Autor Tema: MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???  (Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIUMBERT

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« on: Enero 18, 2004, 01:13:41 am »
HOLA:d  SE K EL FORO ES DE LOS STONES PERO CREO K MUCHOS TIENEN A LOS BEATLES COMO UNA  DE SUS BANDAS  FAVORITAS
SOLO KIERO VER COMENTARIOS   OK :wink:
LES KITO 3 MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO

EL MIERCOLES 16 DE NOV DE 1966,OTROS DICEN QUE FUE EL 9,ALAS 5 AM,POUL SUFRIO UN APARATOZO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CUANDO SE DISTRAJO AL  VER UNA GUAPA JOVENCITA,,PARA TRANKILIDAD DE SUS FANS EL PERCANCE NO TUVO MAYORES CONSECUENCIAS ?O ESO HICIERON CREER?

en 1969,russell gibb,un locutor de detroit,anuncio k el beatle estaba muerto y en su lugar habian colocado un doble.Las  pruebas se encuentran en las canciones y las portadas de los discos.Esto desato  una
serie de rumores y supuestos:para algunos fanaticos,mccartney murio decapitado en el accidente ,pero como el cuarteto era un negocio redondo
brian epstein,su representante sustituyo a mccartney por un tal william campbell,un doble que participo en un concurso organizado por la revista
 tiger beat,campbell no gano,pero su parecido lo llevo -previo pago y algunas cirujias -a ocupar su lugar,el resto del grupo anuncio la muerte de paul  por medio de pistas que buen observador no pasaria por alto.

basta con teclear ..paul is dead..en cualkier buscador de internet para que miles de sitios nos muestren una serie de convicentes pruebas k se encuentran en la musica y las portadas del cuarteto k avalan el fraude del falso paul ,los etractores de esta teoria dicen k fue el mismo grupo,junto con su diskera apple,el k lanzo el rumor...para vender mas discos.
pero en verdad paul esta muerto????cheken las pruebas :shock:

portadas de discos :?
sgt.peppers loneley hearts club band

1.-las figuras de cera en el centro-izkierda de la portada se enuentran en luto y mirando hacia abajo (a una tumba?),mientras paul consuela a un
aflijido ringo.
2.-en la parte de abajo hay dos pistas reveladoras:bajo la palabra beatles
aparece un bajo para zurdo formado por flores(paul era zurdo)k en lugar
de 4 cuerdas  solo tiene 3!en referencia a los miembros originales de la banda!!!!
3.-bajo la  ..t...de beatles aparece a la deidad hindu shiva(de la destruccion) k con la mano izkierda señala a mccartney.
4.-en la imagen del cuarteto al centro paul aparece defrente,mientras el resto  de la banda se observa en tres cuartos,,,la razon?al igual k las personalidades k aparecen atras ,la imagen del fallecido mccartney
fue montada en un bastidor tambien apreciamos la mano del comediante
issy bonn.para algunas culturas,una mano sobre la cabeza representa
que la persona fallecio o esta por morir.tambien en la portada de yellow submarine una mano -la de jhon-sobre la cabeza de paul.
5.-en la portada posterior,paul aparece de espaldas,dando a entender k ya no es kien dice ser.

abbey road

1.-la foto representa una procesion funebre:jhon es el predicador(va vestido de blanco),ringo el doliente(de negro)george es el sepulturero
(con ropa de trabajo)y paul el difunto.
2.-paul camina con los hojos cerrados advirtiendonos k ya no pertenece a este mundo.ademas va descalzo,como se entierra a los muertos
3.-paul lleva un cigarro en mano derecha cuando era zurdo
4.-las placas del volkswagen estacinado en la acera izkierda son 28if
paul tendria 28 años si hubiera estado vivo.

rubber soul

1.-segun la teoria ,la foto fue tomada desde la tumba de paul
(pero si no mal recuerdo ese disco es del 65 y segun paul murio en el 66.

yesterday and today

1.-el grupo aparece enmedio de una carniceria ,rodeado de sangre y muñecas decapitadas,en referencia al accidente en k supuesta mente paul murio decapitado..
2.-harrison sostiene la cabeza de una muñeca cerca de paul
3.-el album es una recopilacion de temas de rubber soul y revolver k se lanzo en eu.la portada del disco fue censurada y en su lugar aparecio una imagen del grupo en la k se ve a paul dentro de un baul,k recuerda su ataud.

LAS LETRAS

shes leaving home:
-wednesday morning at five o clock
-el miercoles alas cinco de la mañana el momento del accidete

goog morning,god morning
-nothing to do save his life
-nada k hacer para salvar su vida
-people running around its five clock
-la gente corre al rededor, son las 5(otra ves halblan de la hora del accidente)


a day in a life
-he blew his mind out in a car
-el apago su mente en el coche

sgt.peppers loneley hearts club band
-let me introduce to you the one and onlybilly shears
-permitanme presentarles al unico e incomparable billy shears
billy es el diminutivo de william(campbell)

girl
-will she still believe it when he s dead?
-lo creera aun cuando el este muerto??

im looking trough you
-paul dice:where did you go?you dont look different but you have changed
you re not the same,i cannott hear (a donde as ido? no pareces diferente pero as cambiado ,no eres el mismo no puedo oirte)
-you were above me,but no today ,the only difference is you re down there
and you re nowhere(estabas por encima de mi ,pero no ahora,la unica diferencia es k estas ahi abajo ,no estas en ninguna parte

in my life
-some and gone and some remain(algunos an desaparecido otros permanecen),with lovers and friends i still can recall,some are dead
and some are living(con amores y amigos que aun recuerdo,algunos ha muerto otros esta vivos)but of all these friends and lovers there is no one
compared with you(pero de todos aquellos amigos y amantes ,no hay nadie k pueda compararce contigo)

im so tired
-si se ecucha al reves se puede oir
paul is dead man,miss him,miss him,
-paul es un hombre muerto lo extrañamos

only a northern song

when you are listening you may think that the band is not quite right the band is a little dark and out of key  you re correct.there s nobody  there
(cuando  usted escucha puede pensar k la banda no esta del todo bien
la banda es un poco oscura y fuera de tono usted esta en lo cierto
no hay naide ahi) :shock:

y la cosa k me llamo mas la atencion :shock:
cheken esto:

hasta  sus rivales la banda de los rolling stones
tienen una cancion k recuerda el accidente de paul

se refieren a sister morphine
donde segun es cuando llevan a mccartney al hospital y no fue k se accidento por ver una muchacha si no segun por k andaba pacheko :?

pero se supone k murio decapitdo entonces como iva en la ambulancia moribundo :roll:

psss como ven  esa mamada,, como dicen aki mismo  los beatles son un negocio redondo ,,por eso inventan estas cosas para vender mas o k pex,

ademas eso de la rola stones es pura jalada:S

mañana les dejo  una pag. donde segun dicen varias cosas relacionadas de los stones con eso::::::en fechas horas y mamada imedia

ahorita ya tengo sueño

saludos hiumbert 8) y si fuera verdad  pss k poca madre k un doble toke tan bien un bajo  y componga rolas tan chingonas ,,,k bueno k murio mccartney jajajajjajajajajajajajaja
saludos

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #1 on: Enero 18, 2004, 09:36:42 am »
La verdad que me dejas mudo. Más allá de ser un fanático Stone, escucho bastante los Beatles, y tu comentario me deja sin palabras. No se si es que vivo en un táper o que tengo 16 años, pero nunca habpia escuchado nada de eso. Ahora me voy a fijar si encuentro algo de material suficientemente concreto como para poner en el foro. Si no, la verdad es que no se que decirte che. Bueno, nos vemos, suerte.

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #2 on: Enero 18, 2004, 09:46:01 am »
Ahí ta. No me había funcado el nick en el post anterior  :lol: jeje

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #3 on: Enero 18, 2004, 02:51:24 pm »
Había leído algo hace un tiempo sobre el tema pero considero que es un mito más como el de que Jim Morrison aún sigue vivo.
Las interpretaciones de las letras de las canciones varían conforme a quien las escucha y muchísimas veces no tienen nada que ver con lo que querían transmitir sus autores. Fijate lo que pasó con la bellísima Lucy in the sky of diamonds. Durante mucho tiempo, Lennon se gastó en explicar que el tema no trataba sobre los efectos del LSD sino se basó en un dibujo hecho por su hijo cuando era niño. La verdad... sólo John y Julian lo sabrán.
Sister Morphine fue compuesta en plena época de adicciones del "intercambiable" cuarteto Mick-Marianne y Keith-Anita. Marianne también, declara siempre que la canción no es una historia basada en ellos, sino en un cuento de ficción que se le ocurrió a ella sobre un hombre que tenía un accidente automovilístico, iba a parar muy grave al hospital y allí pedía más y más morfina.  :roll: Pero de Macca, no dice nada.
Más allá de las justificaciones de los músicos, pienso que Paul tenía, tiene una familia, padres, hermanos, no sé si ya estaba casado con Linda. Y eso qué? Todos aceptaron lo que se les imponía "por razones comerciales"? Nunca hubo una mínima fisura en el "secreto" que permitiera encontrar una duda para que la prensa se pusiera a investigar sobre el hecho?
Francamente creo que es una mentira que, justamente por falta de sustento, dejó de ser noticia hace bastante tiempo.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

HIUMBERT

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #4 on: Enero 19, 2004, 12:19:05 am »
:D MI ESTIMADO PIOJO YO TAMPOCO HABIA VISTO ALGO ASI SOBRE EL TEMA :? PERO NO ES PARA KEDARCE MUDO NI MUCHO MENOS....

NO  LO TOMES TAN ENSERIO  :lol: COMO DICE ESTELA PARA MI TAMBIEN ES UN MITO  :wink:

SOLO CHEKA LOS DOCUMENTOS  HAY MUCHAS CASUALIDADES
PERO NAKADA K VER :wink:

SALUDOS HIUMBERT

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #5 on: Enero 19, 2004, 12:44:29 pm »
Pues esa historia la habia escuchado años atras, que Paul habia muerto y que por eso en la caratula de Abbey Road aparece el carro con la placa 28- IF , (28 si), lo cual seria la edad de Paul en el momento si estuviese vivo, que Paul camina descalso y con el paso contrario a los demas y vestido de negro, que si Ringo era el funerario y Jhon era el sacerdote.  Eso fue un cuento inventado por un disc jokey de una radio, pero puro cuentos.  Aunque ha decir verdad despues de lo que compuso Macca post-beatles es como para dudar ¿no?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #6 on: Enero 19, 2004, 11:51:24 pm »
Esta interesante la Informacion
Mito bastante viejo como ya pusieron por ahi
Pero interesante al fin de cuentas
Lo malo esque si interpretaramos canciones por pequeñas frases errariamos bastante
pero gracias

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #7 on: Enero 20, 2004, 08:47:52 am »
Aparte de que el rumor me parece ridículo, opino con Estela que se trata de algo demasiado complicado y con demasiada gente involucrada como para que no hubiera ninguna filtración.

Yo había oído lo del 28-IF, pero en cuanto a lo de las referencias en las letras de sus canciones, me temo que es como las profecías de la Biblia, a toro pasado es fácil encontrar un texto que parezca referirse al tema que te de la gana. Seguro que es fácil encontrar alguna canción de los Stones o de los Beatles que se "refiera" al 11-S.

Por otra parte, A day in the life está dedicada a la memoria de Tara Browne, amiga particular de Beatles y Stones, fallecida en accidente de tráfico. Y eso es un hecho más que contrastado.

Rubber Soul es del año 1965, por lo que las referencias a la foto de la tumba, I'm looking through you, Girl e In my life ¿cómo debemos tomarlas? ¿como profecías de lo que va a ocurrir?

Relacionar Sister Morphine con ese tema ya me parece demencial y ridículo. También podían haber mencionado Sway ¿no? Ain't flinging tears out on the dusty ground for all my friends out on the burial ground expect the feeling getting so brought down...

Y puestos a mencionar canciones, el Sargent Pepper incluye When I'm 64 de McCartney... curioso que le firmen una canción para cuando tenga 64 ¿no?

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #8 on: Enero 20, 2004, 08:51:05 am »
El post anterior es mío.

sway-

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #9 on: Enero 20, 2004, 02:20:57 pm »
MUY MUY INTERESANTE,LO QUE SI ES RIGUROSAMENTE CIERTO,ES QUE TRAS EL ACCIDENTE,PAUL SE HABIA ECHO UN CORTE EN EL LABIO SUPERIOR,Y SE DEJO BIGOTE,Y QUIZAS FUE CUANDO LOS BEATLES EMPEZARON A CAMBIAR DE IMAGEN,YA QUE LE SIGUIERON LOS OTROS TRES,LO DEMAS,PURA FANTASIA

Lucianito

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #10 on: Enero 21, 2004, 02:46:53 am »
La verdad que si bien habia escuchado bastante sobre la supuesta muerte de Paul, ya casi lo tenia olvidado. Miren yo voy a decir solamente un par de cosas... en la decada del 90 (no recuerdo bien que año, pero en esa epoca sonaba en las radios "Hope of deliverance" de Sir Paul) fui a ver dos conciertos de este supuesto "¿¿¿doble???", y la verdad es que me impresiono lo bien que sono, y lo parecido que era al Paul que tocaba con los Beatles!... y ahora que me han hecho acordar de ese rumor, voy a agregar algo mas... No solo es parecido, y buen musico si no que ademas fue por demas astuto para quedarse con todos los bienes del Paul original.. incluso con su mujer!
Bueno, basta de tonterias... saludos...
                                                                     LucianitO.-
(hace cuanto que no me ponia a escribir tranquilo algo en el foro...)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #11 on: Enero 21, 2004, 07:25:42 pm »
Qué hacés Lucianito? Todo bien en las vaca??  :lol:
Te cuento que yo también fuí a uno de esos conciertos de Macca en Argentina. Fue el domingo 12 de diciembre de 1993 (me acuerdo tanto porque al día sig. comencé en un nuevo trabajo).
Y también para mí fue excelente el show. La interpretación de "Hey Jude" me emocionó hasta las lágrimas. No soy una gran fan beatle pero me gustan muchas de sus canciones y además, cabe reconocer que son parte fundamental de la historia de la música.  Como estaba en campo, a Paul lo veía "así" de chiquitito y no me pude dar cuenta si era él o su doble.  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #12 on: Enero 22, 2004, 04:55:51 pm »
Que tal Estela, todo bien???.. mis vacas estuvieron demasiado buenas.. no me hubiese vuelto!... imaginate, con tanta joda y tanta chica linda dando vuelta, como me iba a querer volver???...
Me has hecho notar que ya pasaron 10 años desde esos shows de sir Paul (o su doble) en Bs As... tambien recuerdo Hey Jude, xq a la salida del estadio todos la iban coreando... y dandote la razon una vez mas... tampoco puedo confirmar si era el original o su doble, xq yo tambien fui a campo! jej... parece que nos timaron a todos! Pero bueh, igual tengo un muy buen recuerdo... Saludos...
                                                                   LucianitO.-
PD: Recuerdan cuando se hablaba de que los Stones habian hecho playback en Bs As??? (otro tema que da para opinar, y reirse de los que pensaron que era cierto!)

  • Visitante
como que hicieron playback!!??
« Respuesta #13 on: Enero 22, 2004, 05:18:47 pm »
Lucianito! como es eso ded que en Bs As se creía que los Stones habian hecho Playback!!!!!!!!!!!! quien dijo eso, mejor dicho, quien fue el boludo que se lo creyo!!, contá por favor!

 - Miguel -

Lucianito

  • Visitante
MCCARTNEY MUERE EN 1966?stones le componen una rola???
« Respuesta #14 on: Enero 23, 2004, 01:42:36 am »
No recuerdo bien si fue en la gira del 95, o del 98, estoy casi seguro que fue en la gira del Voodoo. En los noticieros decian que se habia acusado a los Stones de hacer playback en un concierto en alguna ciudad europea (se imaginan que tampoco me acuerdo cual), y como usteds podran imaginar, al enterarse de tremenda noticia, alguno periodistas empezaron a hacer correr el rumor de que era posible de que aca hubiesen hecho lo mismo. Si tengo un minuto, me voy a poner a buscar por la web y les voy a dar mas detalles. Fue muy comico... es mas, me acuerdo que en el secundario me cargaban y me decian que yo pagaba la entrada para ver a un grupo de viejos farsantes hacer playback.
Que se le va a hacer... cuando la gente no sabe... no sabe!
Alguno de los miembros de este foro con algunos años mas que yo deben acordarse mejor....
Saludos...
                                                                    LucianitO.-