Exilio > Exilio del foro principal

Banda Appoyen, Agarraron Al Mimbrrera

(1/6) > >>

Cleik:
Desafortunadamente la noche de anoche confundieron a nuestro hermoso osito de petate carbonisado, y se lo llevaron imputandole participacion activa en las movilizaciones de la Asamble Popular de Pueblos de Oaxaca (mejor conocida como APPO por sus siglas en neoaleman antiguo con tendencias latinas).

Cabe señalar que aunque apoyamos el movimiento, no tomamos particiapacion en las acciones por las cuales culpan a nuestro hermoso Sergio, aka Chubaka de Oxidiana.

Por favor cualquier coperacha para su pronta liberacion mandenmela via paypal.

Tenemos un centro de acopio, cualquier ayuda ya sea alimentaria, o de ropita (talla EXX) se les sera agradecida con bendiciones del santo ninio del movimiento revolucionario.

Mimbrera aguanta que el Banquete se levanta¡¡¡


PRESOS POLITICOS, LIBERTAD¡¡¡¡¡¡



Cleik:
YO TE SACARE MIMBRERITA HERMOSO
Te Estranio



Quien no recuerda que alegre era antes de que le elongaran el ano, coo anoche..


gomper:
Si, ayer ví las noticias y no lo podía creer, hasta le cambiaron el nombre esos jijos. Le volvieron a hacer como en el caso de la muerte de paco stanley en donde había un retaro hablado, los judiciales se encontraron a alguién que se parecía y se lo llevaron preso, resulto ser el cholo que después de varios meses dejaron libre.

gomper:
Fuerza sergio,

si puedes leer esto dondequiera que estes o que alguien lo lea por ti y te lo comente te digo que te apoyamos.

¿Dinos que más podemos hacer? Dinero no tengo ni ropa pero debe haber algo que pueda hacer sin pararme de mi lugar. Ni tampoco hacer llamadas para avisar porque estoy esperando que me hablen de un trabajo así que no puedo usar el teléfono.

Cleik:
Recibi quejjas de que me faltaba gente en las fotos.
y para que no se sientan aqui estan los que me faltaron, solo me falta gomper, que ambien appoya.

[/img]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa