Autor Tema: The Police y la nueva gira mundial  (Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
The Police y la nueva gira mundial
« on: Febrero 13, 2007, 09:49:16 pm »
bueno, como se decia the police, una grosisima banda de los 80, volvio, toco en los grammy y ademas de eso lo que se dio a conocer fue una nueva gira mundial de la banda, lo bueno es que hay para sudamerica tambien  :lol: ... aca les dejo el informe de la rolling stone

Ya pasó la entrega de los premios Grammy, y el regreso de The Police como show principal de la ceremonia dejó a los fanáticos con ganas de ver más, porque su presentación duró sólo un tema ("Roxanne"). En la conferencia de prensa y mini ensayo que realizaron ayer en el Whiskey a Go Go de Los Angeles, anunciaron lo que todos anhelaban escuchar y se rumoreaba desde que se conoció que Sting, Stewart Copeland y Andy Summers regresaban a los escenarios: The Police saldrá de gira.

El tour arrancará el 28 de mayo en Vancouver, Canadá, y desde ahí bajarán a Estados Unidos para una primera parte On The Road que tiene confirmadas fechas en Denver, en el Bonnaroo Festival en Tennesseee y en el Madison Square Garden de Nueva York, entre otras ciudades. En septiembre irán a Europa, y de ahí volverán a suelo estadounidense. Después de eso le llegará el turno a México, Sudamérica, Japón y Oceanía, según comunicó el trío en el mítico bar de Los Angeles, donde veinte seguidores privilegiados pudieron presenciar el mini ensayo que se transmitió por webcast y en el que tocaron, además de "Roxanne", éxitos como "Message in a Bottle", "When The World Is Running Cown" y "I Can´t Stand Losing You".


____________________



Cabe79