Autor Tema: La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar  (Leído 44456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #30 on: Marzo 01, 2007, 08:17:17 pm »
Cita de: "Madafaka"
Este thread no tiene desperdicio.


Marcelo, lo que me hiciste reir con tu parecido a Jagger no te puedo explicar.

muy buen comentario Marcelo....podría Ud. subir una foto cuado tenía
el parecido con Jagger..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #31 on: Marzo 01, 2007, 08:19:24 pm »
Dicen "Pop" como si fuese un insulto, el pop de Soda fue y es mucho mejor q el rock de muchisimas bandas aclaro q me gustan lo Redondos y no me refiero a ellos q no tienen puntos en comparacion con Soda Stereo.  Hay grandes bandas pop.  Además creo q el último de Cerati es el mejor disco argentino de ROCK en años.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #32 on: Marzo 01, 2007, 10:31:18 pm »
Cita de: "capetruzas"
Dicen "Pop" como si fuese un insulto, el pop de Soda fue y es mucho mejor q el rock de muchisimas bandas aclaro q me gustan lo Redondos y no me refiero a ellos q no tienen puntos en comparacion con Soda Stereo.  Hay grandes bandas pop.  Además creo q el último de Cerati es el mejor disco argentino de ROCK en años.

Y pensar que algunos que critican a Soda idolatran a Vilma Palma...sin palabras, con eso pierde validez todo su comentario, dale pelado no pares nunca mas, que las chicas se quejan si la noche no es larga...chan!

Increible que no se pueda debatir tranquilo, es como cuando en un foro tratas de hablar bien de Windows y saltan todos los geeks a putearlo mal...la misma mierda de siempre, sinceramente estoy harto.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #33 on: Marzo 01, 2007, 10:53:28 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Y pensar que algunos que critican a Soda idolatran a Vilma Palma...sin palabras, con eso pierde validez todo su comentario,
che pa..lo decis x mi? q tiene d malo vilma palma (ademas jamas los idolatre)? ademas creo q sos muy extremista y en cierto caso tas menospreciando a una banda q en parte hizo lo mismo q la banda q vos si idolatras...a todo el mundo no le va a gustar Soda eh...si para vos son la mejor banda de latinoamerica todo bien...se feliz asi...nadie te va a quitar la felicidad diciendote q soda no es de el agrado de algunos...creo yo...

ah..y una pregunta medio en joda sin animos de ofender...el "Gracias Totales" y todo el blah blah previo q hizo cerati en river q onda? donde se lo mete ahora? :D
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #34 on: Marzo 01, 2007, 10:54:24 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "capetruzas"
Dicen "Pop" como si fuese un insulto, el pop de Soda fue y es mucho mejor q el rock de muchisimas bandas aclaro q me gustan lo Redondos y no me refiero a ellos q no tienen puntos en comparacion con Soda Stereo.  Hay grandes bandas pop.  Además creo q el último de Cerati es el mejor disco argentino de ROCK en años.

Y pensar que algunos que critican a Soda idolatran a Vilma Palma...sin palabras, con eso pierde validez todo su comentario, dale pelado no pares nunca mas, que las chicas se quejan si la noche no es larga...chan!

Increible que no se pueda debatir tranquilo, es como cuando en un foro tratas de hablar bien de Windows y saltan todos los geeks a putearlo mal...la misma mierda de siempre, sinceramente estoy harto.

"las chicas se dejan sin el tinto se acabo"..asi dice.............. :roll:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #35 on: Marzo 02, 2007, 07:23:17 am »
Quiero sumar un dato al item "la banda mas grande de Latinoamerica" y el tema de los comunicados de prensa (que dió origen a este post que es interesante analizar, pero no llevar al extremos de este si, este no).

Seru Giran (1978/1981 regreso en 1992), anuncia con bombos platillos y un nuevo trabajo (Seru 92) su regreso en el año 1992 con shows impresionante sen distintos puntos del pais y cerrando con 2 shows a lleno en River Plate.
¿Porque tomo como ejemplo Seru Giran?
Porque Charly Garcia es un musico que no se puede discutir y que en 1982 comenzo una gran carrera solista, casi sin altibajos, hasta que cayo bajo las garras de su propio ego.
Porque Pedro Aznar fue a trabajar con Pat Mepheny alla por 1981, siendo uno de los primeros bajistas de aquella epoca que fueron reconocidos musicalmente.
Porque David Lebon es un musico de trayectoria desde los inicios de la musica nacional.
Porque Pedro Moro fue un baterista reconocido a nivel local y que se dio el gusto de tocar en grandes grupos de la historia del rock nacional.
Porque Seru Giran fue hasta el año 1981 un grupo del cual nadie discutia su perfomance y nivel en el Rock nacional y porque Charly Garcia deja Sui Generis y La Maquina de hacer Pajaros para continuar creciendo, formando seru Giran y seguir un paso adelante de todos en el ambito musical y seguir demostrandolo con su carrera solista, sobre todo en su s primeros trabajos.

Lo que si yo estoy seguro que Seru Giran no hubiese sobrevivido al cambio mental y musical de los años 1982 en adelante,
Es a partir (digamos) de la apertura democratica de 1983, donde explotan diversos cambios musicales y entre ellos la nueva movida la encabeza SUMO  un grupo que es caotico pero que trae las vertientes musicales de europa, donde Luca Prodan entre otras cosas vivió el comienzo del punk en Inglaterra, Joy División, el regaae y sus variantes y otros y llega a una Argentina donde escuchar esas movidas eran cosas de "muy pocos", y masificando y tratando de abrir cabezas con estos estilos.

Sin dudas SUMO es un grupo "bisagra" aca en Argentina, musicalmente hablando.

No lo son los Redonditos de Ricota que trabajan dudro desde el under local y masificandose con su 3er trabajo (bang, Bang....) alla por el año 1989, pero que a mi entender son la banda que mas le dió a la cultura musical de la decada 1982 al 1993, luego la masificación fue tal que hicieron que los Redondos no puedan tocar mas en vivo.

Ahora Soda Stereo vuelve al ruedo y posiblemente llene 2 river, y en el interior tengan muchisima aceptación.

Ha pasado mucha agua bajo el puente:

Charly Alberty se metio con las pcs y estuvo muy motivado en generar movidas electronicas

Zeta Bosio se transformo en productor musical y ultimamente volvio a tocar de la mano de los Catupecu Machu

Ceratti fue el musico que mas prometio y tuvo altibajos, pero que debemos reconocer puede catalogarse como un referente de la musica de estos tiempos.

Van a tener el beneficio que para MTV y compania será un gran efecto promocional como decir el regreso de la "la banda mas grande de Latinoamerica".

Y una cosa: No podemos negar que en latinoamerica hay muchas variante smusicales y posiblemente cualquier banda de otro pais, puede tambien ser "la banda mas grande de Latinoamerica", si somos amplios para catalogar, seamos amplios para aceptar que hay vida despues de la panamericana.


"Me voy corriendo a ver que escribió en mi pared la tribu de mi calle"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #36 on: Marzo 02, 2007, 07:24:22 am »
ES la tipica las confrontacion de grupos, Stones vs Beatles, Soda vs Redondos, Queen vs Kiss...  Juro q no entiendo x q no te puede gustar uno y otro.  Aparte esa bronca q demuestran a Cerati, cuando ya demostro sobradas veces lo q vale como musico.  A mi no me gusta Spinetta pero reconozco q es un gran músico x ej...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #37 on: Marzo 02, 2007, 08:29:49 am »
3 cosas sobre lo q dijo capetruzas (lo de marce fue muy bueno con la unica excepcion de q bang bang es el 4to de los redondos jejeje y que lo del parecido con jagger aun no le quedo claro a nadie xq necesitamos fotos)

1. de donde salio la rivalidad entre queen y kiss?? jamas supe de eso...
2. dudo q alguno de los q le tenga bronca a cerati (me incluyo) sea estrictamente x lo musical...en lo personal creo q cerati es uno d los mejores y mas reconocidos musicos argentinos en la actualidad
3. Spinetta vivio muchos años en la esquina de mi casa  :D
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #38 on: Marzo 02, 2007, 09:18:00 am »
Aca no se habla de rivalidades estupidas. Por lo menos yo no hablo de eso.
Pero no pueden negar que hay un antes y un despues de Sumo y hay un antes y despues de Los Redondos, le joda a quien le joda.
Y no nos olvidemos de que "Ahi Vamos" no es el primer album solista de Cerati... Que paso con los anteriores? Creo que el se debe preguntar lo mismo.
Ya entrando en un tema meramente de gustos, voy a ver a Cerati y digo "que bueno", en cambio cuando voy a ver al Indio, voy loco, ese dia me levanto contento, de buen humor, etc, etc.
Musicalmente no puedo decir cual de los dos es mejor. Creo que tampoco me interesa. La musica es algo que te despierta dentro, no quien tiene los mejores acordes.

Otra correcion para Marce: lo que le apasiona a Charly Alberti son las Macs. Y fue uno de los primeros en tener internet en Argentina.
Y lo que le apasiona a Cerati es robarle las minas... Te das cuenta? Se cagan entre ellos... Nah, malisimo.

El mundo es redondo y de ricota  :lol:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #39 on: Marzo 02, 2007, 09:38:50 am »
Sobre correcciones:
Muchachos me parece perfecto las acotaciones, pero tengan en cuenta que yo mientras escribo trato de traer a mi mente las situaciones vividas, recuerdos o lo que lei en su momento, tengo el disco rigido a full y los errores pueden ser en algun año, tema, o algo por el estilo.
No me castiguen, al contario pongo el antecente o vivencia para informarlos o contarle sun poco algunas situaciones que algunos de los presente no ha vivido en su momento.

Hagan de cuenta que soy una especie de Chiche en Memoria.....  :lol:

Redondos: es verdad el trabajo de los redondos que cito es el 4to, cuando quise recordar los trabajos de los redondos omiti Un "Ojo para el Baion" (un gran trabajo, el cierre de la "trilogia Redonda")

Alberti:  Al referirme a pcs considere el termino general, es verdad que es un precursos de Mac, hasta fue representante de esa firma en Argentina, pero me referia movidas electronicas, y tendria que decir informaticas, porque entre otras cosas Alberty invirtio mucho en tecnologias y el famoso reloj de tiempo real, una cosa muy loca que media el horario de una manera diferente y que paso sin pena ni gloria por estos lugares informaticos.

  • Visitante
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #40 on: Marzo 02, 2007, 01:09:16 pm »
Cita de: "Chris Stone"
...
que es la banda mas grande de latinoamerica??? la que vendio mas claro.....los criticos no usan un poquito mas el cerebro.....
SUMO la banda mas original en su momento......soda la banda menos original en su momento....

Totalmente de acuedo, creo que Sumo produjo un cambio a nivel musical en el pais, pero no fue digerido hasta unos años mas tarde, ya que fueron una banda muy poco escuchada en su época...
Lo mismo pienso de los redondos..., con la diferencia de que ellos se hicieron masivos, a mi gusto, con los discos que menos aportaron...(Desde la mosca y la sopa en adelante...)

Soda será lo que será, pero no me cabe ni un poco...., pero como siempre digo, las comparaciones son odiosas...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #41 on: Marzo 02, 2007, 03:41:55 pm »
ahora el que vende y llena es bueno? perdonen la expresion ya que no acostumbro pero ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS MUCHACHOS!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #42 on: Marzo 02, 2007, 03:54:32 pm »
aclaro algo para cerrar el otro mensaje...soda me parece una buena banda pero no me gusta, y los redondos me parecen una muy buena banda, con un guitarrista terriblemente creativo que tiene como leitmotiv para su creacion "menos es mas".


let it rock baby
chuck berry

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #43 on: Marzo 02, 2007, 04:48:10 pm »
para mi es virus de la plata ( ciudad de cris tone y muchos artistas ) y ayer dieron un conciertaso en lima hasta las 5 am.
sumo , los caifanes , robi draco rosa , laley su primer disco , la maldita , aterciopelados ,los abuelos de la nada etc
soda stereo no me gusta nada
signos : acertijos bajo el agua ...........jajjajajaj le doy un premio kitch a la frase a cerati
pero aca todo es gustos
de españa simepre sera burning para mi y paralisis permanente
saludos  8)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #44 on: Marzo 02, 2007, 04:52:39 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
para mi es virus de la plata ( ciudad de cris tone y muchos artistas ) y ayer dieron un conciertaso en lima hasta las 5 am.
sumo , los caifanes , robi draco rosa , laley su primer disco , la maldita , aterciopelados ,los abuelos de la nada etc
soda stereo no me gusta nada
signos : acertijos bajo el agua ...........jajjajajaj le doy un premio kitch a la frase a cerati
pero aca todo es gustos
de españa simepre sera burning para mi y paralisis permanente
saludos  8)

Si vamos a buscar frases pelotudas de los redondos tengo miles,,,,,y sumo me sobran...y el ridiculo Leon Gieco que se hace ver con el tema de los desaparecidos ya me tiene harto, no sabe hablar de otra cosa?

Saludos Drogocop...chan.
No lo soñe los ojos ciegos bien abiertos (guau, me recuerda a letras de arjona como "como desaserme de ti sino te tengo"...)