Autor Tema: "No recuerdo de que album es"  (Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
"No recuerdo de que album es"
« on: Noviembre 10, 2006, 11:20:55 am »
Asi presento Mick Jagger el tema She Was Hot, no solo eso, sino que segun el se llama: "She´s Hot"

Me da la sensacion de que a veces tocan temas que no saben de que discos son, se tocaron practicamente todo el disco Some Girls pero dudo que sepan que lo tocaron todo, excepto Lies y alguno mas....

Mick siempre dice los discos a los que pertenecen los temas, aunque ultimamente no...

  • Visitante
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #1 on: Noviembre 10, 2006, 11:26:26 am »
no pretenderas q se sepa todo eso....a veces se acordara a veces no, de hecho por ejemplo en la pagina oficial, en el video de Sway dice"vamos a tocar una cancion de Sticky Fingers q se llama Sway", y en mas canciones.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "No recuerdo de que album es"
« Respuesta #2 on: Noviembre 10, 2006, 11:27:15 am »
Cita de: "SeNdEr"
Asi presento Mick Jagger el tema She Was Hot, no solo eso, sino que segun el se llama: "She´s Hot"

Me da la sensacion de que a veces tocan temas que no saben de que discos son, se tocaron practicamente todo el disco Some Girls pero dudo que sepan que lo tocaron todo, excepto Lies y alguno mas....

Mick siempre dice los discos a los que pertenecen los temas, aunque ultimamente no...

Tu te acuerdas de la segunda nota que te sacaste en la facultad del tercer curso de tu listado de asignaturas a cursar durante lo que dura tu carrera universitaria ... :lol:  :lol:  :lol:

Con la cantidad de discos que tienen ... cualquiera se olvidaria ... suma la discografia y te daras cuenta ... dudo mucho que ellos a diferencia de los fans se lleven escuchando sus discos ... excepto cuando los ensayan para tocar ...

Sender no seas tan chico migraña ... son los stones ...

IT´S ONLY ROCK AND ROLL !!!!!!!!!!!!!!

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #3 on: Noviembre 10, 2006, 11:49:35 am »
Normalmente los músicos (excepto Bill Wyman que colecciona todo lo que sacaban) recuerdan las rolas no los discos, para ellos mucha rolas son incluso de sesiones muy anteriores a cuando salen los discos, por ejemplo Tattoo You, de modo que a lo mejor cuando la van a tocar Mick Jagger puede recordar cuando la estaban grabando en Jamaica y que se estaba cogiendo a unas negritas divinas o si fue en el Olympic Studio en 1967 y que llegaban en ácido o que fuen el los Estudios de Woodstock y que Ronnie llegó pedísimo pero se dio unos pases de coacaina y le bajaron la pedo, o bien que tuvieron invitados en el estudio, etc, Te aseguro que se acuerdan de muchas coasa de la grabación o incluso de cuando las concebían y las componían, como eran las primeras versiones o como evolucionó la letra.  De todos modos se me hace un poco de pose, estoy seguro de que de la mayoría sí sabe perfectamente de qué disco es que no se la jalen  :roll:
Booze and pills and powders

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #4 on: Noviembre 10, 2006, 01:44:10 pm »
Es dificil con la discografia que tienen los Rolling Stones.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: "No recuerdo de que album es"
« Respuesta #5 on: Noviembre 10, 2006, 02:55:35 pm »
Cita de: "AlexStone"
Tu te acuerdas de la segunda nota que te sacaste en la facultad del tercer curso de tu listado de asignaturas a cursar durante lo que dura tu carrera universitaria ... :lol:  :lol:  :lol:

No es lo mismo algo que compones y que trabajas involucrado en la producción y hasta en los diseños de las portadas a la nota de un curso. Yo sí siento que es pose del Jagger, como no va a saber de que disco son las canciones. En una reciente entrevista le preguntaban sus discos favoritos y los nombró perfectamente y hasta hizo comentarios al respecto mencionando nombres de las canciones

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #6 on: Noviembre 10, 2006, 04:04:39 pm »
Aparte recuerdo que todos aca criticaban a Boby Flores porque decia que Shaterred era de Tattoo You, bueno si el mismo jagger no los recuerda, entonces pobre Boby no tiene la obligacion, igualmente conte esto como una anecdota ya que jagger siempre decia a que album pertenecia cada tema.-

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #7 on: Noviembre 10, 2006, 04:19:32 pm »
PAra mi esparte el personaje...de jagger...hacerse el que no sabe......seguro que no recordara muchas canciones......las letras....pero los discos se los debe saber.....y las canciones...tambien..supongo

yo lo que no me olvido mas es el dia que me saque un 1 (uno) jajajajaj

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #8 on: Noviembre 10, 2006, 04:19:37 pm »
Bueno, che, un poco de piedad hacia los viejitos... Tampoco se tiene la misma memoria a los 30 que a los 64... :lol:  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #9 on: Noviembre 10, 2006, 04:22:22 pm »
Jo tanbien tengo una entrevista de ellos que Mick Jagger que su discos favoritos de su discografia eran Some Girl Tattoo You Stiky Finger o Woodoo Longues i le preguntan a Charlie Watts dijo que no escuchava ninguno.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #10 on: Noviembre 10, 2006, 05:25:57 pm »
Cita de: "Chris Stone"
PAra mi esparte el personaje...de jagger...hacerse el que no sabe......seguro que no recordara muchas canciones......las letras....pero los discos se los debe saber.....y las canciones...tambien..supongo

yo lo que no me olvido mas es el dia que me saque un 1 (uno) jajajajaj

Exactamente Chris,todos sabemos que el estilo de Jagger es ironia.No me cabe la menor duda de que conoce todos los discos.


Saludos

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #11 on: Noviembre 10, 2006, 05:44:25 pm »
Cita de: "Chris Stone"
PAra mi esparte el personaje...de jagger...hacerse el que no sabe......seguro que no recordara muchas canciones......las letras....pero los discos se los debe saber.....y las canciones...tambien..supongo

yo lo que no me olvido mas es el dia que me saque un 1 (uno) jajajajaj


Me saque tantos 1 en la secundaria que no me acuerdo de ninguno en particular.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #12 on: Noviembre 10, 2006, 05:59:13 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Chris Stone"
PAra mi esparte el personaje...de jagger...hacerse el que no sabe......seguro que no recordara muchas canciones......las letras....pero los discos se los debe saber.....y las canciones...tambien..supongo

yo lo que no me olvido mas es el dia que me saque un 1 (uno) jajajajaj


Me saque tantos 1 en la secundaria que no me acuerdo de ninguno en particular.

tamos iguales

  • Visitante
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #13 on: Noviembre 10, 2006, 06:58:12 pm »
Me parece que cuanto presenta factory girl en Flashpoint lo pasa lo mismo.
Y en Portugal en 1995 presenta:
Vamonos a cantar una cancion de Exile on mainstreet llamada "Live with me".

 8)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"No recuerdo de que album es"
« Respuesta #14 on: Noviembre 10, 2006, 07:47:43 pm »
con factory girl en flashpoint lo dice bien , dice que van a tocar un tema d beggars
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"