Autor Tema: George Harrison  (Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
George Harrison
« on: Noviembre 29, 2006, 06:53:16 pm »
Hace 5 años recibía una de las noticias más tristes de mi vida.
La muerte de George Harrison, una persona muy importante para mí a pesar de no haberlo conocido personalmente.
El 29 de Noviembre de 2001 se rompía definitivamente la ilusión: ya ni siquiera iba a ser posible una reunión como la que tuvo lugar para los Anthology, y moría uno de los artistas que, silenciosamente, y siempre a la sombra, contribuyó de forma definitiva al desarrollo del rock.
Incluso después de muerto sigue siendo el "beatle tranquilo", para sus aniversarios no se hacen grandes acontecimientos como los que recuerdan a su compañero de ruta, John Lennon.
Pero Harrison fue, durante los '60s, el "arma secreta" de los Beatles, sus canciones están ahí, en los discos, para descubrirse , y asombrarse de la calidad compositiva del que fue dejado de lado de una de las asociaciones compositivas mas creativas de la historia. Muchas veces, sus temas tienen un espíritu que se  adelantaba a las movidas de Lennon y Mc Cartney, es como que George anunciaba que estarían haciendo en el álbum siguiente.
Al final de la carrera de su grupo original, su calidad era tal que Paul Mc Cartney le dijo a Lennon que si seguían juntos los próximos discos iban a tener que ser todos dobles , porque ya ninguna de las canciones de Harrison podían ser dejadas de lado.
Después fue el primer ex-Beatle en alcanzar el éxito solista, el primero en organizar una gira por USA y el creador de los recitales benéficos.
También formo parte del supergrupo menos pretencioso y mas divertido del rock :los Travelling Willburys a fines de los 80 con Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne.
Su carrera solista tiene muchas cosas interesantes y el denominador común es la gran espiritualidad que mantuvo hasta su muerte.
Un grande George , y una desgracia no tenerlo entre nosotros.

Q.E.P.D GEORGE

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
George Harrison
« Respuesta #1 on: Noviembre 29, 2006, 07:24:18 pm »
Buen homenaje Gregorio...
"El tilin del corazón" diría Calamaro....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
George Harrison
« Respuesta #2 on: Noviembre 29, 2006, 09:15:40 pm »
Wow...como pasa el tiempo...ya hace 5 años...

Me acuerdo la mañana que me desperte, prendi la TV y vi la noticia...parece que fuera ayer...

QEPD
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
George Harrison
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2006, 09:31:25 pm »
UN REFRITO... (jeje)

Además de las muy conocidas coincidencias con los Beatles como grupo tales como compartir ecenario en 1963, la rola ?I wanna be your man?, Yellow Submarine, Baby You?re a Rich Man, All you need is Love, You know my name, We Love you, etc. George como tal tiene muchas conexiones:



George con Charlie y Bill Wyman acompañan a Leon Russell en su primer album

En 1973 graba con Ronnie Wood, y luego ese mismo año graban ambos con Alvin lee de Ten Years After y con Meylon Lefevre

En 1973 hay otra se las dejo de trivia jeje

En 1974 George no solo graba con Ronnie, sino que ambos componen ?Far East Man?, track que luego Ronnie toca en su memoria y le pone de nombre a su DVD official. George toca en el primer disco de Ronnie ?I?ve Got My Own Album To Do?. Ese mismo año Ronnie y George graban el sencillo ?Ding Dong Ding Dong? que posteriormente sale en el album ?Dark Horse?

George visita a sus amigos stoneanos en la gira 1975



En 1976 Ronnie y Ringo salen en una película produicida por George Harrison,ambos salen como abuelitas peleadoras

En 1979 Mick participa en la boda de George y Olivia, durante el banquete palomean juntos incluyendo a Paul, Ringo y Eric Clapton!!

En 1988 Mick induce a los Beatles en el salón de la fama del rock and roll....
 




...ese mismo día palomean junto con Bob Dylan, Bruce Springsteen, Ringo Starr, Julian Lennon, Little Richards y Elton John



En 1992 Ron y George palomean y graban ?Knocking on heaven?s door? en el Madison Square Garden en NY para la pelìcula del 30 aniversario del Sr. Zimmerman (alguien ya puso una foto)



En 2001, año de su fallecimiento George grabó en el estudio el track ?Love Letters? con Bill Wyman para su album ?Double Bill? esta fue la última grabación de Geroge que ha alido a la luz del público oficialmente y muy seguramente (pero no me gusta firmar algo que no estoy seguro) esta fue su última grabación

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
George Harrison
« Respuesta #4 on: Noviembre 29, 2006, 09:50:52 pm »
buenas reseñas y fotos muchas gracias.

lejos, es mi beatle favorito...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
George Harrison
« Respuesta #5 on: Noviembre 30, 2006, 08:35:29 am »
De que pelicula es la que salen Ronnie y Ringo star ,disfrazados de abuelas peleonas,en la Vida de Brain,ese es pelicula q financiò a los Monty payton,es muy grande esa Peli.Ronnie WOOD Y RINGO STAR UHM
puede ser.


GEORGE HARRISON ,MAS Q UN GUITARRISTA¡¡¡¡¡

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
George Harrison
« Respuesta #6 on: Noviembre 30, 2006, 11:58:02 am »
En baby you are a rich man que hicieron los
stones?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
George Harrison
« Respuesta #7 on: Noviembre 30, 2006, 03:05:20 pm »
George es el mejor............

Alguien sabe como fue a parar George montado con Ron Wood en el Some Girls???

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
George Harrison
« Respuesta #8 on: Noviembre 30, 2006, 05:57:43 pm »
Recuerdo tambièn ese dia, todavia iba a la Universidad, de hecho creo q habia fiesta, sin embargo acompañè en una buena platica a un amigo "beatle" q cursaba conmigo...

George creo q es el Beatle mas Stones...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
George Harrison
« Respuesta #9 on: Diciembre 01, 2006, 02:02:36 pm »
Gorge Harrison era el Beatle mas freak y menos conflictivo de los 4

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
George Harrison
« Respuesta #10 on: Diciembre 02, 2006, 06:34:49 am »
Oi e leido que por una guitarra que el es Beateles toco en 1963 en pleno augue del mitico grupo se ha verndido por 170.200 Euros coincidio con la muerte hace cinco años de el legendario musico.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
George Harrison
« Respuesta #11 on: Diciembre 06, 2006, 06:35:18 am »
Gracias a Bitch en Rocks Off




Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
George Harrison
« Respuesta #12 on: Diciembre 09, 2006, 08:51:27 pm »
Sólo para decir que el que no tenga All Things Must Pass no sabe de lo que se pierde. El único pero de ese disco es que, en CD, la última y tercera parte, además de que no corresponde con el tenor del disco, es muy poco interesante.

Living In The Material World también es muy bueno. (No de la misma calidad.)

Aprovecho para dejar este link, en el que se pueden ver carátulas estupendamente escaneadas del material grupal y solo de los Beatles:

http://www.jpgr.co.uk/

La parte correspondiente a George es (aunque parece que hay que "mover el mouse"; en esta época de gran tecnología uno no debería "mover el mouse"; es una injusticia y le voy a mandar un correo a Felipe Calderón para que remedie esto inmediatamente*):

http://www.jpgr.co.uk/i_sound.html#george

*No es cierto. No voy a mandar nada. Fox no respondía mis mails.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
George Harrison
« Respuesta #13 on: Octubre 28, 2008, 04:57:27 pm »
Estaba leyendo post viejos y me gusto este donde ponen interesantes fotos de mi beatle favorito.

Tenia una vieja curiosidad y para no abrir otro post aqui nomas pregunto:
alguien sabe algo acerca de una zapada de George Harrison con Keith y Ron, previo al concierto en Brixton Academy en el 95???? Yo no sabia nada pero por ahi lo leí y queria saber si es cierto.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
George Harrison
« Respuesta #14 on: Octubre 28, 2008, 05:24:42 pm »
Dejeme decirle ,que yo tambien admiraba a George Harrison ,el hombre silencio de los beatles y que siempre estaba alli ,le destaco en el let it be de 1970 ,me gusta su imagen con el pelo largo y su bigote ,simpre me ha impactado su loock,melena ,bigote y dejenme decir que yo le he copiado su loock ,yo lo tengo ,el pelo màs en la onda Stone ,de Keith Richards ,de el como musico destaco su sonido de guitarra ,su sonido en limpio ,su solo en get back ,let it be ,George , George por siempre y para siempre HARRISON¡¡¡¡ dònde quieras q estes Thank you so much¡¡¡¡