Autor Tema: La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar  (Leído 44451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #45 on: Marzo 02, 2007, 05:11:14 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "NIK JAGER"
para mi es virus de la plata ( ciudad de cris tone y muchos artistas ) y ayer dieron un conciertaso en lima hasta las 5 am.
sumo , los caifanes , robi draco rosa , laley su primer disco , la maldita , aterciopelados ,los abuelos de la nada etc
soda stereo no me gusta nada
signos : acertijos bajo el agua ...........jajjajajaj le doy un premio kitch a la frase a cerati
pero aca todo es gustos
de españa simepre sera burning para mi y paralisis permanente
saludos  8)

Si vamos a buscar frases pelotudas de los redondos tengo miles,,,,,y sumo me sobran...y el ridiculo Leon Gieco que se hace ver con el tema de los desaparecidos ya me tiene harto, no sabe hablar de otra cosa?

Saludos Drogocop...chan.
No lo soñe los ojos ciegos bien abiertos (guau, me recuerda a letras de arjona como "como desaserme de ti sino te tengo"...)

SENDER SI SABES FRASES DE LOS Q CITAS SI QUIERES PONLAS , ME DA LO MISMO .
LO DE CERATI FUE UNA BROMA
DISCULPA SI TE TOCA LAS FIBRAS
SALUDOS  8)

Lucianito

  • Visitante
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #46 on: Marzo 02, 2007, 05:47:41 pm »
se hablaba de la banda mas importante de latinoamerica, y de golpe aparecio "Roby Draco Rosa"!!... esto es demasiado, mejor me sigo con mi disco de Stan Getz...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #47 on: Marzo 02, 2007, 09:15:36 pm »
Virus lo mas!!!!....es verdad

Muy bueno el post de marcelo!.........

otra cosa que quiero decir sobre el rock de argentina......en los 80 solo se de dos bandas que hicieron rock and roll......y son Riff y los Ratones Paranoicos.....ya se me van a venir todos encima....pero si bien los redondos....vienen de un palo mas roquero por el concepto y por la mistica sobre todo......en los 80 hacian mas pop que rock...o me equivoco??...no hablo de pop comercial ojo......solo me refiero al tipo de sonido.

me gustaria que me hablen de bandas de otros paises tambien......saludos



pd. NIK CONTATE COMO HABLASTE CON LUCA PLEASE!!!!!!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #48 on: Marzo 02, 2007, 10:02:40 pm »
que grande roby draco rosa  :lol:  jajaja

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #49 on: Marzo 03, 2007, 12:04:33 am »
Cita de: "Chris Stone"
pero si bien los redondos....vienen de un palo mas roquero por el concepto y por la mistica sobre todo......en los 80 hacian mas pop que rock...o me equivoco??...no hablo de pop comercial ojo......solo me refiero al tipo de sonido.
nose si pop con todas las letras pero en sonido puede ser q temas como Motor Psico, Roto Y Mal Parado, Ya Nadie Va A Escuchar Tu Remera y alguno q otro mas tengan un sonido mas pop...lo de los redondos es Rock Yugular (el q conoce d los redondos me entiende)...

y sobre lo q pusiste de riff chris...esa banda SI q rockeaba...todos pueden decir "buhhh eso es re cuadrado" pero es ROCK señores...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #50 on: Marzo 03, 2007, 06:52:01 am »
La musica te llega o no, ya lo dije antes. "Los ojos ciegos bien abiertos" es una de las mejores frases dentro de una cancion de Los Redondos. Para mi. Porque son gustos!

Quiero un zoom anatomico... Dios! Esa vocecita de trola gangosa atravesando un orgasmo es de lo mas comico que pude escuchar.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #51 on: Marzo 03, 2007, 06:53:36 am »
Cita de: "Lucianito"
se hablaba de la banda mas importante de latinoamerica, y de golpe aparecio "Roby Draco Rosa"!!... esto es demasiado, mejor me sigo con mi disco de Stan Getz...

Como lo aguanto a este pibe... A Lucianito, claro.
Digan algo de Ricky Martin tambien que esta en el pais y se puede poner celoso...  :shock:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #52 on: Marzo 03, 2007, 07:42:29 am »
Cita de: "Lucianito"
se hablaba de la banda mas importante de latinoamerica, y de golpe aparecio "Roby Draco Rosa"!!... esto es demasiado, mejor me sigo con mi disco de Stan Getz...
lucuianito
no te olvides que draco rosa viene de una  mega banda que lleno el maracana varias veces
los menudo  :lol:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #53 on: Marzo 03, 2007, 05:22:43 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
3 cosas sobre lo q dijo capetruzas (lo de marce fue muy bueno con la unica excepcion de q bang bang es el 4to de los redondos jejeje y que lo del parecido con jagger aun no le quedo claro a nadie xq necesitamos fotos)

1. de donde salio la rivalidad entre queen y kiss?? jamas supe de eso...
2. dudo q alguno de los q le tenga bronca a cerati (me incluyo) sea estrictamente x lo musical...en lo personal creo q cerati es uno d los mejores y mas reconocidos musicos argentinos en la actualidad
3. Spinetta vivio muchos años en la esquina de mi casa  :D

La rivalidad de Queen Vs Kiss aca en Argentina era fines de los 70s principios de los 80s.  Dos bandas tremendas, muy distintas entre si q no tienen puntos de comparacion.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #54 on: Marzo 03, 2007, 05:25:55 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "NIK JAGER"
para mi es virus de la plata ( ciudad de cris tone y muchos artistas ) y ayer dieron un conciertaso en lima hasta las 5 am.
sumo , los caifanes , robi draco rosa , laley su primer disco , la maldita , aterciopelados ,los abuelos de la nada etc
soda stereo no me gusta nada
signos : acertijos bajo el agua ...........jajjajajaj le doy un premio kitch a la frase a cerati
pero aca todo es gustos
de españa simepre sera burning para mi y paralisis permanente
saludos  8)

Si vamos a buscar frases pelotudas de los redondos tengo miles,,,,,y sumo me sobran...y el ridiculo Leon Gieco que se hace ver con el tema de los desaparecidos ya me tiene harto, no sabe hablar de otra cosa?

Saludos Drogocop...chan.
No lo soñe los ojos ciegos bien abiertos (guau, me recuerda a letras de arjona como "como desaserme de ti sino te tengo"...)

Lo q para arriba es excentrico para abajo es ridiculez...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #55 on: Marzo 03, 2007, 05:32:32 pm »
Cita de: "capetruzas"
La rivalidad de Queen Vs Kiss aca en Argentina era fines de los 70s principios de los 80s.  Dos bandas tremendas, muy distintas entre si q no tienen puntos de comparacion.
gracias x la data..la verdad no hay ni 1 punto d comparacion

Cita de: "SeNdEr"
Si vamos a buscar frases pelotudas de los redondos tengo miles,,,,,y sumo me sobran
Los murcielagos me hacen acordar a...BATMAN!....paaa..las letras d sumo juegan en otra liga...

y por favor poneme las miles d frases pelotudas d los redondos..me muero de intriga x saber cual me vas a tirar..."violencia es mentir" ? ayyy dios...
...what a drag it is getting old....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #56 on: Marzo 06, 2007, 06:12:02 pm »
Cita de: "smimbrera"
Yo crei que se volvian a juntar los Caifanes.

Disculpen pero este post es demasiado fuerte , no puedo terminar de leerlo.
Yo pense que volvian

a) los shakers
b)sandro y los de fuego
c) los.........STONES(o acaso no los entimos como nuestros?  :P )
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #57 on: Marzo 07, 2007, 09:21:06 am »
no sabia que en Argentina habia rivalidad entre KISS y Queen, dos bandas que me gustan bastante.  

A decir verdad no hay punto de comparacion, estilos diferentes, los de Queen mas musicos, KISS mas teatral.  La unico parecido es que las dos bandas tenian tremendos vocalistas, de Queen ni hablar y en KISS esta Paul Stanley, muy subvalorado en el ambito.

Lucianito

  • Visitante
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #58 on: Marzo 07, 2007, 10:29:51 pm »
Bueno, al final quienes son los mas grandes? Menudo, Sandro y los de fuego o Maria Martha Serralima y el trio Los Panchos???
Ah no! estos no salieron ni por VH1! (el canal para las generaciones que crecieron con mtv!)....
A ver, entonces que me quedan....
Rabanes?... CAE y su grupo Bravo?... La Ley?...
Mamita... una vez mas... DIOS BENDIGA A STAN GETZ!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #59 on: Marzo 08, 2007, 06:22:47 pm »
Maria Martha Serralima es la mas grande , la balanza lo dice .