Exilio > Exilio del foro principal

La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar

<< < (2/30) > >>

Marcelo Quatraro:
Yo solamente dije, lo que son los comunicados de Prensa...

No reniego de Soda Stereo, y lo que ha generado con la apertura musical de los años 90s, solo que el termino "la banda mas grande de Latinoamerica", desde mi punto de vista, le QUEDA un poco grande.

Marcelo Quatraro:
Por suerte Luciano: "La banda de Rock mas grande del Mundo", Hay una sola  :lol:

:
que onda??????????................. Revivio PRODAN???????? Cerati puede llegar a tocar bien, pero es un IDIOTA TOTAL!!!

SeNdEr:

--- Cita de: "sebastone84" ---que onda??????????................. Revivio PRODAN???????? Cerati puede llegar a tocar bien, pero es un IDIOTA TOTAL!!!
--- Fin de la cita ---

Prodan revivir?, no sueñes, esta muerto, Cerati esta vivo, todo Soda, y es casi un hecho la vuelta, los Redondos eran buenos pero hasta ahi, o sea no agrandemos giles tampoco, Pappo era groso pero no movia casi nada, Sui Generis lo fue en su epoca, pero Soda Stereo siempre movio en todos lados, donde tocara, metio 250 lucas en la 9 de julio y son ellos 3 solos, no necesitan de nadie mas, a mi me parce idiota el publico de los redondos y no digo nada, porque culpa de ellos se separaron, recuerdo muy bien cuando en River el indio dijo que estaba harto de los bardos que armaban y que siempre querian entrar gratis, paga para ver un show, aca vinieron varias veces y se armo bardo siempre, no podian ir a ningun lado, nadie los queria.

Martin_Stone:

--- Cita de: "SeNdEr" ---los Redondos eran buenos pero hasta ahi, o sea no agrandemos giles tampoco, a mi me parce idiota el publico de los redondos y no digo nada, porque culpa de ellos se separaron, recuerdo muy bien cuando en River el indio dijo que estaba harto de los bardos que armaban y que siempre querian entrar gratis, paga para ver un show, aca vinieron varias veces y se armo bardo siempre, no podian ir a ningun lado, nadie los queria.
--- Fin de la cita ---

sin animos de generar bardo ni nada de eso, sender no me podes decir q los redondos eran buenos pero hasta ahi, musicalmente si tenes oido te das cuenta q estaban un paso adelante q el resto (no comparo con soda eh en ningun momento xq yo de soda no hablo, no me gusta, cerati siemrpe me parecio un mogolico pero respeto y se q fueron grandes) honestamente con ese comentario lo unico q puedo decirte es que no entendes nada...los redondos si se separaron fue x mambos muchos mas importantes q un par de boludos q pensaban q los redondos era sinonimo de bardo y si nadie los queria quedate tranquilo q todos esos q no los querian se encargaron de llevar a los redondos a lo mas alto...por lo menos del rock nacional...

de un ricotero hasta las bolas q por desgracia nunca los pudo ver pero sabe bastante de que se trata todo esto...te lo puedo asegurar...


Esa banda inconsolable, de perros sin folleto
brujas de almas sencilla, pateticos viajantes
pobres tontos, pobres diablos, lunaticos diamantes
prometidos de carne, languidos impalpables
son...mis amantes

(Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota - Buenas Noticias)

un abrazo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa