Autor Tema: GIBSON O STRATOSCASTER?  (Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
GIBSON O STRATOSCASTER?
« on: Enero 27, 2007, 07:27:33 am »
Cual es para vosotros la marca de guitarra con que los stones tienen ese sonido potente ,ha habido epocas en que Keith ha utilizado mas la Fender q la guibson,y otras la gibson q la Fender ,pero para cual ,cual es con la q la banda ha sonado mejor?

Para mi hay igualdad 50 %

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #1 on: Enero 27, 2007, 07:38:15 am »
como lo dijo Keith cuando le hicieron esa pregunta en el 97:  "depende de las canciones, para algunas gibson y para otras fender", aunque usa mas la Telecaster que la Stratocaster!!!!!!!!!!!

  • Visitante
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #2 on: Enero 27, 2007, 08:10:35 am »
Sera en to caso fender o gibson, la verdad, yo creo q el sonido final, depende del ampli, la guitarra tambien aporta lo suyo, pero se diferencia mas entre un ampli y otro q entre un  guitarra u otra.
De todos modos, la unica guitarra q ha sobrevivido desde los comienzos de los stones es la telecaster, asi q me quedo con esa.

  • Visitante
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2007, 12:49:07 pm »
es asi como lo dice keith. Dependen las canciones. Yo no me imagino a start me up o a JJF tocada con una gibson.. mejor dicho, no me imagino a ninguna de las canciones en que keith toca la guitarra con la afinacion en open G con una gibson.
En cambio la gibson suena mejor como para temas tipo IORR, gimme shelter, etc

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #4 on: Enero 29, 2007, 07:39:46 am »
Cita de: "gonsegundo"
es asi como lo dice keith. Dependen las canciones. Yo no me imagino a start me up o a JJF tocada con una gibson.. mejor dicho, no me imagino a ninguna de las canciones en que keith toca la guitarra con la afinacion en open G con una gibson.
En cambio la gibson suena mejor como para temas tipo IORR, gimme shelter, etc

es verdad aunque en el rock and roll circus toco JJF con una gibson

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #5 on: Enero 29, 2007, 09:31:24 am »
Par mi no ha habido nada mejor que las Fender

  • Visitante
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #6 on: Enero 29, 2007, 09:46:50 am »
Cita de: "venezuelastones"
Cita de: "gonsegundo"
es asi como lo dice keith. Dependen las canciones. Yo no me imagino a start me up o a JJF tocada con una gibson.. mejor dicho, no me imagino a ninguna de las canciones en que keith toca la guitarra con la afinacion en open G con una gibson.
En cambio la gibson suena mejor como para temas tipo IORR, gimme shelter, etc

es verdad aunque en el rock and roll circus toco JJF con una gibson

si, pero ahi estaba tocandola en afinacion standard, de hecho, todas las canciones q toca estan en standard, por eso uso la gibson, en afinacion g siempre(o casi siempre, por q alguna q otra vez ha usado otra) usa la telecaster.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #7 on: Enero 29, 2007, 10:42:01 am »
Cita de: "marcos_keith"
en afinacion g siempre(o casi siempre, por q alguna q otra vez ha usado otra) usa la telecaster.
de echo en esta ultima gira en Sway uso esa que tiene los adornos de la calavera q no me acuerdo el nombre de la viola aver si alguno me ayuda...

y en recital del hollywood palladium usa una gibson en open G con 5 cuerdas tambien creo (lo de las cuerdas no estoy seguro) en temas como take it so hard y how I wish...
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #8 on: Enero 29, 2007, 11:19:51 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "marcos_keith"
en afinacion g siempre(o casi siempre, por q alguna q otra vez ha usado otra) usa la telecaster.
de echo en esta ultima gira en Sway uso esa que tiene los adornos de la calavera q no me acuerdo el nombre de la viola aver si alguno me ayuda...

y en recital del hollywood palladium usa una gibson en open G con 5 cuerdas tambien creo (lo de las cuerdas no estoy seguro) en temas como take it so hard y how I wish...

ESA VIOLA ES LO MAS!!!!!!!!!!!! las hace un Luthier que se llama Tony Zemaitis.......ronnie toca tambien con guitarras raras hechas por ese tipo........la de las calaveras tiene 5 cuerdas..que linda es!! :twisted:








Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #9 on: Enero 29, 2007, 12:22:21 pm »
sabia q chris iba a aportar el dato jejejejeje

q buena viola la verdad

la zemaitis q usa ronnie es la q generalmente (por no decir siempre) usa para hacer slide...en you got me rocking es el ejemplo mas conocido...tambien en monkey man creo...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
GIBSON O STRATOSCASTER?
« Respuesta #10 on: Enero 30, 2007, 08:35:13 am »
Esa guitarra es increible, ahora se puede comprar a traves de ese luthier creo, pero son carisimas, pero tengo una duda, esa guitarra, fue creada para keith o ya existia de antes ese modelo???? me parece a mi q la hizo especialmente para keith, puesto q solo tiene hueco para cinco cuerdas(afinacion en G), y seguramente luego haria mas modelos para coleccionistas.