Autor Tema: Carta abierta para los miembros del Foro  (Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Carta abierta para los miembros del Foro
« on: Enero 15, 2007, 06:31:07 pm »
Bueno ya conocen el motivo de esta carta.


Fueron mas de dos años que tolere la actitud ofensiva y hostil del señor Peñaloza.Desde un princio hizo sentir su antipatia por mi ,sin tener motivo,los dos unicos motivos que podria tener son:Que alguien desde el primer momento estuviera influenciandolo o le contara cosas sobre mi,y que este quizo erroneamente solidarizar con el.Podria inclinarme por esta opcion,y el otro podria ser la antipatia por chilenos,uno de esos dos motivos son y nada mas,ya que nunca he entablado conversacion  debate con esta persona.

Siempre participe de buena manera en los Post que este pesonaje abria,siempre me manifeste hacia el como "amigo peruano",nunca jamas se me paso por la mente atacarlo y antes de la guerra entre el y yo,nunca lo ataque.

Otra cosa que siempre me llamo la atencion es que siempre estuvo indagando en mi sexualidad,fueron tres veces que me involucro arteramente y sin motivo alguno con sus deseos de burlarse.¿Por que tanta pregunta de tipo sexual conmigo?,que extraño,quisiera invitar a esta persona a hacer esta misma pregunta a los demas miembros del Foro.Aqui hay gente que por lo que se ve jamas se le ha conocido pareja alguna,especialmente una mujer.Yo perfectamenete podria hacer preguntas estupidas de tipo sexual,preguntandoles si es Gay,Bisexual,Heterosexual pero con tendencia a los hombres,Asexuados,¿y si no es ninguna de las anteriores como se deshaoga...?.Yo por lo menos he mostrado fotos con mi pareja .Ese era el calibre de preguntas que este tipo me hacia.Estoy completamente seguro que si yo hubiese hecho las mismas preguntas se habria dejado caer la procesion de criticas.Hasta llego a preguntarme si era gay porque califique a "amantes"(mi segunda banda) a Fleetwood Mac.Hasta la persona con menos dedos de frente sabe a lo que me referia,pero nuevamente me ataco.Y nuevamente se la deje pasar,sin mencionar o manifestar mi molestia.Ahora te respondo,soy heterosexual,tengo pareja y amantes ,noime considero un tipo feo,por lo que me va bien con las mujeres,de eso no me puedo quejar.Con esta declaracion corro,  riesgo .Que estupidez responder esto ,pregunta que escapa bajo toda logica del foro.Nuevamente emplazo a este tipo a hacer la misma pregunta a los restantes miembros del foro.

La gota que rebalso el vaso y nunca lo dejara como antes.Es que con mucho esfuerzo preparo un post en la cual me presento,tal como soy,mostrando algunos de los tantos lugares que visito y he visitado.Muy grato fue recibir  las felicitaciones de varios miembros del Foro,todo estaba bien hasta que aparecio lo que esperaba,adivinen quien,el mismo personaje ,haciendo la misma pregunta estupida y con un post anterior dejando entrever mi sexualidad.No aguante mas y dije todo lo que sentia acerca de el,lamentablemente involucre a un pais y reconozco que no debi hacerlo y nuevamente les pido disculpas al pueblo peruano por los dichos que exprese.Tengan presente que ya han sido casi mas de dos años que lo he tolerado y quiero decir no lo tolerare mas.con respecto a ese personaje sigo manteniendo lo dicho.

Ahora paso a juzgar su comportamiento en el Foro.Desde que entre a este sitio he visto la prepotencia con que este trata o trataba a los demas miembros, desde el primer momento que vi esa actitud hacia los demas miembros, se me hacian "agua" las manos por contestarle,pero se lo deje pasar,tambien no tengo que entrometerme en problemas ajenos.

No es facil darse cuenta que este personaje es el responsable o uno de los responsables de la migracion en masa que sufrio este Foro,situacion muy lamentable.Por lo que demuestra que ya tiene antecedentes como persona conflictiva,debido a la subvaloracion que el siente ,eso no me lo puede negar.

Otro lamentable hecho es que este personaje se ha burlado con  mala intencion de otros foristas,los cuales lo ayudaban con informacion que el pide.Eso me parece una sinverguenzura de su parte,ya que deberia agradecer a la gente que le colabora.En pocas palabras utiliza el foro para atacar miembros y obtener informacion ,nada mas.Yo me esfuerzo bastante por este sitio,me preocupo bastante,por tenerles buen material de me coleccion,actitud que contrasta con este personaje.

Este mensaje va para ti peñaloza (no se tu nombre),cometiste un gran error en involucrarte en un problema entre chilenos,sin conocer la otra parte de la historia,cometiste un gran error en transformarte en estafeta o mensajero de recados.Tengo esa facilidad para conocer rapidamnete a las personas o su extructura basica emocional,por lo que se cuando ,preguntan algo o lo mandan a preguntar.Es mas se en que momento atacaran y mas aun que diran.

Nuevamnte te lo repito no te metas en lo que no te incumbe.Yo nunca me he involucrado o he tomado parte en peleas de miembros de misma nacionalidad,pude hacerlo y no me cuesta nada,pero hay que ser muy cobarde y servil e ignorante para hacerlo.

Te equivocaste conmigo pensaste porque tenia un travesti en el avatar te podias aprovechar de mi buena voluntad.Si continuas con lo mismo recibiras mas ataques ,esta vez no a tu pais.La decision esta en tus manos,de mi parte habra respuesta previa agresion.


Como conclusion este foro no corre peligro por este conflicto entre peñaloza y yo,ya que nunca he sido amigo de este,y no pierdo nada en entrar en guerra con el.

Con respecto a lo de los peruanos quiero decir que tambien lamentablemente eche  a andar el inconciente colectivo chileno con respecto al Peru,y eso no me lo puede negar nadie.En este sitio sacar esa apreciaciones fue un error.

NO METERSE EN CONFLICTOS AJENOS O TOMAR PARTIDO SIN CONOCER LA OTRA PARTE O LA REAL DIMENSION,ES IMPRESCINDIBLE CONOCER LA OTRA PARTE PARA OPINAR O ATACAR.


Otra cosa si este personaje quiere un debate publico se lo acepto,lo hare con respeto.Asi que se puede abrir un post donde se enfrente el y yo ,nada de nacionalismos,solo, el y yo,es mas le doy la oportunidad que el ponga el tema,lo emplazo a hablar de lo que quiera.

VIVA EL FORO BANQUETE DE PORDIOSEROS!!!!