Autor Tema: Aprovechando tu cumpleaños Keith  (Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aprovechando tu cumpleaños Keith
« on: Diciembre 06, 2006, 07:11:38 pm »
Se me ocurre hablar de Keith:

Un tipo único
siempre imitado
el stone mas stone
y otras cosas más que lo carácterizan
 
Esto es como un juego de palabras donde podemos
hablar de Keith, todo se vale..

por lo pronto algo sobre su nueva étapa en Hollywood 8)



Pero las anécdotas no acaban ahí. Al parecer, Johnny Depp se quedó con un recuerdo de la corta visita del Rolling Stone al set de rodaje: unas genuinas escaleras construidas por el propio Richards para subir y bajar de su trailer, que, además, firmó para Depp con la siguiente frase: ‘Un paso demasiado grande’. Sin duda, el padre de Sparrow es un tipo muy peculiar. Ya estoy deseando verlo en pantalla.


En el corazón de la leyenda de los Stones está el lazo profundo y fraternal entre su cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards: The Glimmer Twins. Desde luego, se trata de una relación que camina precariamente entre el amor y el odio, pero es la que, sin lugar a dudas, será la relación dominante de sus vidas. No hay más que recordar que después de las noticias de que a Jagger se le había concedido el grado de Sir por las mismas autoridades que años atrás trataron de meterlo entre rejas, Richards, según sus propias palabras, montó en cólera. Semanas después parecía feliz una vez más compartiendo escenario con él. Tal es la unión que existe entre los dos


En la otra esquina se encuentra Richards, el forajido callejero del rock’n’roll. Keef, como se le conoce popularmente, estrella coches, lleva armas, arrasa hoteles… También se ha metido suficiente heroína como para mantener a todo un regimiento entonado durante meses, ha llevado su carrera al mismo tiempo que otra paralela con el alcoholismo, ha conseguido que su dientes cambiaran completamente de color, se rumorea que se ha hecho una transfusión total de sangre y todavía consigue explicar cada noche cómo se debe usar una guitarra eléctrica para lograr un estado de ánimo más elevado mientras no deja de fumar. Son polos opuestos. Y, sin embargo…

De todas formas, hay que tener en cuenta que ésa es una aparición un tanto atípica de Richards en el catálogo de intrigas sexuales de los Stones, un papel reservado casi siempre para Jagger, sin olvidar las preferencias del bajista Bill Wyman por las adolescentes.



Pero sin el Riff Humano, Jagger no hubiera sido más que un par de labios vociferando. Impulsado por el elegante pulso rítmico de Charlie Watts, Keith Richards consiguió trenzar los riffs perfectos y las melodías que definieron el rock, tan tradicionales como las de los artesanos del blues que le inspiraron y tan novedosas como las noticias de mañana. ¿Cómo lo logró? Vudú, probablemente: vudú, tabaco y güisqui de malta, convirtiéndose en una fórmula que ha inspirado varias generaciones de imitadores.



El asesinato de John Lennon fue un momento decisivo en la historia del rock. Personalidades de la cultura y el espectáculo de todo el mundo recuerdan cómo se sintieron al enterarse de su muerte.

KEITH RICHARDS. Me encontraba en la quinta avenida de Nueva York. Al enterarme de lo ocurrido lo primero que pensé fue: Sobrevivirá. Es sólo una herida superficial. Pero luego difundieron la noticia. No sólo era amigo mío, en realidad era amigo de todo el mundo. Era un tío gracioso. Me emborraché pensando en eso. Y al final me tomé una última copa en su honor. El me ha influido, y creo que yo a él también.



Y un párrafo aparte para Keith Richards, el hombre que se drogó con todo, se tomó todo y sigue en pie, sonrisa mefistofélica, la parada de rocker más emblemática de la historia, el dueño del riff que reconocen hasta los venusinos, rostro de mármol lijado y pura onda, el tipo que quisieras tener de tío y que caiga bien provisto en tu fiesta de Navidad

TODO lo anterior, lo encontré por ahí---

lo que yo recuerdo es el 26 de febrero
OK. HAPPY, YOU GOT IT.....
HOLA AMIGOS...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aprovechando tu cumpleaños Keith
« Respuesta #1 on: Diciembre 11, 2006, 07:51:06 am »
Como siempre , sandra, HERMOSO!!!!!!!!
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Aprovechando tu cumpleaños Keith
« Respuesta #2 on: Diciembre 11, 2006, 03:09:31 pm »
muy buenisimo  :D


CabeMorrison79

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Aprovechando tu cumpleaños Keith
« Respuesta #3 on: Diciembre 11, 2006, 05:41:32 pm »
Maestro Keith!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!