Autor Tema: La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar  (Leído 44457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #15 on: Marzo 01, 2007, 01:37:42 pm »
Bueno, yo creo que estan discutiendo sin sentido, el título es "La banda mas grande de latinoamerica", es como decir los Beatles "los mas grandes del mundo", comparto esos dos titulos ... claro que no especifica el GENERO ... pero el que sabe un poquito de musica SABE que se refiere al género POP ... a no confundir.
SUMO? jajaja, si no hubiese muerto Luca Prodan NADIE se hubiese acordado de esa banda de garage.
Los Redondos SI rockean, no se si son los mas grandes de latinoamerica, pero están cerca seguro.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #16 on: Marzo 01, 2007, 01:45:48 pm »
Apostillas Stereas

Hay 2 casos de bandas argentinas, como cita Cris, que cruzaron la frontera y venden muchos discos y que pueden por este motivo tranquilamente colocarse el item "banda mas grande de latinoamerica"
a) Enanitos Verdes
b) Vilma Palma e Vampiros

-----------------------------------------------------

En mis años mozos y de soltero (cuando explotaba al maximo mi parecido con Mick Jagger), los domingos por la trade -antes de ir a Bwana Live, Iba a bailar a un boliche que muchos conoceran (o no) New York City. Pues bien en un costado nos encontrabamos entre otros El Zorrito Von Quintiero (quien ya comente varias veces que conozco de aquellos años), amigos en comun y Charly Alberti, quien ni siquiera era conocido por ser el baterista de Soda, El Zorrito en su momento fue catalogado como el 4to Soda Oficial. El tema es que entre charla y charla coincidiamos que SUMO era de las bandas que se habian iniciado quien mejor estaba sonando y que ademas llevaba mas gente a los shows que se hacian en lugares under, por lejos.
Luego, Soda Stereo supo ubicarse en el lugar que mejor le cabia (el Pop) y poder explotar desde su 3er disco en 1988  en adelante la famosa globalización musical (en varios sentidos), que tanto resultado le dió a diversas bandas.

-------------------------------------------------------------

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #17 on: Marzo 01, 2007, 01:48:56 pm »
Luca trajo el punk, el reggae y las ondas new wave de uk.......banda de garage???...si puede ser......pero debe ser la banda under mas influyente de todas..

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #18 on: Marzo 01, 2007, 02:13:49 pm »
Con todo el respeto del mundo a Los redondos y Soda , que me gusta mucho , no me queda mas que AFIRMAR que la banda mas grande de latinoamerica fue es y sera por siempre Sui Generis , y el mas grande CHARLY GARCIA.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #19 on: Marzo 01, 2007, 03:00:19 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
b) Vilma Palma e Vampiros
q banda de puta madre! toca en el beer festival mañana kreo...

sobre sumo...es todo un tema opinar...xq al que le gusta (me incluyo) es una banda grossa grossa, fue efimera claro q si, pero fue pionera en casi todos los ritmos q hoy parecen "novedosos" en el rock nacional...tal como los menciono chris...y al que no le gusta..obviamente es entendible xq sumo era una banda muuuuuuy extraña...asiq es respetable pero es innegable q sumo dejo un gran legado en el rock nacional quieran o no...

"yo estoy al derecho..dado vuelta estas vos.."


chino..Sui la mas grande...es GROSSA..a mi me gusta pero nose si para la mas grande...igual eso nose como se mide la verdad...existe el grandometro?
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #20 on: Marzo 01, 2007, 03:00:21 pm »
Q discusion fuera de sentido, cada cual tiene su gusto, pero lo q no se puede negar es q Soda fue el grupo argentino q mas trascendio en el exterior y q Cerati x mas q les guste o no es un gran músico.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #21 on: Marzo 01, 2007, 03:09:25 pm »
muchachos se olvidan de tremendo, menudo, loco mia, pablo ruiz, etc

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #22 on: Marzo 01, 2007, 03:23:59 pm »
Y si Chris, aunque lo dijiste en joda .... porque no???
Para mí la banda mas grande de ROCK son los Redonditos de Ricota, pero reconozco que no trascendieron en otros países, no soy fan de ellos, me gustan algunos temas ... es que el Rock en latinoeamerica deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo que desear ....
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #23 on: Marzo 01, 2007, 03:34:37 pm »
MUCHIIIIISIMO que desear , salvo Charly .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #24 on: Marzo 01, 2007, 04:49:56 pm »
Este thread no tiene desperdicio.

Sender dice que Los Redondos eran grandes "hasta ahi" y que no hay que avivar giles... Eso me dolio bastante, pero supongo que por la edad que tiene no vivio el maximo furor ricotero que vivio el pais (como tampoco pudo hacerlo con Soda Stereo por el mismo temita generacional)
A Sender, solo le voy a decir una sola cosa: Soda Stereo sera la banda mas grande de Latinoamerica, del Sistema Solar y de Melmac, pero sabes que? Los Redondos para explotar dos River Plate, no tuvieron que anunciar que se retiraban.
No more comments.

Marcelo, lo que me hiciste reir con tu parecido a Jagger no te puedo explicar.

Vamos las bandas!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #25 on: Marzo 01, 2007, 04:58:04 pm »
Este debate es como volver exactamente 10 años atrás, Soda es POP y por lógica las bandas pop gozan de una popularidad mucho mas importante que las bandas de rock. Es cierto que fueron por lejos los que mas trascendieron en latinoamérica, incluso El Ultimo Concierto llegó a vender mas de 50,000 copias en Estados Unidos (algo así como 50,000 veces mas cantidad de discos que cualquier artista argentino en USA)

Lo que no se puede discutir es que hay bandas mucho mejores a Soda que nunca salieron de nuestro país y ("casualidad") son bandas de rock.

  • Visitante
Re: SEbas
« Respuesta #26 on: Marzo 01, 2007, 06:46:50 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "sebastone84"
que onda??????????................. Revivio PRODAN???????? Cerati puede llegar a tocar bien, pero es un IDIOTA TOTAL!!!

Prodan revivir?, no sueñes, esta muerto, Cerati esta vivo, todo Soda, y es casi un hecho la vuelta, los Redondos eran buenos pero hasta ahi, o sea no agrandemos giles tampoco, Pappo era groso pero no movia casi nada, Sui Generis lo fue en su epoca, pero Soda Stereo siempre movio en todos lados, donde tocara, metio 250 lucas en la 9 de julio y son ellos 3 solos, no necesitan de nadie mas, a mi me parce idiota el publico de los redondos y no digo nada, porque culpa de ellos se separaron, recuerdo muy bien cuando en River el indio dijo que estaba harto de los bardos que armaban y que siempre querian entrar gratis, paga para ver un show, aca vinieron varias veces y se armo bardo siempre, no podian ir a ningun lado, nadie los queria.

Gracias a Dios!!!!!!!! q no reviva!!!!!!! porque sino tendria q matar a un monton de pelotudos q se creen los dioses de la musica y son re caretas!!! Letra de Mañana en el Abasto:"Las lentes son por el sol y para la gente q me da asco"- Lo habra escrito por Cerati? Puede ser.... fuckin Cerati!!!!!!!!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #27 on: Marzo 01, 2007, 06:53:00 pm »
Mañana del abasto

hasta Goyeneche la elogio........Goyeneche dijo una vez que los roqueros de argentina no se interesaban por el tango..que tenia que venir un tano a escribir una cancion asi



Nik JAGGER!.........conta como fue que habblaste con luca por tel?....please!!!!!!!!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #28 on: Marzo 01, 2007, 07:23:53 pm »
Goyeneche la elogio??? mirá vos .... apuesto a que lo hizo después de su muerte .... je
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #29 on: Marzo 01, 2007, 08:12:44 pm »
ha, yo nose si decir la banda mas grande de latinoameria, nunca me cayo mal soda stereo, es mas tiene temas que me gustan mucho, pero concluyo con algunos que el termino le queda medio "mal", ahora los redondos se, me re alegraria, trataria de hacer lo que pueda con tal de ir a ver a una banda que la escucho desde muy chico =D


Cabe79