Autor Tema: Ronnie da una mano a Keith..  (Leído 3083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #15 on: Octubre 26, 2006, 01:35:50 pm »
Una cosa es bancarse 3 temas los 4 solos mas Darryl, otra cosa es un show entero.
- Chuck Leavell es FUNDAMENTAL en los Stones, es al que sigue Mick en cada tema y el que arma los setlists, sin el los Stones tocarían los caballitos de guerra nada mas.
- Bernard Fowler es el apoyo vocal de Mick, gracias a él Mick no sobrecarga la voz y puede aguantar varios shows en una semana.
- Blondie Chaplin es cada vez mas importante, en esta gira lo veo tocando guitarra acústica o rítmica en más de la mitad de los temas e incluso está tocando la guitarra "líder" en You Got The Silver.
- La sesión de vientos ya está en casi todos los temas, nunca me imaginé Little T&A con trompetas de fondo pero ahí lo tienen.

El otro día estuve viendo el DVD de Bridges To Babylon y el lento declive musical de los Stones es muy evidente, no es que ahora toquen mal, lo que pasa es que tienen mas de 60 y pico y cada año que pasa para nosotros son 3 para ellos. La banda puede sonar muy rockera hoy pero ese swing ("roll" como dice Keith) que tenían hace 7-8 años se perdió, basta con ver ese DVD de B2B o escuchar No Security y al toque se nota como Keith todavía llevaba a la banda en esa gira, tocaba intros espectaculares e increíbles solos, incluso tuvo su último gran look con ese pelo gris al viento. Creo que a partir del Licks tour empezó a ceder protagonismo hacia Mick y este a su vez notando todo esto que detallé trata de llevar a la banda como puede y se apoya en los teclados, los coristas o los vientos.

No se porque me fui por las ramas pero eso es lo que veo, solo mi opinión.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #16 on: Octubre 26, 2006, 01:40:29 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Miren ... para mí Blondie está DE MAS ... no he visto los Shows después de la recuperación de Keith pero hasta Marzo de este año ... los Stones estaban MUY BIEN, es más, para mí lo mejor que he escuchado (en los últimos tiempos) por parte de ellos es el miniconcierto que dieron en la conferencia de prensa de 2005, fue GENIAL ... con una fuerza y energía increíble, y ahí no estaban ni Blondie ni Bernard, ni Lisa.
Yo estoy CONVENCIDO de que los Stones pueden dar conciertos como en los viejos tiempos ... como en su mejor época ... sólo ellos, acaso no es más Rockero y Stone que estén menos acompañados???

SI MONKEY...EL PROBLEMA ES QUE KEITH..ESTA SUFRIENDO ..NO ESTA BIEN..
se lo ve en los videos muy serio tocando...y tocando..poco...nose..
como que se da cuenta ....que le cuesta...sus dedos necesitan descanso
Ronnie tambien....serio preocupado en cubrir a Keith..

Siguen tocando muy bien...PERO ESTA VEZ SE VE EL ESFUERZO Y SUFRIMIENTO QUE ESO IMPLICA.
PD:miren el video de Dead flowers de rollingstones.com y veran la cara de keith.,.

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #17 on: Octubre 26, 2006, 01:48:57 pm »
La seriedad de Keith la tomo para el lado de la concentracion, el Keith sonriente lo recuerdo en las giras de VL en adelante, antes siempre tocaba serio, creo q si sufriera no lo haria mas.  A mi me gustan mas como suenan ahora, en temas como She so cold, suenan guitarreros como hace mucho no sonaban y Mick adaptandose al paso de los años, sigue dando lo mismo q años atras.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #18 on: Octubre 26, 2006, 02:34:23 pm »
Es verdad en la gira de Forty Liks estava mas alegre aora esta mas triste mas serio desde la caida del cocotero esta raro.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #19 on: Octubre 26, 2006, 05:01:03 pm »
Si Ronnie va a estar serio y tocara como Mick Taylor ... BRINDO POR LA AMARGURA !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #20 on: Octubre 26, 2006, 06:48:42 pm »
Recien vi el video de Dead flowers, q tiene de raro? Donde Keith parece sufrir? Es un tema semi acustico donde el hace los coros y Ronnie es la guitarra lider.  Que estan grandes que novedad es? A veces creo que no solo la prensa es destructiva con los Stones.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #21 on: Octubre 26, 2006, 08:12:53 pm »
Cita de: "capetruzas"
Recien vi el video de Dead flowers, q tiene de raro? Donde Keith parece sufrir? Es un tema semi acustico donde el hace los coros y Ronnie es la guitarra lider.  Que estan grandes que novedad es? A veces creo que no solo la prensa es destructiva con los Stones.

LEE TODOS LOS COMENTARIOS EN INGLES DE LA GENTE ...VAS A VER QUE HABLAN DE KEITH...Y DEL SHOW

SALUDOS
HERNAN
LOVEYOULIVEWOOD :wink:

  • Visitante
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #22 on: Octubre 28, 2006, 05:54:53 am »
Parece que las piezas del puzzle encajan en esta gira. Todos los que hemos visto esta gira, hemos coincidido en e que Ron Wood esta fenomenal, que es su mejor gira. ¿Sera porque Keith ya no es el que era?. ¿Y Wood tiene que asumir mas el papel de Keith?

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #23 on: Octubre 28, 2006, 11:35:44 am »
Cita de: "kizz"
Parece que las piezas del puzzle encajan en esta gira. Todos los que hemos visto esta gira, hemos coincidido en e que Ron Wood esta fenomenal, que es su mejor gira. ¿Sera porque Keith ya no es el que era?. ¿Y Wood tiene que asumir mas el papel de Keith?

EXACTAMENTE A ESO APUNTABA YO...
EL DESPLIEGUE FENOMENAL DE RONNIE..NO ES ALGO ESPONTANEO,,
SINO ACORDADO POR EL GRUPO---WOOD TIENE QUE ASUMIR EL PAPEL DE KEITH POR MOMENTOS..


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #24 on: Octubre 28, 2006, 01:35:49 pm »
Si uno revisa los videos o dvds de las ultimas 4 giras se dara cuenta q Ron hace mas solos q Keith, q Keith casi siempre hace la parte ritmica, no es nuevo esto, lo q si es cierto q Ronnie esta mejor esta gira q las anteriores de ahi q suenen mas guitarreros.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #25 on: Octubre 28, 2006, 02:27:10 pm »
E leido por aqui en este post que Keith Richars tiene artritis es verdad.?¿

  • Visitante
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #26 on: Octubre 28, 2006, 03:03:05 pm »
claro q tiene, desde hace ya tiempo, y parece q cada vez va a peor. :cry:

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #27 on: Octubre 28, 2006, 03:30:56 pm »
Quanto podra aguantar keith Richars con artritis es mui grave para un guitarista tener artritis no.?¿

  • Visitante
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #28 on: Octubre 28, 2006, 05:18:50 pm »
es lo mas grave qle puede pasar(despues de q le corten los dedos claro :lol: ), y en cuanto a lo q podra aguantar...la verdad suficiente ha aguantado con lo q lleva ya...yo creo q los Stones deberian bajar el ritmo...tanto por keith, como mick(por la voz), y el resto.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #29 on: Octubre 28, 2006, 09:49:28 pm »
Yo los veo muy bien , salvo que hayan cambiado mucho de febrero hasta aqui , donde dieron un show EXELENTE y todas eran flores para los stones , yo creo que estan tocando bien , es mas en el video de Dead flowers de RS me parece que suena muy bien , y lo peor me parecio la perfomance de Mick que no es mala de hecho .
Creo que estamos hablando de mas . Los Stones estan bien , AGUANTE KEITH !
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"