Autor Tema: All down the line  (Leído 7605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
All down the line
« on: Febrero 01, 2007, 08:19:31 am »
Siempre miro mis exiles y decenas de veces vi el inner que se le da el credito del bajo  a Bill Plummer.Sonoramente o por la tecnica se puede decir que Plummer toca a lo Wyman o tal vez sea Bill Wyman el que ejecuta el bajo.Cada vez que  pongo ese tema le doy todo el double bass,es la raja esa cancion.En el los segundos 13 y 20 se nota que podria ser Wyman,ya  que se escucha su tecnica para tocar,es una forma en la cual estira los notas dando mas capacidad sonora al acorde.

Tiempo atras lei que Bill dijo que el es el bajista de esa cancion.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
All down the line
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2007, 05:25:15 pm »
Bill toca el bajo en las dos versiones alternativas de All Down The Line, la acústica del 69 y la que está en el lado b del single Happy. El bajo en la versión de Exile fue regrabado por Plummer en Los Angeles a principios del 72, muchos temas en donde Bill tocaba el bajo fueron regrabados por Keith o Plummer cuando mezclaban Exile en L.A.


No fue la única vez en donde Bill fue "borrado", en Goats Head Soup solo aparece en 4 temas, el bajo en Silver Train y Winter (originalmente tocados por Bill) fue regrabado por Keith.
En Dirty Work Ronnie regrabó el bajo en Fight, Ian Neville lo regrabó en Hold Back y en Had It With You directamente lo sacaron. Bill solo toca el bajo en 3 temas de Dirty Work (One Hit, Harlem Shuffle, DW) y sintetizadores en Back To Zero.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
All down the line
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2007, 11:48:03 pm »
Buen dato Soldatti, al Bill siempre lo sacaron de las canciones q quisieron, ya ves no les importo q se grabara el video de Highwire sin él, no es para menos su comportamiento

Dados no se trata simplemente de tus ideas, si siempre miras "tus exiles", como dices, crees q todos estan erroneos? de q serviria q Plummer toque "a lo Wyman"? Donde leiste eso q dijo Wyman supuestamente?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
All down the line
« Respuesta #3 on: Febrero 02, 2007, 07:19:05 am »
¿Estai de fiscal o de forista?,dedicate a participar en otros post porfavor!!!
te agradeceria enormemente no entrar a los mios,¿que culpa tengo yo de que estes solo y te sientas el ultimo de la fila...?


ALL DOWN THE LINE

Recorded between December 1971 and March, 1972. Released on Exile On Main Street in 1972. Bill Plummer is credited as playing bass in the album's sleeve for this song, but Bill Wyman claims it's a mistake and that he handles the bass.

Lead Vocal: Mick Jagger Background Vocals: Keith Richards & Kathi McDonald Electric Guitars: Mick Taylor (Slide) & Keith Richards (Rhythm) Standup Bass: Bill Wyman Drums: Charlie Watts Piano: Nicky Hopkins Saxophone: Bobby Keys Trumpet & Trombone: Jim Price Maracas: Jimmy Miller

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
All down the line
« Respuesta #4 on: Febrero 02, 2007, 07:29:18 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Estai de fiscal o de forista?,dedicate a participar en otros post porfavor!!!
te agradeceria enormemente no entrar a los mios,¿que culpa tengo yo de que estes solo y te sientas el ultimo de la fila...?


ALL DOWN THE LINE

Recorded between December 1971 and March, 1972. Released on Exile On Main Street in 1972. Bill Plummer is credited as playing bass in the album's sleeve for this song, but Bill Wyman claims it's a mistake and that he handles the bass.

Lead Vocal: Mick Jagger Background Vocals: Keith Richards & Kathi McDonald Electric Guitars: Mick Taylor (Slide) & Keith Richards (Rhythm) Standup Bass: Bill Wyman Drums: Charlie Watts Piano: Nicky Hopkins Saxophone: Bobby Keys Trumpet & Trombone: Jim Price Maracas: Jimmy Miller

TRANQUILOS DADOS Y ROGER..!!!!!!!!!!

EMPEZEMOS BIEN EL AÑO.. CON TRANQUILIDAD....
USTEDES DOS SON MUY IMPORTANTES EN EL FORO COMO PARA PELEARSE.....

PIENSENLO PORFAVOR

HERNAN
LOVEYOULIVEWOOD :wink:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
All down the line
« Respuesta #5 on: Febrero 02, 2007, 07:39:06 am »
Nada de tranquilo Hernan!!!.

Comenzo la guerra con este personaje,que se considera feo,por los demas,y se oculta tras los Stones,para superar sus complejos de inferioridad.

Y mas aun si sabe que no lo cotizo o valoro pa que cresta se mete aqui y me hace preguntas.... otro mas que esta obsesionado... parece que la guea se pega o se contagia...

Teoria de Dados:

"Siempre tendre problemas con personas que se sienten inferiores o ultimos de la fila en el diario vivir,o se sienten botados o solos,parece que les atraigo,o les produzco malos recuerdos o momentos que vivieron con personas con los cuales se sentian inferiores,(podria ser en el colegio u escuela,)..."

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
All down the line
« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2007, 10:19:44 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Estai de fiscal o de forista?,dedicate a participar en otros post porfavor!!!
te agradeceria enormemente no entrar a los mios,¿que culpa tengo yo de que estes solo y te sientas el ultimo de la fila...?


Mira cabrón, tu no me vas a decir q hacer en este foro, tengo la fortuna de ser de los iniciadores aqui, y siempre aporto temas stones para todos, no soy tan cerrado para decirle a alguien "no entres a mis post", este es un foro de discución en materia stones, y te estoy discutiendo algo sobre una cancion de los stones.

Si me sintiera solo y estuviera al final de la fila no tuviera amistades en este foro y en mi ciudad no solo como stones, sino tambien como personas, no me ando ocultando como tú en los eventos publicos y solo me escribo con los q me alaban por mis discos y mis fotos en la red.

No quiero peleas, el foro a estado muy bien ultimamente como para q andes de maricón.

Salud Dados, All Down The Line es una de mis canciones favoritas mas en la gira 72' 73...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
All down the line
« Respuesta #7 on: Febrero 02, 2007, 01:32:55 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Estai de fiscal o de forista?,dedicate a participar en otros post porfavor!!!
te agradeceria enormemente no entrar a los mios,¿que culpa tengo yo de que estes solo y te sientas el ultimo de la fila...?

Estas sacando las navajas daditos ... realmente un lobo con piel de oveja ... todo te molesta ... Roger no esta solo, tiene varios amigos dentro y fuera del foro ... y no anda igual que los delincuentes tirando la piedra y despues escondiendo la mano ...

Te escribi un PM para que recapacitaras un poco tu actitud hacia Nik y hacia un pueblo ... ahorita te peleas con Roger , por un comentario acerca de tus exiles ... por cierto te felicito y que tengas muchos mas...

Roger no es ultimo en la fila ... creo que estas proyectandote tus falencias en el ... estuviste en Bs As y no diste la cara  :roll:  :roll:  :roll: ... no entiendo tu actitud ...

Por cierto y te aclaro yo no pierdo el tiempo hablando de ti con nadie, lo que dije te lo dije en el post de encarnacion de brian ... es mas hablo de cosas importantes ... no de un simple muestra discos .

Saludos !!!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
All down the line
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2007, 02:05:09 pm »
Mira guaton enfermo hasta cuando fastidias .Estas despechado porque no te pesco ,asumelo y aburrete de una vez por todas,aparte de enfermo ,hipocrita y celoso,asumete primero  A mi es el unico que no puedes engañar a los demas, si, nuevamnete metete en tus asuntitos con tus amiguitos y dejate de fastidiar,TAN DOLIDO TE SIENTES,TAN SENTIDO TE SIENTES,TANTA FALTA TE HAGO ,SI KIERES ABRO UN POST ALABANDOTE SI ESO BUSCAS LO ABRO ALTIRO.

CADA DIA K PASA ME DEJAS MAS EN CLARO QUE ESTAS ENFERMO,YA NO ES SOLO MATRERIAL STONE SI NO PERSONAS

CONSEJO:

BUESCATE UNA MINITA ,PASEA,HACE EJERCICIO,POR ULTIMO HACETE UNA PAJITA,PERO DEJA  DE FASTIDIAR,JURAS K TE TENGO MIEDO,ENFERMO.


DOS AÑOS QUE TE HE DICHO K NO QUIERO CONVERSAR NI ENTABLAR AMISTAD CONTIGO ,JAMAS ME METO EN TUS POST,ES MAS DE VERDAD,NO LOS ABRO

AKI LAS COSAS EN EL FORO ESTAN BASTANTE CLARAS,TU ME BUSCAS ,ME IMITAS ,ME KIERES,TIENES UNA OBSESION...

Y LO DE B.A,DE DONDE SACASTE ESO,ENCANTADO HUBIESE COMPARTIDO CON LOS DEMAS FORISTAS LO K NO QUERIA ERA VERTE A VO NO ,YA K NO KERIA MANCHAR MI ESTADIA EN ARGENTINA CON UNA PERSONA OBSESIVA COMO TU.ESO ES TODO,JAJAJAJAJAJA

DE VERDAD Y CON TODA SICERIDAD DAS PENA....ME BUSCAS COMO GATA EN CELO,ASI LOS DEMAS ME DICEN ,ME SUPLICAN POR QUE TE HABLE Y YO DIGO JAMAS...


TANTO TE MARQUE EN TU VIDA???,DOS MESES K HABLAMOS POR TLEFONO???,TE HICE FAVORES Y TU ME LOS HICISTE ESTAMOS A MANO... PERO CORTALA COMPADRE SIGUE MI CONSEJO,AFORTUNADAMENTE HAY OTRO CHILENO EN EL FORO,EL TE PUEDE AYUDAR Y LLENAR ESE VACIO QUE LLEVAS DENTRO,Y K NO LOGRAS LLENAR CON LO QUE TIENES....



Y TODO POR NO QUERER HABLARTE ,QUE LASTIMA DAS!!!


A MI NO ME ENGAÑAS CON ESA TECNICA DEL HOMBRE BUENO,SE LO QUE PEINSAS DE LOS ARGENTINOS Y PERUANOS HASTA A MI ME LO DIJISTE POR TELEFONO Y MSN ,ASI K NO TE VENGAS A HACER EL CORRECTO ,HIPOCRITA.TODAS ESTAS DISCUSIONES SON POR TU CULPA,POR TUS CELOS ,MIEDO A ESTAR SOLO,YA VES LA MISMA ESTRUCTURA DE PERSONALIDAD DE TUS MASCOTAS .JAJAJAJAJA....

INCLUSO TE DISTE EL LUJO DE CONTARME SOBRE UN INTEGRANTES DEL FORO.LOS DESCUERASTE, DAS VERGUENZA,HIPOCRITA....
[/color]


ERES UN CASO SIQUIATRICO,NO SOLAMENTE YO VEO TU CONDUCTA,SI NO K AMIGOS,FAMILIARES,CONOCIDOS Y TODOS COINCIDEN EN LO MISMO ESTAS ENFERMO,NO POR TENER COSAS SINO, POR QUE FASTIDIAS Y PERSIGUES A LOS QUE NO TE DAN BOLA O TE PRESTAN ATENCION.


SI YO PUSE EN UN POST QUE NO ME ENOJABA K ME INSULTARAN LO PUSE PORQUE NO TENIA GANAS DE PELEAR...

EXISTEN DOS LECTURAS PARA PERSONAS INTELIGENTES Y ESTUPIADAS:

UNA PERSONA INTELIGENTE(LA MAYORIA) QUE LEE ESO DIRIA:
AHH, ESA PERSONA KIERE HABLAR SOLO DE LOS STONES,K BIEN...

Y LOS ESTUPIDOS (3)DIRIAN:

AHHH K BUENO ,ENTONCES LO ATACAMOS NO MAS...

Sinceramente

Octavio Diaz

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
All down the line
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2007, 02:10:07 pm »
Como administrador:  ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS