Autor Tema: Matt Clifford Y LOS ROLLING STONES  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Matt Clifford Y LOS ROLLING STONES
« Respuesta #15 on: Abril 13, 2007, 07:53:29 pm »
NADIE se olvidó de Nicky ... estamos hablando de los que deben estar en la banda. En este Foro se ha repetido hasta el hartazgo que Nicky Hopkins fue el MEJOR pianista que tuvo la banda, o como le digo yo:
El Mick Taylor del Piano.

Sin Nicky y Taylor la era 1969-74 no hubiese sido lo mismo.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Matt Clifford Y LOS ROLLING STONES
« Respuesta #16 on: Mayo 28, 2008, 08:25:22 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Monkeyman"
Si, hablando del GRAN McLagan ... alquien sabe porqué y cómo terminaron las relaciones entre este y los Stones??? sé que con Ronnie siguen siendo buenos amigos...

la botella de mac no se llevaba bien con mick creo

SISI  PROBLEMAS DE ALCOHOL. ALEJO A ESTE GRAN PIANISTA.
IMAGINEN HOY LO  QUE PODRIA SER EN LOS STONES.
EN LA GIRA SOLISTA DE WODDY IAN TOCO ESPECTACULAR

PD:QUE INCREIBLE NO? COMO MICK DESMANTELO A LOS FACES.
CASUALIDAD? O ALGO PREMEDITADO?
DIGO HAY QUE PISAR ALA SUPUESTA COMPETENCIA NO? JAJA


SALUDOS
HERNAN

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Matt Clifford Y LOS ROLLING STONES
« Respuesta #17 on: Mayo 28, 2008, 08:51:35 am »
No creo que le haya caido bien a Keith. Pero tmb entendamos que por la ídea escenográfica y musical con la cual Los Stones querían "volver": Aunque fuera algo que no lo conveciera; habrá pensado que si era algo bueno( que lo fué) musicalmente para Los Stones, había que adaptarse;)
Entendamos que a partir de ese momento Keith fué algo así como "amigandose" (jamás del todo) con esto de la nueva tecnología.

Y con respecto a pianistas, tecladistas o lo que fuera, sacando a los 5( Bill incluído, ooobvio) Stew fué el mejor. Sus dedos, casi como ametralladoras se acoplaban perfectamente al sonido Stone ¡¡
 partir de su muerte, creooo... Empezaron aparecer cosas nuevas, como los coros ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Matt Clifford Y LOS ROLLING STONES
« Respuesta #18 on: Mayo 28, 2008, 12:48:48 pm »
Yo lo unico que vengo a decir es qeu no se olviden del piano de brian  :)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Matt Clifford Y LOS ROLLING STONES
« Respuesta #19 on: Mayo 29, 2008, 10:22:05 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
PD:QUE INCREIBLE NO? COMO MICK DESMANTELO A LOS FACES.
CASUALIDAD? O ALGO PREMEDITADO?
DIGO HAY QUE PISAR ALA SUPUESTA COMPETENCIA NO? JAJA
SALUDOS
HERNAN

No estoy de acuerdo. Para mi no es as'i. Mick no desmantel'o a los Faces. El principal motivo para mi gusto de la disoluci'on de los Faces fue que Rod Stewart siempre tuvo m'as 'exito con sus 'albumes solistas que los grabados con los Faces (mientras coexistieron ambos), esto provoc'o preocupaci'on en la Warner que no estaba totalmente conforme con las ventas que obten'ian los Faces y tambi'en tensionaba a los miembros de la banda  pues (la cl'asica), pensaban que Rod dejaba sus mejores temas para su carrera solista en perjuicio de los Faces. C'omo es l'ogico, si ten'es dos actividades paralelas y en una te va mucho mejor que en la otra, llega un momento en que no pod'es hacer las dos a la vez y ten'es que elegir.
Ahora, si a esto le sumamos el hecho de que a Ronnie le fue ofrecido el puesto en los Stones, entonces ya los Faces no ten'ian m'as sentido.
Saludos!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Matt Clifford Y LOS ROLLING STONES
« Respuesta #20 on: Mayo 29, 2008, 11:02:08 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "loveyoulive_wood"
PD:QUE INCREIBLE NO? COMO MICK DESMANTELO A LOS FACES.
CASUALIDAD? O ALGO PREMEDITADO?
DIGO HAY QUE PISAR ALA SUPUESTA COMPETENCIA NO? JAJA
SALUDOS
HERNAN

No estoy de acuerdo. Para mi no es as'i. Mick no desmantel'o a los Faces. El principal motivo para mi gusto de la disoluci'on de los Faces fue que Rod Stewart siempre tuvo m'as 'exito con sus 'albumes solistas que los grabados con los Faces (mientras coexistieron ambos), esto provoc'o preocupaci'on en la Warner que no estaba totalmente conforme con las ventas que obten'ian los Faces y tambi'en tensionaba a los miembros de la banda  pues (la cl'asica), pensaban que Rod dejaba sus mejores temas para su carrera solista en perjuicio de los Faces. C'omo es l'ogico, si
ten'es dos actividades paralelas y en una te va mucho mejor que en la otra, llega un momento en que no pod'es hacer las dos a la vez y ten'es que elegir.
Ahora, si a esto le sumamos el hecho de que a Ronnie le fue ofrecido el puesto en los Stones, entonces ya los Faces no ten'ian m'as sentido.
Saludos!

BUSCA EN INTERNET  SI ROD STEWART PIENSA
IGUAL QUE VOS  Y VAS A VER EL "AMOR" DE ROD
POR SIR MICK JAGGER JEJE

 :roll:
HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Matt Clifford Y LOS ROLLING STONES
« Respuesta #21 on: Junio 07, 2008, 09:46:44 pm »
LOS STONES CON UN TECLADISTA TECNO??????? POR FAVOR PARA MI QUE IBA A UN RECITAL DE DEPECHE MODE Y SE EQUIVOCO DE ESCENARIO  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06