Exilio > Exilio del foro principal

La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar

(1/30) > >>

SeNdEr:
En noviembre, Soda Stereo tocaría en el Chateau
Sería en el marco de una gira nacional que celebraría una reunión circunstancial.
Germán Arrascaeta
De nuestra Redacción

Si es que prosperan las negociaciones para que Soda Stereo vuelva a tocar, algo que se resolvería en breve, el trío más venerado del pop latinoamericano actuaría en el Chateau Carreras en noviembre.

El show sería responsabilidad de una productora porteña, que ya habría alquilado el estadio mundialista a instancias de una empresa local. La fecha tentativa:8 de noviembre de 2007. De producirse lo que algunos fans consideran un milagro, se daría en el marco de una gira nacional que celebraría una reunión circunstancial, que no contempla disco ni otras actividades por el estilo más allá del tour.

El rumor sobre una vuelta de Soda Stereo se oye desde hace meses, pero éstos empezaron a "hacer ruido" hace unas semanas, cuando Gustavo Cerati, el líder y máximo compositor de Soda Stereo, tiró un "ni" ante un requerimiento de un periodista de la revista Viva, del diario Clarín. Incluso, en Internet circuló la información de que fue una cifra de 11 millones de euros la que motivó a Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti a dar el sí.

Hace 15 años. La última vez que Soda Stereo tocó en Córdoba también fue en el Chateau Carreras. Fue el 29 de noviembre de 1991, cuando la discografía ya iba por Rex mix, el sucesor del celebrado Canción animal. En Córdoba, Soda Stereo tocó sólo en tres escenarios:el ya citado Chateau (incluso en el marco del recordado Chateau Rock), Atenas y Cuore. En la discoteca de Villa Allende tocaron por primera vez en esta plaza, en los primeros 1980.

Mientras se finiquitan detalles para sellar la reunión, se podrá domar la ansiedad asistiendo al show de Gustavo Cerati en el Orfeo, previsto para el 15 de marzo. O bien, adquiriendo el disco de Mole, el nuevo grupo de Charly Alberti, que la multinacional Sony-BMG publicará en breve.

Marcelo Quatraro:
Lo que son los comunicados de prensa...
cuando lo lei, no sabía a que banda se refería y me puse muy contento
¿Hablaban de?
¿Redonditos de Ricota?
¿Acaso volvia Sumo (sin Luca, obvio)?
¿Seru Giran despues de su vuelta alla por 1992? (Sin Moro)
¿el hijo de Pappo, esta por reunir alguna vieja formación del Carpo?

No , me equivoque, estaban hablando de Soda Stereo  :cry:

....Jet set, yo solo quiero ser del jet set.....

venezuelastones:
a mi en lo particular me gusta Soda Stereo.

Lucianito:
Marcelo, lamentablemente ni Sumo, ni Sui Generis, ni Pappo's Blues, ni Riff, ni Los Redondos fueron conocidos alguna vez como "la banda mas grande de Latinoamerica". Ninguna otra banda de rock latinoamericana genero lo que genero Soda a lo largo del continente en decadas anteriores. En lo personal, nunca me gusto Soda. Cerati siempre me parecio un idiota. El anio pasado me invitaron a verlo por primera vez, y creanme que sufri mas que cuando voy al dentista! (y miren que yo al dentista le tengo PANICO)...
Que le vamos a hacer, era obvio que iban a volver, solistas son un desastre...

AlexStone:
Sin hacer comparaciones ... tambien vuelve THE POLICE ... y lei no me acuerdo donde que estan medio confirmadas 3 plazas lsudamericanas (no se si en este foro tambien) ... estas plazas serian ARGENTINA BRAZIL Y CHILE...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa