor concierto , entre los muchos que tienen es el del apoteosico e historico concierto de madrid de 1982 , el famoso cocierto de la tormenta, que debio de haber pasado a los abales de la historia del rock and roll, debieron haber grabado ese concierto


Muchas gracias por este foro y permtir opinar a los stonianos

  • Visitante
CUAL A SIDO LA MEJOR GIRA DE LOS STONES
« Respuesta #2 on: Junio 11, 2003, 05:44:14 am »
Para mi la mejor de las giras de los Stones fue l a 1972 por USA y 1973 por Australia y Europa. Ademas del repertorio que me parece excelente su sonido fue lo mas crudo y salvaje que se les ha oido. Las versiones que hacia Keith con Mick apoyandole de Happy me parecen las mejores de todos los tiempos. Las versiones de Angie tambien me parecen explendidas. Todo esto lo digo a mi modesto entender, pero para mi ha sido su mejor gira.

  • Visitante
CUAL A SIDO LA MEJOR GIRA DE LOS STONES
« Respuesta #3 on: Junio 11, 2003, 08:31:25 pm »
El mejor tour para mi fue el de Steel Wheels donde lograron versiones insuperables de Ruby Tuesday, Paint It Black, Jumpin' Jack Flash, Start Me Up, Miss You y Sympathy For The Devil  luego de no haber tocado en muchos años....y la voz de Mick estaba en impecables condiciones
Luego y bien pegaditos les siguen el tour del 73 y del 81/82

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CUAL A SIDO LA MEJOR GIRA DE LOS STONES
« Respuesta #4 on: Junio 12, 2003, 12:42:28 pm »
Mi corazon stones me dice que la mejor gira fue la del Voodoo Lounge Tour 94/95, pues fue alli donde tuvimos la oportunidad de verlos por primera vez, y que tours anteriores y posteriores a este fueron mejores e irrepetibles, no hay duda, pero "el sentimiento no se termina"

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUAL A SIDO LA MEJOR GIRA DE LOS STONES
« Respuesta #5 on: Junio 12, 2003, 03:33:15 pm »
Lick Tour.

   Si bien es cierto que hay giras anteriores donde tocan mejor, pero la variedad de las canciones no es nada comparable con esta gira.  Las giras anteriores tenian un setlist bastante predecible de noche en noche, en especial las del 81-82 y Steel Wheels.  Aqui han tocado varias perlitas:

    Everybody Needs Somebody To Love- No la tocaban desde el 66
    That's How Strong My Love Is- Creo que nunca la habian tocado.
    Worried About You-La habian tocado solo una vez en el Mocambo Club
    Loving Cup-Solo en el Hyde Park y en Vancouver 72
    Torn And Frayed-Vancouver 72 solamente.
    Thru An Thru-De lo mejor de Keith Richards (no se porque no la toco en la gira del Voodoo).
    She Smiley Sweetly -Del Between the Buttons, primera vez que la tocan
    Neighbours-Solo en la gira del 81
    Can't You Hear Me Knocking?-Esperaron mas de 30 años para tocar esta maravilla, sin duda alguna, la cancion de la gira
    Ain't Too Proud To Beg-Solo en la gira del 65
    Dance Pt.1-Nunca antes tocada
    Parachute Woman-Solo en el rock and roll circus.

   Aparte de eso tiene un sentimiento especial para mi porque ha sido la unica vez que los he visto en vivo, y creanme Can't You Hear Me Knocking te hace poner los pelos de punta.

 :twisted: Stonefan desde Venezuela

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUAL A SIDO LA MEJOR GIRA DE LOS STONES
« Respuesta #6 on: Junio 13, 2003, 05:28:39 pm »
Coincido con el significado que ha tenido para nosotros en Argentina verlos en GRAN FORMA en el Voodoo Lounge Tour, que fue realmente extraordinario.Muy emocionante e INOLVIDABLE.
Pero me gustaria agregar que para mi la mejor gira (sin desmerecer NINGUNA anterior o posterior) es la de USA '72. Un verdadero "infierno".
De todos modos, ME HAN GUSTADO TODAS, ya que cada una ha tenido y tiene lo suyo.
Saludos,
Fito

Daniel stone

  • Visitante
rolling stones forever !!!!!!
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2003, 10:23:48 am »
Pra mim a melhor tour dos stones foi a de 73, basta ouvir o boot live winter

  • Visitante
CUAL A SIDO LA MEJOR GIRA DE LOS STONES
« Respuesta #8 on: Junio 16, 2003, 02:38:04 pm »
Voodoo Lounge sin duda...fue la primera vez que vinieron a Argentina y desde esa epoca que soy re-fanatica.  :D