Exilio > Exilio del foro principal

Banda Appoyen, Agarraron Al Mimbrrera

<< < (6/6)

Gerardo:
Si hay un reglamento y estuvo mucho tiempo en el foro principal como STICKY y sigue por ahí. Lo único que dice (textualmente) es:

La única regla en este foro es venir a tirar buena vibra y en buena onda. Se puede hablar de todos los temas, para eso hay diversos foros, no nos vamos a limitar a temas stones.

El mensaje se encuentra en http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=5857

Por otro lado estás equivocado al decir que "cuando ya no te parece algo lo mueves", no es así, de hecho siento mucho lo de la reducción a la educación SUPERIOR y a la Cultura, ésto último hasta me afecta en lo personal. Pero sólo pones la parte que la prensa popular y la TV sacan al respecto, no dice a qué le subieron presupuesto y hay algo muy interesante en el manejo de los recursos ya que se da mucho apoyo a la educación básica que lamentablemente está extremadamente abandonada

Simplemente como alguien dijo ahí si le siguen metiendo política se va al exilio y el bloque ya está en el foro que le corresponde debido a su contenido. Ya no hay ninguna razón para consrvarlo en el foro principal

Dices que no hablaste de política pero al decir Flavio Sosa, quien tiene varias órdenes de captura por deiltos claros y comprobables es un "preso político" estás hablando de temas políticos. Por cierto este señor le ha dado en la madre a una Ciudad que es patrimonio cultural de la humanidad, o sea mundial no sólo nacional y por una causa que no lo justifica, lo que en un inicio parecía para de maestros ha sido claro un movimiento político en contra de un gobernador que al parecer es corrupto, el PRD no sólo ha participado en las marchas con diputados en funciones (del DF y otros Estados por cierto) sino que patrocina el movimiento con dinero de procedencia no declarada aún

Dices que no hablas de política pero hasta mencionas que la cambiaron la voz, o que hay opresión, etc y ya otras respuestas tienen contenido político

Ya para no llenar más y que luego ni lo lean, en resumen sí hay reglas y sí hablaste de política

sandra:
Yo solo quiero aclarar algo...
empezaron maestros que fueron aconsejados
por el movimiento que encabeza este señor,
por alla los maestros son bachilleres muchos,
gente que preparan para dar clases, ya que
van a impartirlas a lugares muy lejanos, y aprenden
ó ya saben el dialecto zapoteca.

es decir, no estudiaron la normal, por otro lado,
despúes el movimiento se convirtio en todo un
pretexto para manifestar todo, menos el aspecto
educativo, los verdaderos maestros ya querian
regresar a trabajar y la apo no los dejaba, los amenazarón, etc...

convirtieron un lugar tan hermoso, en un verdadero
chiquero, zona de intolerancia, zona totalmente
insegura, y para rematar, el prd, detrás...

Cleik:
y vuelvo a repetir nuestra verdad siempre va a ser la nuestra, eso es aguebo.

Pero ya lo habia puesto una vez, no me vengas a platicar lo que te platicaron, haber Sandra has visitado alguna vez una comunidad indigena, pero esas que deveras viven en la sierra donde no llega ni el sol?
La gente que va a enseñar a los niños, se llaman promotores de educacion, no les paga el gobierno y como bien dices no tienen la mas minima idea de lo que es la pedagogia o cosas asi, solo lo hacen por amor a la gente, y la moayoria son de asociaciones civiles.
Y lo mismo pasa en la salud se llaman PRomotores de Salud y son esos magicos que todo lo curan con NAproxen, y ampicilina caducada, porque no tienen mas, y exajero un poco pero deveras no hay medicamentos.

Visitaste Oaxaca durante el conflicto??
quien visito Oaxaca?
Creeme que las cosas son muchisimo menos de lo que te platica la television, acepto que al final las cosas se tornaron muy violentas, pero que cambio se ha dado pacificamente?? en oaxaca la Appo mantenia solo un planton como cualquir otro.
CAMBIO, REAL??????

hay pero que bonito es gritar, vivan los heroes que nos dieron patria¡¡¡¡, no lo hicieron juagndo matatena eso te lo aseguro.

sandra:
Si Cleik, si he visitado comunidades indigenas,
te recuerdo que vivo cerca de Michoacan y todavía
hay, muchas con dialecto tarasco.
en Guanajuato, cerca de Xichú, todavía hablan otomí,
no en las escuelas, y por mi trabajo, sé exactamente
como se maneja la Educación Indigena, de chica,
visitaba mucho a los indios Kikapú, desendientes de
los Piel Roja,viven en Coahualia, mi padre era muy amigo,
del Jefe, son otros, al fin y al cabo Mexicanos, que han
luchado por sobrevivir.
Nunca habló lo que no conozco, te vuelvo a decir,
no visite Oxaca en el conflicto, pero si conozco, por alla,
y no me creo todo lo que manipula la t.v.
Ahora se va acomodando todo, mira, detrás también estaba
la maestra Esther G. ya esta acomodada en el gabinete am-
pliado, Campa de igual forma, que vemos, que ya va cayendo
el movimiento de "maestros" y de appo, porqué, la gente
dejo de pedir?, la gente ya esta satisfecha?, no, no, los
que manjaron el conflicto desde arriba, ya gracias a ello,
(para ser temidos, por debajo del agua iniciar ó agruparse, a un
movimiento, ) el presidente Calderón, los invito a formar
parte de su gabinete ampliado, y punto.
Si los maestros vivimos al día, no más, como tanto, maestro,
duro sin recibir salario, y seguir comiendo, logicamente,
alguién financea a toda la bola...
Detrás de muchos movimientos, hay gente muy poderosa,
que no le interesa que los de abajo mejoren sus condiciones,
solo EL PODER....

por cierto en mi zona escolar, esta formada por 22 jardines de
niños de comunidad, de ranchos, y 3 de la ciudad...
conozco las carencias y fortalezas de los niños de comunidad,
y las carencias y fortalezas de niños de la ciudad.

saludos.

SUICIDE SOLUTION:
:arrow:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa