Autor Tema: Nuevamente para Estela  (Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Nuevamente para Estela
« on: Enero 19, 2004, 11:01:52 pm »
Estela: cómo estás, espero que muy bien. Te cuento que hoy te hice caso, y me fui hasta Parque Rivadavia, me recorrí todos los puestos, y no pude encontrar "Four Licks" en formato de video. De hecho, sólo uno o dos puestos tenían el DVD. Seguiré intentando encontrar los videos copiados; si vos sabés de alguien que los vende o que me los puede copiar, u otro lugar donde creés que lo puedo conseguir, te pido que me avises. Porque además, entre otras cosas, muchos de los comentarios que aparecen en el foro se relacionan con ese material, sobre todo comentarios buenos, y eso me desespera!!!!!! Porque quiere decir que deben estar espectaculares. Algo pude ver en el bar de Juan (el inicio con "Street Fighting Man", o "Start Me Up", o el comentario que hacen sobre Argentina y "ole, ole ole ole"), pero muy poquito, y realmente me muero por verlos.
Al final me terminé comprando el "25x5", vos sabés que yo lo tenía grabado de cuando lo pasaron en el '94 por MTV, en el contexto de un fin de semana con material relacionado con los Stones. Y me sorprendió porque ya me conocía de memoria el material que había grabado, y en el video que compré hoy aparecen un montón de fragmentos que no estaban en la grabación que yo tenía... así que muy bueno.
Por último, agradecerte por contestar el mensaje que envié. Hace sólo unos días que ingresé al foro, y está bueno empezar a sentirse integrado al ver que otros responden cuando uno escribe. Desde ya gracias. Augusto

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nuevamente para Estela
« Respuesta #1 on: Enero 20, 2004, 12:19:05 am »
Perdon que me meta... Mi nombre es Maxi. Un gusto conocerte Augusto. Te cuento que en el Parque Rivadavia se te va a hacer medio jodido encontrar cierto material en VHS. Lo que si vas a encontrar mucho es en divx (son dvds ripeados a ese formato para ver en la pc). Yo consegui bastantes cosas en el parque y esta muy bueno. Yo tengo una placa de video digitalizadora con salida SVHS a un televisor SONY de 34" pantalla plana y te digo que la diferencia entre un divx y un dvd es bastante poca. Seria bueno que trates de buscar algo de ese formato.

Saludos!

Max.-

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevamente para Estela
« Respuesta #2 on: Enero 20, 2004, 08:41:23 pm »
Conozco a alguien que hace copias en DVD pero no sé si los hace de DVD a VHS.
Por estos días está de vacaciones pero cuando vuelva a fines de enero, le pregunto y te aviso. OK?  :wink:
Please, cuando lo veas a Juan Ignacio preguntale si recibió las fotos del cumple de Keith. Se las mandé por mail a la dirección de tributobar.
Chas gracias!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevamente para Estela
« Respuesta #3 on: Enero 20, 2004, 08:50:52 pm »
hola estela
tenes msn de hotmail??espero ke sieeeeee
fijate si me podes conseguir el vhs del four flicks komo a augusto...supongo ke vivis en capital y taria piola ke nos contactemos
te dejo mi [email protected]...
saludos
chiaussssss!!
...what a drag it is getting old....