Autor Tema: ¿¿¿Virginidad???  (Leído 4414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #30 on: Enero 15, 2007, 09:43:10 am »
Yo creo que como a los 11 o 12 años, recuerdo que en el camino a la primaria pasaba delante de una satrería donde la caratula de "Let it Bleed" la tenia pegada a la ventana. Seimepre me paraba a verla ya que por alguna razón me llamaba mucho la atención.

Cuando la música empezó a ser importante en mi vida  (como a los 13) yo era mas bien fan del progresivo, ELP, Yes, PF y Genesis, el rock como Led Zeppelin o los Stones  me gustaba pero sin tanta pasión, hasta que en 1975 (tenía 16 años y un buen de conciertos bajo el brazo) tuve la fortuna de ver a los dos grupos en concierto y bueno, el resto es historia.

Los Stones entraron por mis venas para nunca mas salir.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #31 on: Enero 19, 2007, 10:51:36 am »
Yo recuerdo que estaba en lo de mis abuelos de vacaciones y un tio mio estaba viendo TV , y se va  que en algun canal de musica estaban pasando Wild horses y me dijo "mira esta es una de las mejores canciones de los Rolling Stones" , Recuerdo que al dia siguiente me compre Flashpoint y Stripped que habia salido hace poco. Depsues de varios años escuchando esos greatest hits lo siguiente fue No Security , y asi no pare de comprar discos
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #32 on: Enero 20, 2007, 12:16:46 pm »
Del material oficial Stones vine a romper mi virginidad con el Satanic Majesties recien el año 2002.Nunca me habia interesado ese Lp.Lo escuche por vez primera en la caza de mi amigo Maxi (Maximiliano),el es tecnico en sonido  y tiene un estudio de grabacion en su casa,asi que puso el disco ( vinilo nuevo) y lo desmenuzamos con la mesa de sonido del estudio,muy interesante escarbar en los distintos sonidos de ese Lp,tiene mucho simbolismos y sonidos ocultos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #33 on: Enero 21, 2007, 09:04:21 am »
Cita de: "leteyer"
Yo creo que como a los 11 o 12 años, recuerdo que en el camino a la primaria pasaba delante de una satrería donde la caratula de "Let it Bleed" la tenia pegada a la ventana. Seimepre me paraba a verla ya que por alguna razón me llamaba mucho la atención.

No sera por los muñequitos?? Se me hace muy bonita y viajada esa portada, la llanta, el reloj, la cinta de bajo del pastel que pex??

Cita de: "leteyer"
Cuando la música empezó a ser importante en mi vida  (como a los 13) yo era mas bien fan del progresivo, ELP, Yes, PF y Genesis, el rock como Led Zeppelin o los Stones  me gustaba pero sin tanta pasión, hasta que en 1975 (tenía 16 años y un buen de conciertos bajo el brazo) tuve la fortuna de ver a los dos grupos en concierto y bueno, el resto es historia.

Los Stones entraron por mis venas para nunca mas salir.

O sea q Viste a Zeppelin, y los Stones el mismo Año??? no mames, no mames,. no mames!!!! Que chingon me cae de madres!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #34 on: Enero 21, 2007, 03:57:50 pm »
Leteyer, sentite un privilegiado de esta vida, Zeppelin y los Stones el mismo año... que suerte.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿¿¿Virginidad???
« Respuesta #35 on: Enero 30, 2007, 02:18:06 am »
Si, creo que fui muy afortunado, no sólo vi a los Stones y a Zeppelin en el mismo año, vi a mis super idolos en ese momento (Yes, aunque triste ya que Wakeman habia salido del grupo) ademas de la última gira de Gabriel con Genesis, Pink Floyd, Black Sabbath y otros que la verdad ni me acuerdo.

Creo que entre 1974 y 1978 vi cosas increibles