Autor Tema: ¿Vuelven los Guns N' Roses originales a reunirse?  (Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Vuelven los Guns N' Roses originales a reunirse?
« on: Febrero 22, 2007, 11:08:17 am »
¿Vuelven los Guns N' Roses clásicos?

El ex baterista Steve Adler aseguró que Axl y sus ex compañeros quieren volver a tocar juntos

Todavía no nos reponemos de la vuelta de la alineación “reloaded” de Guns N’ Roses y ya parece haber más novedades: según el baterista original Steven Adler, la primera formación del grupo (es decir: Axl Rose, Adler, Slash, Izzy Stradlin y Duff McKagan) estaría dispuesta a reunirse.

Adler declaró a la prensa estadounidense: “Lo vi a Axl. Hablamos de las 10 o 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. Resolvimos muchas cosas. Le dije: ‘¿Sabés que nosotros cinco tendríamos que juntarnos otra vez? ¡Ahí todo va a levantar vuelo otra vez! Nada sería más grande. Sería la reunión más grande de la historia’. Y él asintió y sonrió”.

Según el baterista, Slash y los demás están decididos a volver: “Todos los de su banda me dijeron ‘¡Sos el mejor! Le dijimos a Axl: tienen que volver’. Eso le dijeron. Y yo estuve hablando con Slash y con Izzy. Y quieren una reunión”.

Mientras tanto, Rose se prepara para lanzar su demoradísimo álbum Chinese democracy, el cual saldría (teniendo en cuenta el caso, el condicional se mantendrá hasta que el álbum esté a la venta en todas las disquerías) el próximo 6 de marzo.

http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=3705

  • Visitante
¿Vuelven los Guns N' Roses originales a reunirse?
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2007, 01:08:47 pm »
Dios te escuche pocho....

Sobre el disco Chinese, no tengo muchas expectativas....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Vuelven los Guns N' Roses originales a reunirse?
« Respuesta #3 on: Febrero 22, 2007, 04:19:05 pm »