Autor Tema: ¿¿¿Virginidad???  (Leído 4389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #15 on: Diciembre 26, 2006, 06:25:57 am »
Cita de: "Chris Stone"
los stones me cambiaron todo

Eso, eso, eso... Yo creo q todos coincidimos en eso!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
el jeton despiadado
« Respuesta #16 on: Diciembre 26, 2006, 09:37:57 am »
Corria el año 1986 tenia 10 años y me compro el casette de " Gente Despiada" o mas bien conocido como "Ruthless people" cuando escucho ese grito despiadado del jeton mas famoso del universo, quede loco, entre en transe,  y mis caderas perdieron la virginidad y comenzaron a moverse sin parar , me copo tanto que desde ahi empeze a investigar acerca de mick jagger y los rolling stones, tuve una ayuda muy fuerte ya que mi vieja de chica le gustaban los stones y no los escarabajos y bue el resto ya se sabe :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #17 on: Diciembre 26, 2006, 02:36:33 pm »
Ay, ay, ay, que jóvenes que son ustedes.......
Yo tenía 11 o 12 años, estaba en la escuela primaria en 1980 y acá en Buenos Aires existía un programa de videos (uno de los primeros que hubo) que se llamaba Música Prohibida para Mayores. Era la época de Abba, del Rod Stewart de "Do you think I'm sexy", de la gran rivalidad  Kiss vs Queen (o I was made for lovin'you vs Crazy Little thing called Love) y en ese programa pasaron el video de She is so cold. El gran comentario mío en el patio del colegio al día siguiente fue : " Vieron al cantante de los Rolling Stones que parece que se va a comer el micrófono!!!".
Después llegaron los Beatles a mi vida y esquivé a los Rolling durante un tiempo. Después llegó Let's spend the night Together en el cine y Still life en disco...junto con una recopilación de los primeros años que se llamaba "The Rolling Stones Hits"....pero era un grupo más entre todos los que cultivaba mi gusto por los clásicos.
Hasta que en el 89 vi por TV el show de Atlantic City y esa noche la mitad de mi cassetera (no tenia CD en  ese tiempo) fue a parar a la basura....
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #18 on: Diciembre 26, 2006, 04:13:16 pm »
yo la primera ves que escuche rolling stones fue un domingo como alas 8 am ...habia una extacion de radio llamada sonorama (ahora exxa)y los domingos pasaban una top mundial del coca cola world chart show algo asi una lista mundial de temas en ese entonces escuchaba marylin manson y the warflowers algo asi etc..y escuche "saint of me"y me enamore del tema..hasta la otra semana supe kien la tokaba y ala semana sigiente mi hermana me compro el cd y desde ahi mande ala chingada a marilyn menson  y a u2....
estaba apunto de cumplir los 14 años ...
y la primera ves que escuche hablar de ellos fue cuando vinieron a mexico en el 97 dijo el de las noticias llegaron las 50 toneladas de equipo de los stones llager se fue en limosina mientras el otro resto de la banda en camionetas aun lo recuerdo....
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #19 on: Diciembre 26, 2006, 07:14:43 pm »
es la 1° vez en mi vida que veo que un ser humano escribe "llager" refiriéndose a Mick ... es a propósito no??? decime que sí ............
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #20 on: Diciembre 26, 2006, 08:38:16 pm »
No puedo recordar la fecha extacta pero fue en 1965 con unos seoncillos de mi hermano pero la perdí completita cuando mi hermano (que muchos conocieron en el show de los Stones en México) llegó con "Aftermath" a la casa... y como dicen por ahí--- la probé y me gustó


Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #21 on: Diciembre 27, 2006, 03:35:25 pm »
Que buenas anecdotas,lo bonito es que hay gente de la mas variada edad.Muy buen post .

Debo decir que la primera vez que vi a los Stones tocando en vivo fue por television cuando pasaron un video de Satisfaction de la gira americana de 1981.Quede fascinado con la puesta en escena,ver a Jagger con esa capa mitad bandera UK,y mitad U.S.A,parecia super heroe ,quizas eso gatillo algo en mi mente.Tambien ver a los restantes miembros con esa desprolijidad en escena,unos blue jeans y una polera,asi de simple.Recuerdo que en la mitad de los 80 yo estaba muy influenciado por un compañero que le gustaba la musica de Quiet Riot,Twister Sister,Judas Spriet y todas esas bandas de look sobrecargado.Entonces cuando vi a los Stones en aquel video me dije.

Con estos me quedo!!!

Saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #22 on: Diciembre 27, 2006, 07:47:57 pm »
Cita de: "26/6/2003-Estela"
Mi primer "encuentro" fue a los 14 años (hace ya mucho tiempo  :roll: ) fue con Out of Time del disco Milestones que pertenecía al mejor amigo del que era mi noviecito en ese entonces.. Me gustó tanto ese tema con esa introducción y esa cadencia tan particular! Entonces se lo pedí prestado  y como no encontraba la tapa (era un vinilo) me lo dió en la de Imagine, de Lennon. (Esas locuras que hace uno cuando es un pendejo)
Nunca se lo devolví  :oops: pero todavía lo tengo con un montón de "frituras" y con el mismo envoltorio.
Como podrán imaginarse es uno de mis tesoros más preciados!!


PD: Carlitos Atena: si por casualidad, llegás a leer este post, sabrás que ese amigo de la adolescencia sos vos nomás...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #23 on: Diciembre 27, 2006, 07:58:15 pm »
fue en 1987 si mal no recuerdo 11 a 12 años ... cuando llego a mis manos un KCT grabado de los Stones ... antes era beatle a 1000 % y ya a mi madre la tenia aburrida ... con el HELP y AHARD DAYS NIGHT
... escuche UNDER MY THUMB  ... y de ahi no he parado de escuchar a los Stones ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #24 on: Diciembre 27, 2006, 08:25:19 pm »
año 1995..mes de enero..por todos lados..ROLLING STONES EN ARGENTINA...videos de love is strong, you got me rocking, mixed emotions entre otros...y un pendex de 5 añitos sentado mirando la tele..ese era yo en esa epoca...asi me empeze a enfermar...el dia q lo transmitieron...16/2/95...me bautize stone o mas adecuado para este post...perdi la virgnindad stone...vi el recital entero  boquiabierto xq no sabia q era exactamennte lo q veia pero me estaba volando la cabeza...mi mama lo grabo tmb en un vhs q aun conservo...y buen...asi empezo todo...ya van casi 12 años de locura stones..yo con casi 17...aca estoy...dandole gracias a la vida por haberlos conocido...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #25 on: Diciembre 27, 2006, 09:06:09 pm »
WOW !!! Martín ... es la 1° vez que leo algo por el estilo ... a los 5 años te gustó una banda de Rock ??? yo a esa edad jugaba con los soldaditos .. y el Rock me daba miedo ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #26 on: Diciembre 27, 2006, 09:09:36 pm »
Cita de: "Monkeyman"
WOW !!! Martín ... es la 1° vez que leo algo por el estilo ... a los 5 años te gustó una banda de Rock ??? yo a esa edad jugaba con los soldaditos .. y el Rock me daba miedo ...

Pensar que yo a los 4 era fan de xuxa...yo siempre digo...esta es mi 2da vida..la primera me duro 4 años nomas..ya a los 5 escuchaba rock...aunque no dejaba d lado mis autos d coleccion...podia jugar con ellos pero con los stones de fondo...jajajaa  :D
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #27 on: Enero 08, 2007, 11:00:53 am »
yo a las 6 escuchaba parchis, tremendo, pablito ruiz y los beatles jajjajaja

teniamos un amigo de mie hermano..que no hos hablo por primera vez de los stones (pero olvide el nombre de la banda) cuando nos copio el sgt pepper....a mis 9 años.....recuerdo que ecia...ven este muñequito que esta aca...que dice rolling stones.....estos son los enemigos de lso beatles...son una banda malisima de drogadictos...jajajajja......

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #28 on: Enero 08, 2007, 03:14:23 pm »
Perdi mi virginidad Stones a los 11 años en 1983, con el Love You Live, quede impactado.

En cuanto a la sexual, pues les cuento que era muy fan de KISS para la epoca y trataba de conseguir todo (era mas fan de KISS que de los Stones), pues habian unos discos "dificiles" que no podia conseguir.  Pues, el dia que me "desvirgaron" tambien consegui esos LP.

Como decimos en Venezuela:  doblete el batazo!!!!!!!!

  • Visitante
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #29 on: Enero 15, 2007, 09:25:41 am »
Hola amigos!!! Bueno, aquí estoy de nuevo, aunque siempre visito el foro, con mi panza ya en el noveno mes!!! Ya falta muy poquito para que nazca mi segunda hijita, a la que vamos a llamar Bianca :D   No vemos la hora de tenerla en nuestros brazos!!!
Bueno, volviendo al tema de este post, les cuento que yo escucho a los Rolling Stones prácticamente desde que estaba en la panza de mi mamá porque mi papá siempre fue fanático de los Stones y ponía los parlantes ensordeciendo a todo el barrio de Villa Pueyrredón!!! :lol:
Pero el primer recuerdo consciente que tengo de ellos, creo que es más o menos a los seis años, cuando miraba las tapas de los discos y veía esa carita tan peculiar de Jagger (que terminó enamorándome con los años) y escuchaba esa música tan pesada y a la vez tan mágica. Como siempre me gustó la danza, ya a los ocho bailaba con Ruby Tuesday y Paint it black, que me parecían muy orientales y misteriosos...
Recuerdo que un día dejé los discos cerca de una ventana, y les dió el sol a varios simples originales de los sesenta, terminaron todos derretidos!!! Mi papá un divino, no me retó, pero ahora que lo pienso, cómo le habrá dolido, jijij!!! Y a mí ahora me gustaría tenerlos...
El primer recital fui con él, pero cuando llegamos al último control, antes de entrar al estadio, descubrió que había perdido las entradas!!!!!!  Ahí me enojé yo, y lloré toda la noche desconsoladamente, creo que lo perdoné hace poco, jajaja!!!!
A los últimos recitales también fui con él y fue muy emocionante. Un recuerdo inolvidable!
Bueno chicos, ya les conté algunas anécdotas familiares, y un poquito de mi historia stone, que ya lleva 26 años de mi vida (estoy por cumplir 32) y ya no hay con qué cambiarme el gusto!!! :wink:
Cariños a todos, y les escribo en febrero con las noticias del nacimiento de Bianquita, si Dios quiere!! :D