Autor Tema: "No recuerdo de que album es"  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #15 on: Noviembre 10, 2006, 07:57:05 pm »
Cita de: "chino346"
con factory girl en flashpoint lo dice bien , dice que van a tocar un tema d beggars
Pero tengo idea(no tengo el album aqui conmigo)que inicialmente no se acueda y despues alguien lo dice a Mick.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #16 on: Noviembre 10, 2006, 10:25:48 pm »
Cita de: "marcos_keith"
no pretenderas q se sepa todo eso....a veces se acordara a veces no, de hecho por ejemplo en la pagina oficial, en el video de Sway dice"vamos a tocar una cancion de Sticky Fingers q se llama Sway", y en mas canciones.

De hecho en Londres para tocar Sway dijo: "Tocaremos esta canción, no recuerdo de que disco es, se llama Sway"

Crei q por eso se llamaba asi este topic.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #17 on: Noviembre 11, 2006, 04:59:22 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Aparte recuerdo que todos aca criticaban a Boby Flores porque decia que Shaterred era de Tattoo You, bueno si el mismo jagger no los recuerda, entonces pobre Boby no tiene la obligacion, igualmente conte esto como una anecdota ya que jagger siempre decia a que album pertenecia cada tema.-

Bobby Flores se jacta de ultra stone, me parece q en un tipo q esta al frente de una transmision y encima fan, no puede tener un error asi.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #18 on: Noviembre 11, 2006, 05:30:45 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Chris Stone"
PAra mi esparte el personaje...de jagger...hacerse el que no sabe......seguro que no recordara muchas canciones......las letras....pero los discos se los debe saber.....y las canciones...tambien..supongo

yo lo que no me olvido mas es el dia que me saque un 1 (uno) jajajajaj


Me saque tantos 1 en la secundaria que no me acuerdo de ninguno en particular.
jajajaj...yo los de la secundaria.....me los olvide totalmente.....yo hablo de la facultad :shock:  :shock:  jajajajaj........no me lo podia creer...........yo le discutia a la profesora para que me ponga un 2......y habian otros que habian sacado 3 que discutian por el 4 jajajjajajaja

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,154
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #19 on: Noviembre 12, 2006, 08:48:01 pm »
Creo que Mick se acuerda bastante bien de los temas mas importantes desde Between The Buttons en adelante, lo que pasa es que ni Charlie ni  él se sientan a escuchar un disco de los Stones y es lógico que cuando quieran hacer algo como Sway ni se acuerden de donde es, seguro que Charlie hacía 34-35 años que no la escuchaba.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #20 on: Noviembre 12, 2006, 09:25:54 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "SeNdEr"
Aparte recuerdo que todos aca criticaban a Boby Flores porque decia que Shaterred era de Tattoo You, bueno si el mismo jagger no los recuerda, entonces pobre Boby no tiene la obligacion, igualmente conte esto como una anecdota ya que jagger siempre decia a que album pertenecia cada tema.-

Bobby Flores se jacta de ultra stone, me parece q en un tipo q esta al frente de una transmision y encima fan, no puede tener un error asi.

pensemos que bobby flores tiene almacenado en su cabeza "17 GB" de musica de diferentes generos mas que todos nosotros. a mi AC/DC me gusta mucho y cada vez que quiero mencionar alguna cancion de un disco me hago un despiole increible en la cabeza. un abrazo, no lo juzguen tan severamente  :wink:

let it rock baby
chuck berry