Autor Tema: para quienes saben  (Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
para quienes saben
« on: Diciembre 17, 2006, 05:11:13 pm »
amigos, por ahí encontré un artículo verdaderamente
pesado, es muy largo y además increiblemente con
fantasías.

Pero me quedo con la duda, que tan cierto es lo siguiente,
como no sé, recurro a uds. para que me dijan que
tan cierto es,  ó  no es.



conocían bien este ardid de los Beatles....

LOS ABOGADOS DE LOS BEATLES LES TRAICIONARON Y VENDIERON LA FORMULA MAGISTRAL POR 15 EUROS A LOS ABOGADOS DE OASIS.

George Harrison fue demandado por el grupo “Chiffons” por robar una de las canciones de ellos y llamarla "My Sweet Lord”.

ESO HAY QUE RECONOCERLO, GEORGE PERDIO EL JUICIO POR PLAGIO. ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE PASÓ.

Los Beatles robaron la “Bamba" de Trini López y la llamaron "Twist and shouts", pretendiéndo que era de ellos.
Los Beatles robaron una de las canciones del "Salvation Army” y la llamaron "Strawberry Fields Forever”.
Los Beatles robaron el fin de la segunda parte de "A day in the life" de la canción "Men made of match sticks”.
John Lennon robó una parte de "Jealous guy”(.. Comencé a perder el control....) de "She’s a rainbow”.
John Lennon robó el patrón de la guitarra de "Dear Prudence" del patrón de la guitarra de "Something in the air".
Paul Mc Cartney robó el bajo de "Susie Q" y lo usó en "Taxman" y en "Rain". Robó el bajo de "Let’s spend the night together" y lo usó en "Get Back" y en “I’ve got a feeling”. Robó el bajo de "My girl" y lo usó en "Two of us”, y etc., etc., etc., etc.
Ellos hasta robaron canciones de sus propias canciones. John Lennon se robó el patrón de acordes en “You’ve got to hide your love away” del de “I’m a loser”. Se robó el patrón de “Dig a pony” del de “Two of us”. Se robó “Merry go ‘round” de “Flying”. Se robó el comienzo de “Rocky racoon” del comienzo de “I’m a loser”.


eso de robar, es muy fuerte, palabras esclusivas del autor..
no son mias.

gracias.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
para quienes saben
« Respuesta #1 on: Diciembre 21, 2006, 08:03:47 am »
yo lo único que puedo aportar, es que Twist and shout no es de su autoría, así que si hay plagio, no fue hecho por ellos.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
para quienes saben
« Respuesta #2 on: Diciembre 29, 2006, 04:18:02 pm »
Gracias. Pablo..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
para quienes saben
« Respuesta #3 on: Enero 19, 2007, 08:32:41 am »
Sandra

Te recomiendo este libro:

The Walrus Was Ringo: 101 Beatles Myths Debunked; de Alan Clayson.

El título es muy controversial ya que "I'm a the Walrus"  es una de las canciones mas míticas de John, pero es el mismo John quién dice en "Glass Onion" the Walrus was Paul como una especie de confidencia, ahora Clayson dice como en tono de aclaración: The Walrus Was Ringo

Y muchas otros mitos "debunked" (hechos trizas). No sé si existe en español.