Autor Tema: ¡Nos Robaron Los Votos!  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡Nos Robaron Los Votos!
« on: Diciembre 12, 2006, 05:28:39 pm »
El 3 de Diciembre fue un día negro para los venezolanos (para los que son paisanos míos aquí en el foro, saben lo que hablo)

Estuvimos haciendo cola para votar por el Candidato Manuel Rosales (Yo estaba reacio, pero después acepté, que era prometedor en su discurso que nos sacaría para siempre del loco que tenemos de Presidente. Yo orgulloso mostraba mi dedito impregnado de tinta

Después de los conteos... Fuimos engañados otra vez. Ganó el Innombrable otra vez.

PD. Yo sé que no debería postear esas cosas aquí. Pero necesitaba desahogarme.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Nos Robaron Los Votos!
« Respuesta #1 on: Diciembre 12, 2006, 08:50:23 pm »
Camilo, al menos ya no somos los Mexicanos los únicos que metemos política aquí.  AL menos lo hiciste en el foro adecuado

Siento que ese "señor" es nefasto, se siente cantante, humorista y político y creo que le faltan las tres, pero en fin. Lo que sí te puedo decir que tengo una alumna en la Universidad que vienen de Venezuela y odia a Hugo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡Nos Robaron Los Votos!
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2006, 09:26:19 pm »
Cita de: "Camilo Reyes"
Después de los conteos... Fuimos engañados otra vez. Ganó el Innombrable otra vez.

Cita de: "Gerardo"
Siento que ese "señor" es nefasto, se siente cantante, humorista y político y creo que le faltan las tres, pero en fin.

En Argentina, también tuvimos un "innombrable"... En Argentina, también tuvimos un político humorista...
Por lo que veo, en todos lados, se cuecen habas...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...